Caso 46577   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Impuesto sobre nómina20/01/11

Impuesto sobre nómina y quincena

ahora si el gobierno aprobo el nuevo impuesto sobre nomina:

que si un trabajador gana mas, pagara impuesto sobre su pago de nomina.

se aprobo en ingenieros, arquitectos, doctores, obreros, trabajadores, secretarias.

este nuevo impuesto se nos descontara en el pago de nuestra quincena. en nuestro sueldo

asi que si ganas:

3,000 pesos pagaras impuesto se descontara de tu sueldo
si ganas
45,000 pesos tambien se descontara tu impuesto. de tu sueldo.

y esos diputados, legisladores, cenadores, presidentes y aviadores que cobran nomina sin trabajar.
pagaran impuesto, o ese dinero son para ellos.

corran la voz, como dice una queja por aqui, a dimisnuir los diputados, legisladores, cenadores, para que tanto parasito del gobierno. solo viven del erario publico. y el mexicano. pagando impuesto para mantener a esta bola de barrigones.

bien dicho el lema:

nadie sabe para quien trabaja.

FUTURA14  10
No por favor no hagan caso a este comentario!!!!, yo voy para diputado plurinominal para el 2012, y si empiezan a hacer olas como esta nome toca mi salarito limpio y libre de impuestos, y poder ahora si comer con manteca, así que hagan caso omiso a este tipo de comentarios quenos afectan a TODOS!!! si a todos los buenos servidores pubñlicos que vamos a ser estrenados el año entrante!
Getsemanhy  10
lo realmente importante aqui es demostrar nuestra molestia en tiempo de elecciones, el verdadero problema es que los mexicanos nos indignamos al momento, pero tenemos memoria de teflon y al poco rato ya anda el montón de gente en los mitings con los politiquillos y tomandose fotos, mientras no cambiemos nuestra actitud y permitamos que el gobierno se sirva del pueblo en lugar de servir al pueblo, nada va a cambiar, hay que aprender de Túnez ellos aguantaron 2 décadas de abusos, pero al fin tocaron fondo y remediaron la situación, cuantas décadas más necesitaremos los mexicanos para abrir los ojos ?
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
y en donde dice eso? cuál es tu fuente? no soy experto pero eso se hace desde hace mucho y es lo que se llama el ISR o el impuesto sobre producto del trabajo... o a que impuesto te refieres?
21/01/11
Que mal... porque rechazaron mis comentarios? No entiendo. Es la verdad de las verdades. Cada vez se inventan más cosas para robarnos. Que si el IDE, que si el IETU. Que si ahora el 16%. No manches eso no se vale.

Por eso y con justa razón uno (me incluyo) hace lo posible por declarar gastos para deducir IVA y no pagar tanto a los rateros. Y si no hay pues uno le rasca para pagar menos. Y también, por eso la gente vende y no declara nada, porque? Porque todo se lo roban los corruptos del poder. Tooodo pero tooodo se lo roban ya no hay respeto.

Aun asi no entiendo porque rechazaron mis comentarios.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si Los impuestos se descuentan de tu sueldo, no importa cuanto ganes.

y los que ganan 150,000 pesos tambien les descontaran su descuento descuentensivo del verbo descuentar, de su sueldo.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Neojav tu comentario no fue aprobado basado en la siuiente regla:
3) Ataques personales (no confundir con quejas personales), comentarios con insultos al quejoso o en general, regaños, burlas, amenazas, intimidación, que inciten a la violencia o a transgredir la ley, en la queja o comentario o externamente en links o imágenes.
22/01/11
alquimista  10
Recuerden que Felipillo Calderón ya mero se va de la presidencia y nos van a llover más impuestos todavía, y eso que aún hay secuelas de la crisis pero les vale y siguen sacandose impuestos de la manga, y felicito a los moderadores de apestan porque ya le pusieron el alto al neojav, porque ya se sentía el dueño de apestan.com
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
lo que veo es que estamos condenados a que hagan lo que quiera el gobierno sin que nadie les ponga un alto.
24/01/11
Impuestos y mas impuestos ahora si hasta comer es un lujo
FUTURA14  10
Es una estrategia de FeCal, para la reducción de peso, no ven que si nos aumentan los precios de carne, y producto manufacturado nos iremos sobre lechuguitas y hierbitas de campo como espinacas y quelites que son mas baratos. Es una estrategia para que nos distraigamos con el caso Kalimba, ya que el caso Paulette, ya pasó de moda, y comamos mas saludablemente, con el menosr dinero posible ya que todo o casi todo se va en impuestos!!!