Caso 33702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP23/02/10

Impresoras HP

Que horror de impresoras multifuncionales y multiproblematicas HP
bueno mas que nada la culpa es de mi papá porque le he dicho que no compre esa marca pero bueno... al punto
tengo 1 -610c- y 2 multifuncionales HP Psc 1350 y C4480 el caso es que 2 ya estan en su lugar (en la basura) y la ultima me sigue dando bastantes proplemas, les cuento a la hora de imprimir aveces primero saca una hoja en blanco, o se le atora
o chorrea muchisima tinta, y que decir de los cartuchos, se tapan muchisimo, se traban, y por ultimo, nunca he visto en mi vida que una impresora las aviente las paginas como a 1 metro de distancia despues de que salen impresas eso es lo peor porque se supone que son mi carta de presentación y se manchan en el suelo, yo me pregunto de que se trata?? en mi vida vuelvo a comprar dicha marca gracias

24/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
y que marca usas ?? epson ? estas peor, lo que pasa es que no sabes calibrar la impresora y mucho menos conoces el funcionamiento de los cartuchos,,,,que raro yo tengo 3 multifuncionales hp desde hace 7 años y jamas he tenido problemas,,,proque sera ?
24/02/10
XyGdl  07
Coincido con cpjm0779, yo tengo muchos productos HP, y todos me han salido de maravilla, incluso siguen funcionando igual que nuevos despues de muchos años.

En fin, quizás te tocó mala suerte, o de plano no sabes usarlas.