Caso 137532   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS22/10/18

Me reprobaron en el examen médico para entrar a trabajar al IMSS por tener supuestamente la columna desviada

IMSS
Yo hice mi proceso de evaluación para entrar a trabajar al IMSS y en el examen médico argumentan que tengo la columna muy chueca en otras palabras una escoliosis yo hace 4 años me hice una radiografía porque me caí y no tenía desviada la columna yo creo que me tomaron mal la placa de rayos X o quieren dinero.

Desde un día antes del estudio radiológico me debía de laxar para purgar todos mis intestinos eso si lo hice, el día del estudio el radiólogo me pregunta si tenía familiares, alguna palanca o si di dinero para la propuesta sindical yo le dije que NO el responde que muy bien luego me manda al vestidor en donde me solicita quitarme toda la ropa incluyendo prendas interiores me dan un camisón de pacientes para cubrirme me pide salir descalza a la sala de rayos X él me solicita ponerme de frente, de lado, meta aire al pulmón.

Después de todo eso me dice eso es todo vístase los resultados con el medico de medicina del trabajo.

El doctor de medicina de trabajo vio mis estudios me dice que tengo la escoliosis grave en otras palabras la columna desviada me enseño la radiografía en donde se ve toda chueca mi columna me dijo que eso es motivo de reprobación en el examen médico porque significan riesgos para mi salud por la categoría que voy a ocupar.

Yo estoy completamente en desacuerdo con los resultados que me están dando en el IMSS en su examen médico para nada me exploro la espalda el medico de medicina del trabajo anexo foto de mi espalda para probar que digo la verdad en mi queja.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

himmler  11
Manches amigo con todo respeto pero esa columna está mas chueca que la educación en México :v
A. BM  15
Suficientemente desviada como para que eviten contratarte y correr el riesgo que te lesiones y paguen ellos una indemnización por invalidez.
Es lamentable pero ese riesgo no lo van a correr.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esa foto creo no es tuya, y bueno, no sé si no reconoces tener esa afectación, o bien, estás sana en ese aspecto, y te cambiaron las placas...

Sal de dudas y tómate una placa en centro radiológico de renombre.

La escoliosis no siempre duele, y puede generar repercusiones en el andar, o al respirar, entre otros.

El imss y sus viejos dolores, las palancas, antes que la calidez/calidad humana.
24/10/18
Elisa G D  18
@himmler @A. BM mi columna no presenta escolisiosis en la exploración fisica ni en el estudio radiologico realizado hace 4 años.
@xololt esa foto si es mi espalda la radiografia que me tome hace 4 años me la sacaron en el CHOPO.
24/10/18
A. BM  15
La salud de cualquier persona evoluciona con el paso de los días, por eso se aconseja hacer un chequeo general cada 6 meses como mínimo para evitar que cualquier enfermedad o padecimiento.
Confiar en que se tiene el mismo estado de salud de hace 4 años es retar a la providencia.Ningún medico puede establecer su estado actual revisando estudios de hace 4 años.

Ya lo señalo @Xolotl: lo más conveniente es hacerse nuevos estudios en un lugar profesional y de confianza.
alonso_7  15
Soy medico del IMSS por lo que veo aparentemente no se ve desviada tu columna vertebral aunque seria conveniente revisar una radiografía de columna para descartar al 100% una curvatura (escoliosis)
rey_ruben  13
De tenerla chueca no lo creo aunque que manchas traes en la espalda parece de esos perros dalmatas
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
* Con un estudio nuevo, bien fundado, bien interpretado, podrías disputar la razón de tu rechazo en el proceso de ingreso al imss... eso, o bien, los examinadores jugaron una carta de rechazo directo a tu búsqueda de la vacante.

* Los circulitos parecen rastros del uso de ventosas -terapias alternativas-
28/10/18
Elisa G D  18
@A. BM aclarando tu duda o pregunta tengo revisiones periódicas y mi columna aparece bien sin escoliosis con una radiografía reciente que apenas me saque.
@xololt es lo que tengo planeado realizar una revisión de mi examen medico y posteriormente una demanda.
@xololt las manchas son de nacimiento @rey_ruben no creo que tenga nada de malo tenerlas o te afectan en algo que yo las tenga ?