Caso 85680   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Artísticos04/12/13

Impresos Artísticos (México, DF) incumplimiento de servicio

Impresos Artísticos se encuentra el centro de la ciudad de México. Ofrecen servicios de impresión de invitaciones, entre otros. Acudimos a su local para solicitar la impresión de invitaciones para boda y en ese momento nos atendieron de manera muy atenta, tomaron todas las especificaciones del servicio y nos comentaron que en 3 días recibiríamos por correo el primer diseño, adicionalmente nos dieron un número telefónico para comunicarnos con ellos en caso de cualquier duda. Pasó más de una semana y no recibimos nada por parte de Impresos Artísticos, intentamos comunicarnos con ellos y fue hasta casi dos semanas después que alguien contestó el teléfono y de manera muy grosera nos dijo que no teníamos por que llamar, que cuando estuviera listo el diseño nos lo enviarían.

Lo anterior causó total desconfianza y acudimos nuevamente al local en donde fuimos tratados de manera muy grosera y hasta insultados, prácticamente nos corrieron de lugar y nos dijeron que volviéramos el siguiente fin de semana. El jueves siguiente una empleada llamó para decir que la invitaciones estaban listas y que si no íbamos por ellas ese día, nos cobrarían 200 pesos por almacenamiento diario y además comentó que no se harían responsables del trabajo.
Cuando acudimos a Impresos Artísticos nuevamente, nos trataron terrible y nos hicieron esperar dos horas para que trajeran las invitaciones, las cuales no cumplieron con las características acordadas, la impresión era de mala calidad, el trabajo era espantoso.

En ese momento había otros clientes quejándose exactamente por la misma razón y cuando intentamos reclamar llegó un tipo con actitud prepotente amenazándonos con golpearnos o con hacer un escándalo en el evento. Desafortunadamente perdimos nuestro tiempo y el dinero que dimos como anticipo, pero preferimos no regresar al lugar. Impresos Artísticos defraudan a la gente, le hacen perder tiempo y dinero y por si esto fuera poco, se dan a la tarea de insultar, amenazar y gritar a sus clientes. No se arriesguen por favor, eviten contratarlos para cualquier servicio, así ahorrarán dinero, evitarán ser maltratados y hasta salir con el temor de que esta gente arruine su evento. Además Impresos Artísticos empieza a hacer amenazas vía telefónica.
Impresos Artísticos, una farsa
195763

05/12/13
rdm  13
dale tiempo al tiempo, lo mas seguro es que así se porten con la mayoría de clientes y en estos tiempos de tanta competencia, difícilmente van a durar en el mercado