Caso 60222   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS03/01/12

IMSS, la peor enfermera

354
(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  66935
LA lic. en enfermeria de nombre "O." DEL IMSS EN CELAYA,GTO. U-49 jefa del turno vespertino del area de ginecologia apesta, es una tipa de 50 años aprox. pelo corto, sangrona hasta su mandarina!


Esa tipa por que le falta mucho para que se le nombre señora ya deberia de estar descansando, por lo menos jubilada, pues a todas las señoras que estan hospitalizadas, se la pasa humillandolas y haciendoles pasar muy mal rato, pues aparte de que no se le puede preguntar nada, y atiende sus labores a la hora que quiere por que se molesta si como familiar o interna le preguntas cualquier cosa, en serio, cualquier cosa, con ella mas vale esperar el cambio de turno para que te atiendad dignamente! che vieja se cree parida por seuz, cree que es superior hasta de sus compañeras, pues en varias ocasiones me a tocado ver como las humilla, ! ya basta con este tipo de personas, que se olvidan, cual es la escencia de su carrera " RESPETO" en serio es la peor enfermera de la clinica 49 del IMSS en celaya, gto. O., Ja,ja

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Eres testigo SIEMPRE de todo lo que la enfermera ha hecho y sigue haciendo? ¿Te has quejado ante alguna instancia? Cuéntanos.
04/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
COMPAÑER@ RESENTIDO
Entendemos que la actitud de muchas personas que trabajan en el IMSS es nefasta y que no se puede hacer gran cosa por el poder del sindicato y que tu queha a plica a un gran número de estos trabajadores PERO especificamente para tu queja no veo argumentos válidos.

Tu directamente que ueja tienes, hablar por terceros no es una muy buena estrategia.
04/01/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Pues tu, como derechohabiente y practicamente patrón de estas empleaduchas de quinta tienes el derecho, de exigirle un trato digno, ya que no te esta regalando nada y en caso de continuar con su nefasta actitud, resportarla y exhibirla hasta que alguien, con un poco de profesionalismo y respeto por su profesión, le llame la atención.
02/02/14
-0 
+4
 +4
Reportar
Acambarina  14
1
Reportar
Para no ir tan lejos la jefa de emfermeras de San Miguel Allende, R. S. L. es poco profesional y afecta a muchas enfermeras y es muy grosera para favorecer a sus amigas. No hace su labor de jefa, puro favoritismo pero afectando a las demas.
02/02/14
-0 
+4
 +4
Reportar
Acambarina  14
1
Reportar
R. S. L. es jefa de enfermeras del hospital general de San Miguel Allende, Gto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario