Caso 1817   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS03/08/05

IMSS decadente

Todos lo mexicanos que trabajamos estamos siendo robados por esta institución decadente IMSS, nuestro dinero cada día de pago es enviado a esta institución que tiene un atraso administrativo de mas de 100 años, ustedes pensaran que es poco el dinero que descuentan de tu recibo, pero checalo y has cuentas durante un año haber si el dinero invertido corresponde a la calidad de atención recibida en hospitales y consultas NO TIENEN MEDICINAS, en las farmacias siempre te dicen vuelva la semana o mes que entra, como si la enfermedad se congelara hasta entonces.

Los malos manejos y la mala administración han llevado a el IMSS a la quiebra total, esta institución YA NO tiene remedio, se requiere entonces que a los mexicanos se nos permita escoger otros servicios de salud privados y estar aportando de NUESTRO salario cuotas a estas organizaciones privadas donde el servicio es mucho , pero mucho mas confiable y seguro.

Para colmo de males el trato de los servidores públicos es DEPLORABLE, nosotros estamos pagando sus salarios y grandes prestaciones, como 30 días de vacaciones la año, para que el trato sea déspota, altanero, deprimente, denigrante, MEDIOCRE.

Los Mexicanos Ya no merecemos estar manteniendo a una pequeña fracción de empleados en el IMSS, los cuales con su burocracia y mala administración se están gastando NUESTRO dinero aportado en: sueldos que no se merecen por la calidad de servicio prestado, prestaciones que ningún mexicano normal tiene, robos a las instalaciones, robo de medicinas, etc.

Los antibióticos usados en el IMSS hace mas de 15 años que prescribieron, por eso se necesitan varios días más de tratamiento para que surtan efecto si es que lo dan, a veces los usuarios deberán comprar medicinas en farmacias ya que después de meses de enfermedad y con los tratamientos del IMSS, No se curan.

Por eso las farmacias Similares van en su apogeo, son mejores que el IMSS un 500 %, sin embargo están 1000000 % (un millón) por debajo de la calidad y efectividad de los laboratorios reconocidos.

El IMSS esta costando actualmente innumerables perdidas humanas por casos de Negligencia e Incapacidad Institucional.

Esta dependencia DEBE desaparecer y convertirse en una REAL institución de salud donde cuando menos los medicamentos sean entregados después de la consulta y no una semana, un mes despues o NUNCA.

Este Caso es EL MAS GRANDE robo y estafa a los pobres mexicanos y donde MAS duele, LA SALUD, nuestra y de nuestra familia.

DENUNCIA formalmente cada vez que no tengan medicamentos, antes de comprarlos denúncialos en la PROFECO, denuncia los malos tratos, denuncia las negligencias médicas.

La DENUNCIA y la Unión son nuestras únicas armas. UTILIZALAS.

Defiéndete de malos tratos en el IMSS, cada vez que te griten o te hagan menos ACUERDATE que tu estas pagando el SUELDO de esa persona o Burócrata Intransigente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

195821

08/02/09
sergiogodoy  / Sergio Godoy / 09
Entonces con lo que te descuentan de tu salario para el IMSS paga un seguro de gastos médicos, a ver (no haber como tu escribiste) si te cubre un antigripal en un hospital privado.
31/05/11
huguiño  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estas en un error, si desaparese el IMSS, ¿sabes cuanto te costara el servicio de salud privado?, sera mucho MAYOR, tan solo el medicamento comun y ni hablar el de especialidad, la estancia por dia y ni hablar entrar a quirofano. Como en todos lados, hay gente mediocre, floja, despota, pero no generalices, porque hay mucha gente que vale la pena en el Instituto, esta entrando una nuevo tipo de trabajadores al IMSS los "preparados" con más estudios, los cuales estan empujando a ser mejores cada dia al trato al derechohabiente. Estoy deacuerdo en que si te dan un servicio malo debes de quejarte, pero tambien en casos contrarios felicitar y agradecer cuando te traten muy bien.
01/06/11
Sonrisas  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como hay gente que habrá con desconocimiento total yo cuento con un seguro de gastos médicos por el cual pago alrededor de los 6 mil pesos esto nada mas cubre las consultas básica y algunos medicamentos para uno de gasto médicos mayores que te cubriría como el seguro social el costo sobrepasa los 25 pesos mínimo y eso si te encuentras muy sano si pasas de cierta edad o esta propenso a alguna enfermedad grave la prima del seguro sube exageradamente yo un día quise asegurar a mi papa que tenia diabetes y querían un poco mas de 500 mil pesos y eso con descuento porque era cliente.
El seguro social yo lo tengo contratado para mis empleados y les puedo decir que una empresa bien establecida le estará quitando a sus trabajadores unos mil pesos al año para pagar este servicio así que como verán no hay ningún punto de comparación.
Del servicio que ofrece el seguro ya es otro tema del cual no puedo hablar porque hace rato que no lo uso.