Caso 131729   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Impresos MR06/01/18

Impresos MR fraude, estafadores

Impresos MR
Impresos MR son un scam

1. Deposité 5mil pesos para un material de plástico a una cuenta en Banco Santander a nombre de M.

2. No entregaron nada. Dieron cualquier cantidad de excusas. Desde que estaban en un funeral, hasta que ya me estaban enviando el material. Finalmente dejaron de contestar las llamadas, los mensajes y los mails.

3. No han dado la cara desde hace 2 años. Sí, esto pasó hace 2 años pero por lo que veo, siguen estafando a otros y al menos a mí, no me han regresado el dinero.

4. Me bloquearon en sus redes sociales y teléfonos.

5. Impresos MR Son un fraude.

Además, hace poquito me dí cuenta de que con el mayor descaro y cinismo están usando fotografías extraídas de mi página web, tomadas por mí, de productos que YO SI FABRICO para hacerlas pasar como si fueran producción de MR en su página web. Son estafadores.

Lo único que hacen es cambiar de mail y de teléfonos cada que alguien los empieza a quemar en redes y a llamarles.

Pero siguen siendo los mismos criminales rateros.

Tarde o temprano tendrán que enfrentar sus crímenes.

Ni siquiera entiendo porqué lo hacen.

En teoría sí tenían en el pasado un taller de producción de material de plástico y serigrafía, pero dejaron de entregarle a los clientes.

Seguro de repente empezaron a gastan más de lo que realmente producían así que mejor cambiaron su giro y ahora se dedicaron a robar.

Me late que a lo mejor están metidos en más actividades criminales e ilícitas.

Y bueno, a lo mejor todos los estafados somos los que tenemos la culpa al no darnos cuenta de que las iniciales de Impresos MR en realidad significan "Impresos Malandros & Rateros"
Actualización del caso por maggiemmit:

Después de más de un año de haber escrito mi queja por haber sido estafada por Miguel Angel Mercado de Impresos MR, me escribió!!!!

Pero no se emocionen mucho. Sólo me escribió para insultarme.

-.-

Pero no me callo.

Aquí les pongo mi respuesta como actualización al caso:

"PARA MIGUEL ÁNGEL MERCADO:

Ni siquiera sabes de qué pedido se trata. Has estafado a tantas personas que ya no puedes llevar un control de tus robos.

Tengo los comprobantes de depósito y la evidencia de que no entregaste nada. Yo te pagué completo por adelantado y no entregaste nada. Te denuncié en el SAT.

Y sí, tengo los derechos de uso del producto que yo hice y de las fotos que yo tomé.

Tú me robaste dinero y sigues teniendo que robarte mis fotos porque no haces nada y necesitas seguir estafando engañando con el producto de alguien más

Te lo demostré y te lo puedo seguir demostrando cuantas veces sea necesario.

Regrésame mi dinero y deja de estafar. Y pon en tu página tus propias fotos, no las de nadie más.

Por lo que veo en la página y por mucha gente que me ha contactado, te dedicas a robar y estafar. Deja de hacerlo. Simplemente, sé honesto y ponte a trabajar de verdad.

"ROBAR ES SIMPLEMENTE ADMITIR QUE UNO NO ES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE LOGRAR ALGO HONESTAMENTE O QUE UNO TIENE RASGOS DE LOCURA. " El Camino a la felicidad.

¿Cuál es tu caso? "

18/07/2019 10:52

Actualización del caso por maggiemmit:

A casi 3 años del fraude que Impresos MR cometió en mi contra, siguen sin responder mensajes ni regresar el dinero.

Vi que Miguel Angel Mercado respondió en esta publicación, pero no resolvió nada.

Este mensaje es para él:

Para Miguel Angel Mercado:

Con mucho gusto te compruebo lo que digo.

Tienes una denuncia que presenté en el SAT y decenas de mensajes que te he enviado y no has querido responder.

Las fotografías que se robaron de mi página son las de la sección de portagafetes. Los portagafetes tejidos de Sony Walkman fueron realizados por mí y no tienes autorización para usar mis fotos en tu página.

Si en algún momento quieres ser ético y regresar lo que robaste, es bienvenido.

En tu correo tienes mi número de cuenta para regresar lo que robaste.
28/02/2019 04:42

Actualización del caso por maggiemmit:

Al día de hoy, 05 de Agosto del año 2019, Miguel Ángel Mercado sigue sin pagar.

Me ha estado enviando por medio de esta página algunos mensajes donde se evidencía su molestia, pero sin tomar un ápice de responsabilidad por cubrir su deuda conmigo.

Es muy simple.

Deposité a Impresos MR (a la cuenta de Miguel Ángel) casi 6mil pesos por un producto que nunca me fue entregado.

Lo que he pedido desde el primer momento es que me entreguen el producto o me regresen mi dinero.

Mientras no me devuelvan mi dinero, mi queja seguirá vigente.

5/08/2019 03:07

Impresos MR son estafadores
Impresos MR estafadores
195853

07/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Registra tus fotos y con ese registro de autor, te apoyas en google para que desaparezca a MR de sus listados.
27/03/18
Miguel Angel Mercado  18
Saludos soy el dueño de Serigrafia M&R y necesito saber y comprobar lo que dices a parte quiero ver que dices que estoy robando fotos de tu página compruébalo
01/06/18
daniel9207  18
Yo fui cliente de ellos e igual en Febrero nunca me entregaron un pedido y me bloquearon y no contestan mis llamadas, veo aquí abajo que todavía hay el descaro de pedir que lo compruebe, regresame mi dinero entonces y no te escondas que soy un cliente diferente víctima de tus engaños.
28/02/19
Para Miguel Angel Mercado:

Con mucho gusto te compruebo lo que digo.

Si en algún momento quieres ser ético y regresar lo que robaste, es bienvenido.

En tu correo tienes mi número de cuenta para regresar lo que robaste.
28/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
maggie: Si tus fotos muestran contenido Propio (sin copyright de terceros) y las registras previamente a publicarlas (en IMPI/derechos de autor), puedes luego invocar a google y demás sitios web que te las copian, para que las eliminen de sus listados de búsqueda y/o borren las publicaciones.

Esto es, vía el Digital Millenium Copyright Act (DMCA)

----
Y bueno, ya investigué un poco más, Maggie, ud se queja de que le copiaron la foto de unos lazos anaranjados con el logo de walkman (marca de Sony), parece que ud tuviera los derechos de usufructo del logo Walkman (bien vintage)... ¿será?

-----

Impresos MR web: Link

Las fotos copiadas de otros proveedores (lazo naranja al cuello): Link
01/03/19
Para Xolotl:

Es correcto.

La fotografía de los portagafetes con la imagen de Sony Walkman es de mi propiedad. Fue un trabajo realizado por mi empresa al propietario de la marca y tengo la facultad de promover la muestra del trabajo realizado. Esta facultad no ha sido cedida ni parcial ni totalmente a nadie más. Sólo mi empresa puede mostrarlo.

Gracias por tu interés en la protección de marcas registradas.

Google ya recibió la denuncia desde hace 3 años pero no es así tan mágico y milagroso como lo mencionas. Sólo toman nota de la denuncia y ya. Pero siguen operando impunemente.

De hecho, también los denuncié ante la Policía Cibernética para que nadie más caiga estafado.
01/03/19
Para Xolotl.

Por cierto, gracias por el link de mi fotografía. El día de ayer traté de tener acceso y estaba "caído".

Lo usaré para una nueva denuncia en estos momentos.
18/07/19
Mikipistols  19
Sigo esperando respuesta respecto a este caso y otros 3 casos más por lo cual requiero de pruebas concretas para su mala reputación encontra de Impresos MR. y así también decirles a los de apestan que como es posible quemar a empresas sin tener una prueba física que mala página que quema a empresas sin poder tener algo de pruebas
14/03/20
quejasarely  20
La empresa Impresos litográficos publicitarios, página web impresosmr.com.mx comete fraudes.

El 16 de octubre de 2019 deposité $4,600.00 a la cuenta del Sr. Miguel Angel M. S., como anticipo de un trabajo de identificador para maletas de silicona, producto que nunca me fue entregado.

Al principio parece una empresa seria, envían cotización por correo electrónico y el Sr. que se identificó como Raúl Q. del área de Ventas, nos entregó muestras físicas de otros trabajos, incluso, como en la página mencionan que se ubican en Xochimilco nos acercó las muestras a un punto medio, en este caso lo vimos en Barranca del Muerto. Nos enviaron fotografías del producto conforme iban avanzando, (color, suaje, etc.), mantuvieron comunicación en todo momento, se mostraron amables y dieron el seguimiento correspondiente a todas nuestros requerimientos, pero con excusas como inundaciones, y que la persona en el taller dejó su celular en casa no nos entregaron foto del producto terminado. A nosotros nos urgía recibir la mercancía, por lo que con la promesa de que nos enviarían en cualquier momento la foto del producto terminado, depositamos el finiquito por la cantidad de $3,060.00 y así coordiné la entrega y la supuesta factura con Brenda P. de contabilidad.

Cuando no llegaron a la hora pactada, llamamos y nos dijeron que el camión de entrega estaba a 20 minutos, la siguiente llamada ya nos mandaba a buzón y en las oficinas ya no contestaban.

Es decir, operan de tal forma que sólo hasta el momento de esperar el producto y que no llega confirmas que es un fraude.

Por supuesto ya presentamos la denuncia ante el Ministerio Público, pero espero este caso sirva para evitar que otras personas sean estafadas por esta empresa.
16/03/20
daniel9207  18
Yo hasta ya salí en un episodio de Fuck Up Nigjts De todo el daño que me hicieron este hijo de su Puta madre vean mi historia
17/03/20
Miguel Ángel Mercado:

Otro año ha pasado y sigues estafando y robando.

El dinero que yo te pagué no me lo has devuelto y nunca entregaste el producto que te pagué.

Y por lo que veo en los comentarios, no soy la única a la que estafaste.

Eres un fraude. Todo lo que haces, todo lo que comes, la ropa que traes, todo lo que quisieras disfrutar...ES ROBADO.

Tarde o temprano tú solito te encargarás de ponerte tu propio alto.

Deseo que decidas ser honesto y devolver lo que te robaste.