Caso 4058   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Epson20/03/07

No comprar impresoras Epson

Tengo una impresora Epson Stylus CX3700 multifuncional desde hace 6 meses. La compré porque el argumento de ventas de Epson es que sólo hay que cambiar el cartucho del color que se acaba, a diferencia de las que usan cartuchos multicolor. Pero Epson le pone a sus clientes una ¡t r a m p a !: la impresora queda bloqueada cuando está por acabarse la tinta de uno solo de los cartuchos, de manera que si querías imprimir con tinta negra nada más y se acabó la tinta azul, por ej., tu impresora queda anulada e inservible. Tenía que imprimir un documento de vida o muerte a las 11:20 pm, hora a la que no puedo salir corriendo a ninguna parte a comprar el cartucho de tinta azul que NO requiero, pero que Epson me obliga a comprar, ¡sólo para poder imprimir con el de tinta negra queya tengo! Además del cartucho instalado, tengo en stock 4 cartuchos de tinta negra (la que más uso), precisamente para evitar contratiempos, que en este caso no me sirvieron para nada. Epson de México me contestó que bloquea la impresora para que no se tape el inyector, lo cual, además de absurdo, es una Total y Absoluta Mentira... porque la impresora se boquea desde que el nivel de tinta llega a 5%. Además, el instructivo señala claramente que sólo es necesario dejar en su lugar el cartucho vacío para evitar que se tape el inyector. Apuesto que Epson no se atrevería a advertir a los consumidores, con un letrerote en la caja para que antes de comprar sus impresoras, sepan a qué atenerse, porque sus impresoras están programadas para no funcionar y obligar a sus clientes a comprar cartuchos, aunque sean de colores que no necesitamos en un momento determinado. Voy a ir a Profeco y ya me entrevistaron en un programa de radio, donde expuse durante más de 10 minutos el problema causado deliberadamente por Epson, exhibiendo el engaño y práctica abusiva que comete Epson contra sus clientes.

Si yo quiero imprimir con tinta azul, y no tengo cartuchos de tinta azul, no puedo culpar a nadie. Si yo quiero imprimir con tina negra, tengo cartuchos de tinta negra y no puedo imprimir porque no tengo cartuchos de tinta azul entonces sólo puedo culpar a Epson.

Atentamente,
Juan P. Morgan

Enviado por: Juan P. Morgan (tu_charronegro[stop spam]hotmail.com)
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
Impresoras Epson roban tinta!
Impresoras Epson apestan
195768

20/04/08
rocket8  08
Es cierto las Impresoras EPSON Roban Tinta !

A mi tambien los de EPSON me estafaron!
te platico brevemente mi problema:

Yo compre (desafortunadamente) la impresora Epson C67 que tiene 4 cartuchos de Tinta: 1 es Negro y 3 de Colores. Pues bien aunque le ordenes que imprima SOLO TINTA NEGRA aunque el cartucho Negro este NUEVO no te deja imprimir si los cartuchos de Color estan "vacios" o con "bajo nivel de tinta". Esto es un FRAUDE porque si el cartucho NEGRO es Nuevo no importa si tiene o no tinta en los de COLOR, porque le estas especificando Claramente que Solo quieres Imprimir en Negro. Pues bien los estafadores de Epson te impiden imprimir solo en Tinta Negra y te obligan a comprar cartuchos de color que NO Necesitas! eso es un fraude!

no compren impresoras epson porque roban tinta!
03/10/08
Magda  / Magda  / 08
Efectivamente eso pasa, pero sabes que hace mi hija cuando requiere de un documento urgente? Si es en bco. y negro lo imprime en azul marino (o magenta) y ahí si te reconoce el color, o lo escanea y lo manda a color, y en el caso de a color pues no hay problema sale todo en blanco y negro...cabe hacer mención que la nuestra es STYLUS CX1500
15/07/09
ricardo_cuermor  08
Son muy ciertos los comentarios que ponen, pero epson tiene aun mas leña que dar, ahi les va:

La mayoria de marcas de impresoras manejan los inyectores en los cartuchos, no asi en nuestra "querida" marca, que pone los inyectores en el cabezal, con la sorpresa de que cuando empiezan a aparecer rayas en las impresiones, hay que hacer una limpieza, que no corrige las rayas, pero eso si, literalmente se zampa los cartuchos, que no son tan baratos como dice su publicidad, y ¡os sorpresa! cuando se acaba uno de los cartuchos, por estar haciendo la "limpieza" ya no puedes continuar, asi que si quieres seguir con la limpieza del cabezal ¡tienes que ir a comprar otro cartucho! (y hay que ver lo bonito que se baja el nivel de tinta con cada "limpieza"), definitivamente, epson apesta, no compren esta marca, a menos que quieran gastar dinero a lo loco en sus "durables y economicos" cartuchos.
19/11/10
krn2340  10
es muy cierto esto de Epson, piden qe compres cartuchos qe te duran un mínimo de tiempo, todos aqi nos hemos dado cuenta, hemos decidido tirarlas y comprar laser con otra qe no sea ni ligada ni qe tenga nada qe ver con EPSON, con razon perdieron dinero como no, sino somos $#%&, nos damos cuenta de lo que pasa, y corremos la voz, todos tenemos algo en común: tenemos una imrpesora EPSON que APESTA!,es terrible, nos roba dinero, no imprime sino tiene todas las tintas lo cual es algo ilógico porque cada cartucho tiene qe trabajar individualmente, vaya que no sirven para el mercado estos de EPSON, otrsa marcas lo hacen pero lo hacen bien y son confiados y no pierden tanto dinero porque saben que venden PRODUCTOS DE CALIDAD, pero estos no pueden ni haceer un cartucho decente, ¿que nos dice eso? epson no sirve, epson es una gran mentira, abraos sus ojos!!!
19/11/10
krn2340  10
EPSON, lo peor de lo peor que puede existir, no saben ni hacer un cartucho que rinda, fraude y mas fraude, por eso de HOY en adelante solo HP, nada de EPSON, fraude, publicidad barata y chafa, mentiras y mentiras.
11/04/11
blinkyto  11
estoy de acuerdo con todos ustedes, yo tengo una tx100 pero fui y le compre un sistema de tinta continuo asi que no me preocupo de los cartuchos y pues eso si cada vez que la enciendo limpia los cabezales jaja me da risa esta impresora de mier... quiero escanear algo y limpia cabezales yo me pregunto porque? jajaja pero fui mas listo que ella asi que le saque un drenaje con una manguera de pecera y pues toda la tinta que sale se me llena una lata de atun que tengo conectada a la manguera como me dan ganas de ir y meterle la manguera a una ejecutiva para meterle toda la tinta que vaya desechando para que por lo menos sirva de algo
05/05/11
lattino1972  11
Hola a todos, habia escrito muchisimo pero no lo pude postear por que la pagina no me permitia hasta que me ingresara
sobre lo que dicen y con alucion a lo que aclara el user: blinkyto, en efecto, tengo una T50 de la mencionada marca, por consejos de mi papa compre una de estas,
segun el son buenas en calidad de impresion superando a las otras marcas y su sistema es economico, hay un poar de tips, como cada que la ensendemos hacen limpiesa
de cabesales y esto genera mucho consumo de tintas nunca la apago, la tengo encendida desde hace unos meses que la compre.
de todos modos cada tanto con tantas impresiones me marca que se agotaron los cartuchos siendo esto una mentira por que carga 125 ml por color en botellas externas
son 6 colores por lo que tiene afuera 750 ml, esto originalmente, ya con unas aproximadas 250 impresiones A4 en foto superior (lo maximo que imprime) se me estan acabando
pero compre un litro de cada color, por lo que esto me durara unas mas de 3000 impresiones calculo yo en esa calidad. los 6 litros a solo 1020 pesos!!! es baratisimo,
si, de este modo he llegado a conseguir que los fabricantes de las tintas no se enriquescan a costas de mis bolsillos, pero igual de todos modos por
ahi tira tinta en el papel y me mancha la punta de la hoja teniendo que recortar el papel y no pudiendo ser el A4 normal y cosas asi, pero ahi la llevo igual,
mi proxima impresora no creo que sea una epson , voy a buscar que impresoras puedan ser asi economicas en otra marca y impriman en esa calidad, al menos para no seguir dando
el gusto a los rateros de epson.