Caso 1411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lexmark09/03/06

Impresoras Lexmark y su 1 800 apestan

Antes que nada te quiero agradecer a ti y a todos los que trabajan contigo por el trabajo que haces, es de lo mejor o más bien el único y el mejor lugar para dar una queja y que nos escuchen.

Mi caso es el siguiente, hace aproximadamente 9 o 10 meses compre una impresora Lexmark X1100, y ya no funciona, estuve trabajando bien pero un buen día la maquina ya no funciono, compre cartucho nuevo, y nada, espere un tiempo, la volví a usar pero no funciono, compre cartucho nuevo, otra vez, y nada, bueno para no hacerla larga eso fue hace 2 meses que mi maquina ya no funciono, y la lleve a donde la compre pero no me la ` pudieron cambiar por que no llame primero a Lexmark, después de eso estoy llamando todos los días a Lexmark al numero que viene en la garantía, no me contestan en el departamento de inyección de tinta me contestan en láser, y pues ellos no me pueden ayudar y me piden que llamen 15 o 20 minutos mas tarde, y hay me tienen a mi como tonta perdiendo el tiempo llame y llame y nada que me contestan en láser, después de 11 o 12 días de llamar todos los días 15 o 20 minutos después, pues me canse y deje de llamar, ahora una semana después vuelvo a llamar y me contesta la mujer mas sangrona, pedante y arrogante que pueda haber en ese sitio, desde que dan el dichoso saludo ese de: Buenas tardes gracias por llamar a Lexmark le atiende......... saluda como si trajera una papa en la boca u otra cosa, de la manera mas grosera que te puedas imaginar, yo feliz de que por fin me contestan, de la manera mas atenta de mi le expongo el problema y no me contesta, le digo todo tal y como lo digo antes y nada, entonces llega el momento en el que me harta y le pido que me cambie de persona si ella no me quiere atender, y la muy torcuata me grita, entonces yo son mi pendejes le sigo explicando todo como tonta y me cuelga la señorita, imagínense el coraje que sentí, que después de haberme traído como mensa llamando para que me cambien o me digan que hacer con la maquina, que me cuelgue y aparte de eso ni siquiera me conteste bien, la susodicha se llama Leticia y esta en este numero de teléfono 01 800 2Lexmark, por favor si a otra persona le paso lo mismo que a mí, compren una maquina nueva por que con ese servicio, si no te contestan de una manera decente y además te cuelgan, es lo único que se debe hacer por que ni en sueños cambiaran el aparato

Así Lexmark APESTA

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -