Caso 9538   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Epson19/04/08

Impresoras Epson roban tinta!

Las Impresoras Epson ROBAN TINTA!

Aguas amigos, Epson programo a sus impresoras para ROBARTE la tinta que aun tienen guardada, te aparece un mensaje que mas o menos dice "Nivel Bajo de Tinta No es posible seguir imprimiendo Cambie de Cartucho" lo cual son puras MENTIRAS! y es imposible seguir imprimiendo hasta que le compras otro nuevo lo cual es un FRAUDE.

Si tu abres un cartucho de tinta "vacio" adentro tiene cuando menos 1/3 o hasta la mitad LLENO DE TINTA, a veces me di cuenta que la impresora descontaba nivel de tinta solo con prenderla y apagarla aunque no imprimieras nada.

Yo compre (desafortunadamente) la impresora Epson C67 que tiene 4 cartuchos de Tinta: 1 es Negro y 3 de Colores. Pues bien aunque le ordenes que imprima SOLO TINTA NEGRA aunque el cartucho Negro este NUEVO no te deja imprimir si los cartuchos de Color estan "vacios" o con "bajo nivel de tinta". Esto es un FRAUDE porque si el cartucho NEGRO es Nuevo no importa si tiene o no tinta en los de COLOR, porque le estas especificando Claramente que Solo quieres Imprimir en Negro. Pues bien los estafadores de Epson te impiden imprimir solo en Tinta Negra y te obligan a comprar cartuchos de color que NO Necesitas! eso es un FRAUDE!

Señores ponganse listos, despierten!
no compren impresoras Epson porque roban tinta!
Estafa impresoras epson
Tienen razón ¡Epson apesta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan
195821

20/04/08
Monca70  08
Amigo rocket, la impresora epson c67, es muy versátil y económica, al grado que se agoto rápido en proporción al lanzamiento de esta linea en varios lugares, el problema de tu impresora es de configuración, y recuerda que los cartuchos son individuales, no autonomos, dado que la configuración central depende de todos los cartuchos para imprimir, y en la mayoría de mensajes de niveles de tinta de las impresoras aclara que son aproximados, si tu garantía esta vigente hazla efectiva, ya que tu problema no es común en las epson, de hecho fueron pioneros en lanzar cartuchos mas económicos y con valor agregado.
un saludo
Mónica
21/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que debe tratarse de un error en la configuración del software de la impresora. En todo caso, consulta a servicio técnico o haz valer la garantía. Esos sistemas en efcto ya no te dejan imprimir pero cuando ya no queda suficiente cantidad de tinta, pero lo determinas con la configuración.
21/04/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
En realidad el problema es mucho mas comun de lo que crees, las impresoras EPSON tienen ese pequeño detalle de "bajar" los niveles de tinta de una forma muy extraña, algunas veces solo imprimes en negro y resulta que los cartuchos de color tambien sufren el bajon, yo por eso no vendo impresoras epson, muy baratas pero lentas, muy economicos en sus cartuchos pero hay que cambiarlos a acada rato y haciendo cuentas gastas lo mismo que con impresoras de 2 cartuchos, ahora, que sean los primeros, no quiere decir que sean los mejores. Lo que te recomiendo es que compres una impresora con sistema continuo de impresión, asi dejaras de sufrir por cartuchos y el elevado costo por un buen rato.

JMBM
22/04/08
richy1900  08
Estoy de acuerdo con lo de la configuración, es muy raro que pase esto, de hecho una empresa como epson no invertiría en materia prima que después va a desechar el usuario sin haberla utilizado, en todo caso los cartuchos serian aun mas pequeños y al mismo precio. Muy buena idea el sistema continuo de impresión, finalmente tus necesidades hacen la adquisición del tipo de impresora para que tu determines cual es la mejor para ti.
23/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
un empleado de officemax completamente neutral me demostró que las impresoras epson gastan tinta de color en impresiones b&n!
25/04/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Yo tengo ese mismo problema con cualquier impresora (Lexmark, Canon y por supuesto Epson)lo que hago es no tomar en cuenta esa indicacion o en su defecto saco el cartucho y hago creer al equipo que sustitui el cartucho, debido a este procedimiento llevo 6 meses sin cambiar el cartucho y he impreso cerca de 1500 hojas
15/05/08
alexxzz2007  / Alex G. / 08
POR DIOS! no seas pndejo amigo! no por que tu impresora este mal configurada te pongas a alardear que EPSON roba tinta, son de las mejores impresoras que hay.
20/07/08
-jc-  08
que configura cion ni que nada primero abran los cartuchos de tinta para que vean que es cierto te marca como vacio y es falso yo tambien los abri por me parecia que sonaban sospechosos y si aun tenian tinta que fraude