Caso 131879   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Impresos MR11/01/18

Impresos MR son un Fraude

Impresos MR
Impresos MR como se ve en todas las quejas son unos estafadores.

Recientemente hicimos un pedido de 5000 cubos publicitarios, de los que se depositaron $62,000.00 pesos. de esto lo sustentamos con la factura Emitida con los siguientes datos:

razon social o nombre: m.a.m.s.
RFC MESM820131xxx
FOLIO FISCAL AAA13B46-422A-4E6C-A314-03DB40C4Axxx
NO SERIE 000010000004032587xx
lugar de emision Mexico 2017-12-08T14:21:34

Dicha factura se emitio por un monto de $121,800.00 y nuestro contador recientemente la valido ante SAT estando dada de alta perfectamente.

Quedaron entregarnos el dia 21 de diciembre, desde ahi no responden el Telefono, El supuesto vendedor G.P. no sabe y no da respuestas. Obviamente esta situacion empezó a generarnos inquietud y le pedimos nos diera la direccion para enviar el transporte y recoger el producto...dicha direccion jamas la encontramos despues de 3 visitas al poblado de San Miguel Ajusco, al mencionarles que estabamos cerca de la ubicacion, jamas mandaron a nadie para orientar a "SU CLIENTE".

Despues de tratar de localizarlos y liquidar el saldo pendiente nos enviaron un correo a finales de Diciembre mencionando que debiamos liquidarles y que nuestra mercancia se iria a un alamacen anexo que tenian y que nos cobrarian una cantidad mensual. Es obvio que despues que no los localizamos y vemos 3 denuncias hacia ellos no les depositaremos hasta estar seguros de tener el material en nuestras manos, incluso tenemos el dinero para liquidar sin ningun problema de forma inmediata

Nos han cambiado la direccion varias veces, dicen que la gente salio a comer, que estan enfermos, que el supuesto dueño nos contesta el telefono, etc.

En una queja de la lista de las que se tienen en apestan.com hice un comentario y una persona supuestamente la dueña escribio algo sin sentido y solamente copiando sus mismas palabras donde menciona que se les esta afectando y que por favor indiquemos donde se nos ha estafado pues se le afecta, por lo que damos con lujo de detalle el problema.

NOsotros por nuestra parte pedimos a un despacho de abogados empiecen con lo necesario para proceder con la denuncia por fraude a quien resulte responsable pues contamos con bastantes elementos legales, Esto se hará a todas las instancias para que realmente Impresos MR pesudo empresa pague las consecuencias de sus actos.

Tambien nos encargaremos de en todos los portales donde Impresos MR pueda aparecer ofreciendo sus servicios sepan la clase de empresa que son.

hago incapie a cualquier persona que lea esta queja nos contacte para darle informacion DETALLADA

En caso de que Impresos MR pueda justificar esta situacion y reembolse nuestro anticipo, nosotros inmediatamente desistiremos de cualquier instancia legaly quejas emitidas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051
195768

31/01/18
daniel9207  18
Me pasó lo mismo, cómo me puedo contactar con ustedes?
31/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Denuncia el caso ante el Ministerio Público.
* La factura no es garantía, el emisor la puede cancelar.

* Dado que esto fue por internet, contacta a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva de la CDMX a los teléfonos: (55) 52 42-51 00 ext 5086 o (55) 52 42-50 86
o por correo: policia.cibernetica /@/ ssp.cdmx.gob.mx

* No contraten a quienes NO dan la cara de un comienzo.
27/03/18
Miguel Angel Mercado  18
Saludos Sr. Jorge figueroa usted sabe el motivo por el cual no se le entregaron sus,cubos incluso pasando más de 3 meses de espera es porque usted viéndolos no quiso liquidar hasta que no estuvieran en su empresa y sabe que no teníamos garantía de que pagará y se le dijo que ya era mucho el tiempo y se destruiría no sus cubos y ya no los recogió
29/03/18
Jcpops  18
Leo la publicación y no puedo creer aún que exista tanto cinismo en una persona. Tú sabes bien que nunca manufacturaron mi pedido y su intención fué siempre robarnos y engañarnos, cuántas veces fui a tratar de encontrar la supuesta dirección en la que supuestamente manufacturaron el pedido para ver la mercancía y poder finiquitar y como la dirección que tienen no es la correcta y me decían que porque había 2 números iguales siempre que quedaban en llegar por mí en un punto para llevarme me dejaron plantado y no soy la única persona a la que se lo han hecho basta ver todas las quejas que hay en contra de ustedes. Nadie que haya depositado tanto dinero va a querer perderlo (no seas ilógico). Vamos a agotar hasta la última instancia legal para que nos devuelvan lo que nos robaron tan descaradamente y lo haremos también para evitar que le sigan robando a gente que por desgracia confío en ustedes. esto no se va a quedar asi estamos tomando las medidas necesarias para que se nos devuelva nuestro dinero. no son más que unos ladrones descarados.
25/03/19
ergav  15
esa gente tiene aÑos estafando a nosotros nos hicieron lo mismo en el 2015 y desde esa fecha personas me han contactado para decirme que les hicieron lo mismo nosotros dificilmente pudimos hacer algo por que no radicamos en mÉxico y al poner comentarios es sus redes sociales o en los videos subidos a youtube nos bloquearon o borraron los comentarios.. esa es su forma de actuar despues de que les depositas jamas te contestan y por otros comentarios vimos que tienen cuentas en diferentes bancos aunque con el mismo nombre.. tristemente la gente seguirÁ cayendo con estos estafadores por que sus paginas siguen apareciendo a pesar de las denuncias.
30/09/20
eduardol  20
Hola buenas tardes, pudieron resolver algo sobre sus cubos ya que yo me encuentro en la misma situación que ustedes?