Caso 61319   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS27/01/12

IMSS, parásitos vividores del pueblo

Solo quiero manifestar mi inconformidad y (con un profundo suspiro de desesperación y rabia) por el circulo de sometimiento y conformismo en que nos han educado, iré al punto. Resulta que desde 1981 empece a laborar y como a todo hijo de vecina me "metieron" al IMSS quesque es mi derecho a la salud.

Pues resulta que el pin..ch* IMSS no vale pa´ 3 cacahuates, me han estado quitando "religiosamente" de mi sueldo la cuota que la verdad nunca me preguntaron si queria o no, solo me encajonaron "indio, tienes que pagar pa´ cuando estes enfermo no gastes en médicos y medicinas y cuando tu vieja pára, pos la traes y aqui le sacamos el chamaco" bueno sin hacer muchos numeros son como 30 años que me han estado sangrando cada quincena, y ni que decir de ir al IMSS por una gripe o tos o lo que sea porque esta lleno de parásitos (los médicos, enfermeras y la bola de piojos vividores, que lo tratan a uno como si fuera a pedir limosna) aprendi a NO ir al IMSS por mi propia salud mental, ya que por unas aspirinas y vitamian "c" mejor las compro en la farmacia y no estoy toooooodo el dia sentado en una consulta y ver hasta que se le hinchen los eggs al médico o a la t*ibolera que tiene como enfermera, que se la pasan comprando tortas y todas las m*dres esas que venden por catálogo.
En fin, me han sangrado toda mi vida, hoy ya tengo 47 años y no me dan empleo por "que no hay vacantes" y sólo hasta 35 años, como si después de los 35 te cuelgan en un gancho y te meten al armario y tiran la llave. Resulta que voy a delegación del IMSS en CANCUN a solicitar un "derecho" del afore que es apoyo por desempleo que es algo asi que te dan el 10% de la miseria que te van a "dar" cuando te jubiles y resulta que no me pueden dar el certificado de baja del IMSS (que es requisito para que mi afore me otorgue la ayuda) quesque porque el "indio" (osea yo) tiene varios números de afiliacion, como si esa p*ta mi*rda me fuera ha hacer millonario , (el tener varios números de afiliación) CRÉETE MARIAA. osea que los pinch*s piojos del IMSS ya se "inventaron" eso de varias afiliaciones para hacer mas larga y engorrota la tramitologia. bueno, pues me dieron cita para aaaaabril 24 de este aÑo, hoy es 27 de enero (UFF suerte que me toco este año) y tengo que llenar una solicitud, y decir en tooooooooodos los trabajos en que laboré y llevar recibos de nómina y bueno, te piden hasta la medallita del Papa firmada y todo.
no mam*en hijos del real queso, para 24 de abril ya me morí de hambre, ha pero si encuentro trabajo antes ya te ching*tes porque ya no se te puede dar el apoyo para desempleado jejejeje.
Ojalá hubiera un movimiento en contra del IMSS parásito y vividor del pueblo, total es más perjudicial que benéfico y cuando necesitas ayuda realmente te batean cañón y te dan atole con el dedo. Has de cuenta que me dicen "si para el 24 de abril no te has colgado, arrojado al tren o entrado a la narqueada, 'tonces vienes y demuestras que tu eres el "indio" al que le hemos estado quitando sus cuotas por 30 años y así quiza, quiza, quiza te pueda dar afore 3 mil pesos. gracias por participar.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

28/01/12
Naranja18  11
Jajajá, simpaticona la queja aunque lamentable. Eso que ni qué.

Triste e indignante que el presupuesto del IMSS se oucpe en pagar pensiones millonarias y sueldos de gente inútil que cumple con sus labores a medias; en lugar de utilizarse eficazmente para el bien de sus usuarios.

Ojalá encuentres trabajo antes de que puedas gozar de la súper ayuda de esta institución.
30/01/12
Interesante tu queja amigo. La neta yo no sé mucho de este rollo, pero según que por ser un empleado de nómina en alguna empresa o lo que sea, tienes que estar afiliado en el IMSS. Osea que te roban porque te roban como quiera y no puedes hacer nada al respecto. Es un robo bien planeado del gobierno. Yo también tengo como 9 años pagando el IMSS y nunca lo he usado porque estoy en gastos mayores. En fin, es mínimo lo que me sangran pero aun así no deja de ser un robo.

Lo que si me da tristeza es que todo ese dinero tirado a la basura porque todos los que trabajan ahí son unos viles parásitos como tu dices. Hace tiempo tuve que acompañar a alguna persona a ese lugar y neta me dió mucha lástima saber que muchos no tienen de otra...

Bueno viva el IMSS, made in Mexico
08/12/14
ypm  08
Servicio de quinta, ojala lo quiten, no sirve para nada. Yo prefiero ir a medico privado, pero en las empresas siempre piden que les lleves la incapacidad del imss, es como pedirle peras al olmo, porque ni para eso sirven.