Caso 55543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos con Clase10/09/11

Impresos con Clase es un Fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

El 27 de agosto liquide unas invitaciones para mi boda que contrate desde enero de este año en el negocio Impresos con Clase, que se encuentra en 15 de Mayo esquina con Guerrero en el Centro de Monterrey.

Quedaron muy formalmente de entregarme las invitaciones el 8 de octubre fui dos veces por las invitaciones y la señorita que me atendió me comento que el viernes 9 estaban listas fui el viernes 9 a mediodía y tampoco y ahora me sale con que ni estaban hechas.

Como es posible? me pidió que fuera nuevamente en la tarde y tampoco estaban listas y que no podían encontrar el encargado por que "se le perdió el Nextel" Osea que si roban, matan o se quema el negocio pues no pueden encontrar el mentado encargado.

Me pidieron que fuera el sábado para ver si por fin se aparecía el encargado y no estaba y nuevamente no podían localizarlo por que el teléfono de ellos estaba cortado desde hace varios días y seguía sin aparecerse.

A final de cuentas lo que tuve que hacer es ir a otro negocio a pedir que me hicieran las invitaciones.

En resumen me estafaron con $1,800 pesos más todas las vueltas y pago de estacionamiento. No son responsables ni profesionales y no te resuelven nada.

Me hablaron hoy de Impresos Con Clase (10-09-11) para decirme que ya estaban casualmente después de que ya cancelé y me dice el encargado que ahora si me da la cara que si están listas y que hoy me las pueden dar y que no aceptan cancelaciones por que ya las hizo. Cuando desde un día antes le dije que me cancelaran y además me sale con que no le dijeron nada sus dependientes ni yo dije nada.

Es un robo este negocio y fraude por gente tan irresponsable como esta no progresamos.

13/09/11
skivel  11
Hola buen día, te comento que yo acabo de pasar por lo mismo hace un mes en esta disque imprenta, quedaron de enviarme por correo el día 02 de Agosto la muestra del diseño de mis invitaciones (si estaba correcto me las imprimian para entregarlas el 15 de Agosto), no mandaron la muestra, por lo que ese día fuí al negocio a ver que pasaba, las 2 empleadas no te dicen nada, me salieron con que les faltaba gente, quedaron de mandarme el diseño el 06 de Agosto (cosa que no paso), el Lunes 08 de agosto fui a pedir la cancelación del contrato y oh sorpresa de repente apareció el supuesto dueño diciéndome que les faltaba gente, cosa que le dije que a mi no me importaba en lo mas mínimo, ya que ese no era mi problema, en ese rato lo hice que me hiciera el diseño, y se comprometió a entregarme todo el paquete de invitaciones para el día 15. Para no hacer más largo esto, si cumplió con la entrega, pero me entregaron las invitaciones en bolsas negras, todas desarmadas, en algunas de ellas la tinta se corrió o salió borrosa (curiosamente estaban en medio y no se notaban a simple vista), comento esto porque en otras ocasiones yo ví que a otros clientes les entregaban todo muy formal, invitaciones ya armadas y en bolsas de cartón. En fin, la verdad quedamos mi novia y yo muy decepcionados de esta penosa experiencia y del producto que nos entregaron, hecho al vapor y con evidente falta de calidad, nos daba hasta pena mostrarselas a la persona que nos hizo el favor de ser padrino de invitaciones, ya que no eran baratas las invitaciones. Tengan cuidado a todas las personas que ya tienen un contrato o pensaban elegir a esta imprenta como opción para sus invitaciones, vale la pena gastar un poco más, pero con la seguridad de que les van a cumplir con lo que pagaron. Saludos.