Caso 135643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impresos Torre Fuerte29/06/18

Invitaciones en Santo Domingo Impresos Torre Fuerte un fraude

No sé en qué momento se me ocurrió la gran idea de mandar hacer las invitaciones de mi boda en Santo Domingo. Como había escuchado varías referencias no tan buenas de los puestecillos de la plaza, decidí mandarlas a hacer en un local “para que fuera más confiable”.

Llegué a un lugar llamado “impresos torre fuerte” donde me atendió una tipa, súper amable al principio obviamente y pintándome el mundo de rosa.

Fijamos un precio por las invitaciones y dejé un partado del 50%. A la semana y media me llama la tipa muy grosería diciéndome que me las dejó muy baratas y que tenía que darle el otro 50% para que empezara a trabajar. Le dije que no le iba a dar nada puesto que habíamos acordado algo y que ella había fijado el precio.

Básicamente no me dejé y no tuvo de otra, le dije que me reembolsara y me dijo que empezaría a trabajar. Hasta la fecha de hoy sigo esperando el diseño o el reembolso. La tipa ya no contesta el teléfono y deja en visto mis mensajes.

Aunque no hayan sido más de $1,000 lo que dejé a Impresos Torre Fuerte, da mucho coraje perderlo ante una bola de tranzas huevones que no hacen otra cosa más que engañar a la gente para poder tragar. su teléfono es 55107260xx (calle Palma y Cuba).
195330