Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4981013/04/11Compañía: IMSS
 
  3  pts.  (en base a 4 calificaciones)
 

Clínica 72 IMSS inhumanos (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

 7040
 0
 4
 
negligencia de la clÍnica 72 IMSS TLALNEPANTLA

Como empezar, con tantas cosas que publicar…


Mi prima embarazada programada por los disque doctores de esa clínica, le retrasaron el parto, le practicaron una muy mala cesaría 11/03/2011 a las 7:00 pm, ya que nos comenta mi prima que estuvieron jugando cuando la estaban operando, e incluso la anestesióloga, les llamo la atención diciendo que lo estaban haciendo mal.

Cuando subimos a verla, estaba muy demacrada e incluso no se podía mover 12/04/2011 a las 10:00 am, nos decía que le dolía mucho y cuando nos mostro, notamos que estaba muy lastimada, así que le comentamos a las enfermeras que pasaban y a los doctores y todos decían que era normal, que no pasaba nada y nunca la revisaron, hasta que subió una Doctora que se veía más seria, le comentamos eso y cuando la reviso de inmediato la bajo a urgencias para que la revisaran por que no le habían puesto atención que debieron.

Eso fue el 12/04/2011 a las 7:00 pm, se recomendó hablar con el Director de la Clínica y él le encargo a la Subdirectora de la Clínica atender este caso, y dieron las 3:30 am y nunca salió a darnos informes, fue como a las 4:00 am que nos dijeron la volverían a operar en el transcurso de la mañana, que se retiran y que al otro día ya la encontraría en su cuarto. Nos presentamos a las 10:00 am y no estaba en piso, fuimos a urgencia y nos dijeron que ahí no estaba, nos mandaron al archivo, no recuerdo el nombre y tampoco no dieron informes argumentando que seguramente estaba en urgencias, fue hasta las 2:30 después de hacer tantos corajes y de toda la preocupación que nos invadían, por fin nos dijeron que está en recuperación.



LA clinica 72 es la mas ineficiente, inhumanos, groseros, insensibles, valem..., ineptos, todo lo peor, todo se paga en esta vida y pronto les tocara a ellos encontrarse en esta situación y es ahí donde reflexionaran y espero cambien, por lo mientras, espero lo chequen y mejor lleven a sus pacientes a otra clínica para que ya no tengan más conejillos de india estos pen…..
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 2956
14/04/2011
+4
 
+3
 
-1

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
reportar
Lo mas seguro es que quien atendio a tu prima eran pasantes, ya que, mencionas que la anestesiologa los regaño por la manera en que estaban atendiendo a tu pariente.

Algo muy delicado ya que al estar tratando con vidas humanas lo mas conveniente es que este presente un medico con experiencia para supervisar a los pasahambres.
 
11
- Rank 10
22/04/2011
+0
 
-1
 
-1

DianaPlacebo 
reportar
En la 72 no hay pasantes, y los estudiantes no realizan procedimientos quirurgicos.
 
11
- Rank 55
28/04/2011
+0
 
0
 
-0

ifi 
reportar
desafortunadamente pagan justos por pecadores ya que si alguien iso mal hubo alguien como la dra que si iso bien su trabajo devemos de ver el gran numero de pacientes por clinica pero no el verdadero trabajo de los galenos y el personal a su lado volbemos a lo mismo viva mexico y que siga el futboll
 
09
- Rank 586
30/04/2011
+0
 
0
 
-0

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  /
reportar
es verdad en la 72 no hay pasantes, pero hay residentes y es un hospital escuela, y los residentes si realizan procedimientos quirurgicos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.