Caso 139352   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Impulsora de Ventas Internacional12/01/19

Impulsora de Ventas Internacional (Mystery Shopper) no pagan

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Trabajos / Otro

Impulsora de Ventas Internacional
Este trabajo es una ESTAFA( trabajo como Mystery Shopper para varias empresas desde hace tres años, la única que me ha quedado mal es esta), estuve trabajando para ellos bastante tiempo (más de un año) con pruebas, desde entonces la empresa a decaído demasiado, Impulsora de Ventas Internacional ya no pagan, mencionan que no te pagan por que las empresas con las que trabajan ya no les quieren pagar y se ofenden sí tú exiges el pago de tú trabajo que ya realizaste, si te pagan ya es cuando se les da la gana pero eso sí te EXIGEN que el trabajo lo hagas rápido si no se molestan (con que cara si no pagan...)

Lo más raro es que no trabajan para cualquier empresa, trabajan para Heladerias,Gasolinerias, Laboratorios Médico entre otras muy renombradas n el país con contratos y la verdad no creo para nada que empresas tan importantes se nieguen a pagar, todos se tiran la bolita para pagarte y a nadie le importa la verdad hacerlo, hasta el mismo contador de la empresa le vale, es el peor lugar de mystery shopper que he trabajado, es una gran estafa.

¿Para qué trabajar en un lugar que te dice que sus clientes no pagan?.

Ahorrense tiempo, enojó y decepciones de trabajar con Impulsora de Ventas Internacional, no soy el único que esta molesto con esta empresa y si hago esto es para que nadie caiga más en sus engaños.

Antes Impulsora de Ventas Internacional era muy buena esta empresa, sin ningún problema trabajabas y tu dinero estaba en una fecha estipulda ahora se cae a pedazos y sí bien te va te pagan después de muchísimo tiempo.

Las categorias de Mystery Shopper hiban de A+ a C, siendo C la peor categoría, yo era Mystery categoria A, no me imaginó como les va a los de categorías más baja, horiible trabajar ahÍ, ahorrense tiempo y su tranquilidad, trabajo con otrs empresas en esto y sin problema alguno, pero está empresa se esta derrumbando.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

15/01/19
Ucrania  19
Hola pensé que era la única pasando por esta situación a mi me devén dos Meses! Uno con retraso de tres mesesy el otro con retraso de dos del 2018 yo creo que ya ni nos van a pagar,esta empresa es una estafa. Al principio todo bien pero todo lo que estás mencionando me paso a mi. Y hasta la fecha sigo marcando pero no contestan y así y él contador me respondía súper feo.
15/01/19
Ucrania  19
Deben*
23/07/19
JSM  10
Efectivamente, ya no es rentable trabajar de Mystery Shopper, si haces cuentas, capaz que sales poniendo por trabajar. En el caso de IVI en particular, la dueña CM es abusiva y encajosa