Caso 28760   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Diputados de México23/10/09

Impuesto al 3% al uso de internet

Según nuestros diputados, que nos representan el internet es un artículo de lujo. No se dan cuenta que contribuye a la superación y desarrollo del país al usarlo una gran cantidad de estudiantes desde la primaria hasta los altos niveles de educación.

Además contribuye a estar mas unidos con nuestros familiares y amigos aun estando en lugares muy retirados, siento con la propuesta que me dieron una patada en los bajos los que se supone deben representar nuestro sentir. Cada vez estoy mas decepcionado de nuestros diputados y de nuestros gobernantes incluído el Sr presidente de la República a quien le pido por favor !No al impuesto para internet¡ Link Aquí podemos votar en contra de ese impuesto.

23/10/09
Tienes razon este nuevo impuesto es absolutamente un robo mas de esas gentes que lo unico que piensan en enriquecerse a costa de la gente trabajadora como tu y como yo. Ahora una pregunta ese impuesto me afectara en mi plan ilimitado 3G de Telcel? De por si pago una lanota....
Megadeth  08
En efecto mi estimado Humilde esto que acaban de proponer es una mam***, como por tener un servicio cada vez mas necesario como lo es el acceso a la web como el internet lo graven con impuestos ademas de que no es el mas rapido en el mundo, porque en lugar de aumentar impuestos a lo pende** se bajan el sueldo y corren a todos los diputados faltistas
adikto_adikto  / juan  / 07
el gobierno apesta cada dia roba mas sus fabulosos impuestos estan aumentando
28/10/09
AGNÓSTICO  09
En varios paises de Europa han llegado a la conclusion de que el internet es vital para el desarrollo de los individuos y las naciones, por eso, ellos declararon que el internet seria gratuito POR LEY, por lo tanto todos los afortunados pobladores de esos paises tendran acceso garantizado a la red sin que les cueste un solo euro. Que mal que en este pais globero en el que vivimos tengamos "representantes" que crean que la educacion y el desarrollo sean articulos de lujo que hay que gravar, en fin, que bueno que como Mexico no hay 2, si no, el mundo ya se hubiera acabado, jejeje.