Caso 131322   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Impulsamos Mx22/12/17

Financiera Impulsamos Mx no devuelven el dinero

Impulsamos Mx
Financiera Impulsamos Mx

Sistemas Multifuncionales De Mercadeo S A de C V, se autoproclaman empresa líder en el ramo financiero

Principalmente el trámite es muy tardado y te dan muchas largas.

primero debes de contactarlos vía telefónica para agendar una cita es mi caso instalaciones por metro insurgentes, en ese momento todo bien te hacen unas preguntas y un estudio socioeconómico, posterior en 3 días hábiles te dan respuesta, de proceder te llaman y te dicen que si aplicas pero debes de pagar el 10% del crédito como comisión por apertura, por necesidad los pagué en un crédito de 50 mil, en ese momentos firmas el contrato y hay un párrafo curioso que indica una visita al domicilio, al preguntar solo te indican que es sorteada a 1 de cada 7, pero aquí viene lo bueno, cuando terminas de firmar contrato te entregan tus documentos y te dicen... "Su trámite ahora pasa a ser responsabilidad del área atención a clientes", te dan una hoja con los dichosos números y te dicen que según en 5 días hábiles te depositan el dinero.

pasados los 5 días hábiles al llamar me comentan que no tenían registros de mi crédito que no existe en sistema y yo así como de "Y lo que pagué", las personas que atienden son déspotas y prepotentes solo contestan... "pues esperece en la semana, nosotros no tenemos la culpa de quién le atienda.

al cabo de otros 3 días hábiles (llamé diario) me dicen que ya ven mi crédito pero que debo de pagar una comisión de 950 por visita al domicilio (en la CDMX porque en el estado deben pagar como 1450), les digo pero que no es sorteada: ellos contestando con un tono vulgar: "pues si quiere su dinero páguenos si no espere 30 días y lo cancela pero debe de pagarnos una comisión por cancelarlo, además el pago por visita es a todos nuestros clientes nuevos", de nuevo por necesidad los pagué y me dicen que en 3 días hábiles me visitan.

pasan los 3 días y nadie llega a mi domicilio, me comunico de nuevo me dan el número de la persona le llamo y la sorpresa... tiene las llamadas entrantes bloqueadas, me llama dicho número a los 2 días y me dice que al siguiente día acudiría a mi casa pero de nuevos las sorpresas llegó después de 3 días naturales, otro estudio socioeconómico y me dice, en 3 días hábiles le dan solución, le respondo: "ya con eso me dan mi dinero" de nuevo sus mágicas respuestas, "atención a clientes lleva el seguimiento pero con la visita su crédito ya está totalmente aprobado".

pasan los 3 días hábiles y la sorpresa al llamar a atención a clientes, debe de esperar otros 3 días hábiles para la resolución, posterior los 3 días hábiles me dicen que necesito enviarle un aval (solo aceptan escrituras) a un correo y en otros 3 días hábiles me dan "respuesta": si me lo depositan o no, les contesto que no tengo aval y me dicen "pues sin un aval no le podemos dar su dinero en este caso quedaría cancelada su solicitud".

Hasta la fecha veré la forma de proceder legalmente ya que en su dichoso contrato se respaldan de no devolver el dinero de la apertura y que el aval solo es si corroboro información incorrecta la cual al preguntar qué información les di errónea me dicen que no tienen acceso a los datos que solicito, en resumen no les recomiendo que contraten solo buscan sacarles su dinero y al final les buscan algo para cancelarles el trámite. Esto lo inicié en octubre la primer semana y su última respuesta la recibí en noviembre, fue 1 mes para que me dijeran al final que no y se quedaran mi dinero, busquen por otro lado que aquí solo les robarán su dinero, la primer cita solo es para lavarles el cerebro de que será fácil pero no se fíen, si acuden con ellos lean el contrato antes de pagarles ya que ellos primero aceptan el pago para posterior enseñarles el contrato.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195853

23/02/18
anie2291  18
Hola me interesa muchisimo tu caso ya que abrí una solicitud para el préstamo igual de 50.000 pesos y no me asegure antes de revisar algunas opiniones,la verdad la tuya es la única negativa que veo y positivas la verdad no he visto ninguna,estoy muy preocupada ya que a mi me comentaron que por el seguro en caso de que yo ya no pudiera pagar me abrían una póliza de seguro y tenia que depositar 4,000 pesos para que en caso de que yo no pudiera pagar de ahí los tomaran. Estoy algo espantada ya que el martes firme contrato y me comentan que a mi no me harán visita y que el martes vuelva a marcar para ver que día puedo disponer del dinero,me hicieron abrir o presentar una tarjeta de débito para ahí poderme depositar,pero con tu anécdota la verdad estoy escéptica y ya doy por perdido mi dinero y la verdad me gustaría saber como proceder o que fue lo que tu hiciste
23/02/18
A. BM  15
Buen día:

Tú queja parece la crónica de un fraude anunciado.

Honestamente desde el momento en que te piden dinero por adelantado, no importa para que tramite, se ve que todo es una estafa; ninguna institución seria hace eso.

Para meter tu denuncia presenta todos tus documentos y comprobantes de pago que te debieron entregar cada vez que hiciste un deposito y a nombre de la empresa (si fue a nombre de un particular la cosa se complica más)

Suerte
08/03/18
el guardian  18
buenas tardes estoy por firmar contrato con impulsamos grupo financiero y efectivamente me dicen que debo de pagar una fianza por 4650 pesos para realizar la firma del contrato y segun que en 24 horas me haran el deposito tu comentario es muy util pues con tu experiencia no les dare un centavo voy a ir a la cita pero no pagare nada hasta no tener el dinero
surte con sus tramites de demanda
16/07/18
Ogun  18
A mi me paso lo mismo con impulsados es una empresa estafadora y te pide dinero para seguros y fianza y administración pero no cumple con liberarte el crédito y te pide más y cada día pide mas dinero espero que el pueblo se una y demandar a esta empresa....para que no caiga mas gente con la esperanza de salir adelante con un credito
02/01/23
JORGE MM  23
hola que tal, la verdad me dieron la tarjeta de esta empresa sobre insurgentes esquina monterrey y antes de hablar escribí su nombre en google, así fue como encontré tu comentario, agradezco que hayas escrito lo que te paso para no perder tiempo y dinero. Espero recuperes tu dinero. saludos
02/01/23
JORGE MM  23