Caso 25107   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Geminis31/07/09

Impresos Geminis, ineptos!

Resulta que el pasado 11 de julio de este año fui a la plaza de Santo Domingo muy cerca del zócalo de la ciudad de México porque necesitaba unas invitaciones para XV años "URGENTES" y en el local del portal de Santo Domingo Alacena 11-A frente a la fuente decidí apartarlas.

Me dijieron que en una semana sin falta me las entregaban y resulta que el sabado 18 de julio me llaman por telefono y me dicen que todavia no las tienen listas, yo decido esperar y me dicen que el miercoles 22 de julio estarian terminadas llego el día y tampoco estan listas y resulta que hasta hoy 30 de julio todavia no han podido entregarmelas. Asi que por favor tengan mucho cuidado ya que ellos se portan muy amables pero resulta que son unas personas NEFASTAS e IRRESPONSABLES que les gusta engañar a la gente y a la mera hora les quedan mal asi que cuidado con esas personas la imprenta se llama "Impresos Geminis".
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
195752

31/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esqueletica y para cuando es tu evento?

Pues a improvisar si ya no hay tiempo, ya sea por mensaje de texto o un mail creativo.

Finalmente el agasajo marinero va a ser en la fiesta que deseo te salga de lujo.

Se aceptan invitaciones.:-D.

Salu2.
31/07/09
dgahan62  08
Un colega impresor mío que no es "de presumir", ni modo. Se han dado varios casos apestosos de estos impresores cerca del Centro Histórico de la Cd. de México.

Hasta hace tiempo falsificaban comprobantes fiscales, pero ya no es tan fácil. No se diga que hasta billetes falsos impriman y títulos, no me sorprendería nada, porque sí que tienen mala fama estos impresores y a nivel nacional.

Y también que son mal quedados, bueno, no puedo generalizar tampoco verdad, ojalá todavía quedaran buenos y honestos por esta zona.
09/10/10
katy_perez  10
Tiene razón yo no sabia de lo que ocurria con estos incumplidos y mande a hacer mis invitaciones con ellos, lamentablemente tardaron MES Y MEDIO!! en entregarlas con una mala calidad y pésimo servicio, al principio dicen que en una semana estarán y nada, les recomiendo NO contratarlos. Y efectivamente es en el local 11-A en la plaza de Santo Domingo