Caso 70050   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Artísticos11/09/12

Impresos Artísticos, una farsa

Impresos artisticos en la calle de palma en el centro es de lo peor. No cumplen con el trabajo, te piden deposito y jamas te envian nada ni contestan el telefono se niegan y no te regresan el dinero. Por favor no los utilices!
Fui con ellos a contrar servicio para unas invitaciones y me pidiereon 50 por ciento de deposito. Dijeron que en 3 dias me iban a mandar propuestas las cuales no he recibido. He hablado multiples veces y nadie contesta tambien he enviado bastantes correos electronicos y nada.

Encontre otro comentario en este sitio y al parecer hacen lo mismo con todos los clientes. Un conocido fue a ver que pasaba y resulta que segun ellos tuvieron una emergencia trate de hablar con ella y no quiso ponerme al telefono. Su falta de profesionalismo es de lo peor.
Ya pasaron dos semanas y no se nada aun. Creo que por medio de estos comentarios es importante que saquemos del negocio a todas esas personas que estafan a la gente ofreciendo servicios falsos.
Si has tenido una experiencia similar me gustaria escuchar tus comentarios me gustaria hacer algo al respecto no por el hecho del dinero sino por el hecho del acto no puede ser que por personas como estas el pais no avance y lo peor que todo mundo nos ve de lo peor en mexico por esas actitudes.
Pasala voz y no dejemos que este tipo de personas se salgan con la suya.
Si fuiste victima de Impresos artisticos hagamos algo para que otra persona no caiga.
No contrates sus servicios y no dejes que se salgan con la suya.
195356

11/09/12
carlos76  07
pues, hazle como le hacen los cobradores de las cajas de ahorro, pega en los postes de esa calle y avienta volantes, de que no cumplen y se quedan con el anticipo porque de eso a seguir haciendo corajes por un dinero que ya no te van a devolver