Caso 30788   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS12/12/09

IMSS guarida de holgazanes y buenos para nada

Primero que nada me llamo Jorge Flores Bermudez y mi no. De afiliacion es 3087610837 mi correo martyy**@hotmail.com mi tel 0155170104**
Asi que es real y sin temor por lo que reto a cualquier funcionario del IMSS a que me desmienta
El IMSS apesta porque esta podrido la semana pasada el director Karam reconocio tres grandes fallas de la institucion
1.-la espera para atencion
2.-maltrato a derechoahabientes
3.-suministro de medicina
El caso es que los trabajadores al darnos terapia a los que nos presentamos lo hacen mal a proposito para que asi estemos inconformes y ellos nos ofrecen la terapia por fuera y van a tu casa dos personas por 350 pesos o sea se pirateran a los pacientes con dolo y a proposito dicho de otra forma se autosubrogan el servicio y como me negue pues ya sabran el trato que he recibido ya que existe un "acuerdo de conveniencia mutua no escrito" para solaparse que incluye a los jefes pues en lugar de investigar se burlan y no hacen nada asi que reteapesta y para muestra los mismos empleados vacilan a los pacientes al decir que el gel que se ponen a la entrada es para no contagiarnos de los virus que hay dentro del hospital.pero la cereza del pastel la doctora Aide en su reporte dice que soy responsable por no darme mi terapia en casa como si estuviera en el paraiso con paralisis facial ha de ser bruja para saber que no lo hice.
Y si llega a un funcionario de la presidencia que le diga a Calderon que se equivoco con la cia de luz y fuerza que deberia de haber sido primero el IMSS a quien desapareciera
Es mas resulta patetico ver en la apgina del IMSS al director en sus discursos inaugurando cursos para sensibilizar a los trabajad y luego anuncia estimulos a quien lo haga bien
Y peor a Calderon diciendo que nos traten como si fueramos sus madres .
Gracias al lector
195854

Monina90210  08
Solo esto nos faltaba, llevarse a los pacientes para sacarles dinero por fuera, esto es México!
12/12/09
Por todos lados hay este tipo de practicas. Pasa lo mismo en las agencias, los mismos mecanicos te persuaden para que lo arregles por fuera y que te va a costar mucho menos.
grande abuso  09
no nos cansemos.... hay que seguir luchando para que los empleados y "funcionarios" publicos trabajen y hagan lo que les toca hacer.

nadie les pidio estuvieran en esos puestos y lugares (a todos los que estan trabjando en cualquier institucion publico) todos y cada uno de ellos sabian la responsabilidad que tienen.

por eso tenemos que exigir a todos que cumplan su deber y no cansarnos de hacerlo.

casos como estos no deben seguir sucediendo.
13/12/09
brillo101  09
Estimado amigo, gracias por el valor de poner tus datos completos. Muestra de que eres o quieres ser honorable; palabra que en mexico tiene muchos años que se perdio.
Este tipo de practicas es por no aceptar lo que son y su salario, el trabajo no los busco ellos lo buscaron.
No imagino a uno(a) de estos exsimios realizando un tramite en el gobierno y les hagan lo mismo. ¿que hacen? ¿como se sentiran? ¿lo haran pensando que no deben quejarse pues ellos(as) HACEN lo mismo?
14/12/09
dom_zek  07
por lo que veo tienes un problema permanente que te obliga a ir al imss, tal ves en la proxima oportunidad podrias grabar el audio o incluso el video o de estas personas para exponerlos.

saludos.
15/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ahora que lo mencionas, es cierto eso de que los doctores andan viendo nada mas a quien le dan el servicio por fuera para ganarse sus pesitos extra. El IMSS es como un gran mercado en el cual todo mundo quiere salir con algo.
05/01/10
hellosee  09
la burocracia como simepre en todo yo digo ke si segun la ASF ya les realizo una auditoria por ke no cambian su pesimo servicio si finalmente combran de nuestros impuestos...maldicion!!!
05/01/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
El IMSS es otra Luz y Fuerza pero en el ramo medico.
Por otro lado mi qeja es para tienda imss vende electrodomesticos mas caros qe en liverpool nomameeen!! si ya se hay qien me va a decir ps compralos en otra parte ok ok!
09/01/10
Jellga  / Jesús  / 10
Entiendo tu molestia Jorge, se que desgraciadamente la mayoria de la clínicas del IMSS dejan mucho que desear en cuanto a calidad de atención empezando por el personal administrativo que en muchas ocasiones se sienten con mayor facultad que el personal médico para decidir sobre las prioridades en salud. Sin embargo estoy completamente en desacuerdo con tu comentario irresponsable al comparar el IMSS con la compañia de luz y fuerza del centro y pedir su desaparición, me imagino que no tienes ni idea de la cantidad de familias que se han visto beneficiadas por la atencion medica del seguro social, los miles de pesos que muchas personas en situacion de pobreza no han tenido que pagar por cirugias o tratamientos crónicos costosos que de forma particular les hubiera sido imposible cubrir, es por todos conocido que los mejores médicos y el mejor equipo médico se encuentran en el IMSS, en las clínicas privadas solo pagas el lujo y la gran atención, misma que es el punto débil del seguro social, existe la capacidad humana para dar un servicio de calidad sin embargo problemas como el saqueo, el desabasto, la saturación del servicio en cuanto a la demanda y que muchos empleados se confien en tener una "base" para olvidar sus obligaciones y tratar al derechohabiente como si le hicieran un favor han dañado por muchos años la imagen del seguro, que pese a todo sigue siendo la piedra angular de los servicios sanitarios en México. Es buena la crítica siempre y cuando sea contructiva y acompañada de propuesta, no solo criticar de forma irresponsable
14/02/10
ordinario  10
en parte tienes razon pero deberias denunciarlos grabando en auidio o video y denunciarlos, por otro lado para q se realice la corrupcion y malos manejos son dos partes, en el imss la raza donde trabaje se hacian operaciones a personas que no eran derechohabientes, gastando horas de trabajadores e insumos y medicamentos, simplemente en cardiologia hay pacientes con 30 dias de hospitalizaicon por falta de marcapasos y adivina q hacen con los que compran, los venden quienes . los directivos claro asi que la denun cia publica es la mejor arma.
07/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Ok, aqui debes de acercarte a el director de tu unidad, si este no te hace caso, siempre hay un delegado, el cual seguiramente calmara las aguas, por experienca propia te digo que siempre hay formas de parar a todos esos piratas como has tenido a bien llamarlos, ahora bien, te comento, trabajo va a ser que desaparezca el IMSS, por que condenas a muerte a mas de un millon de mexicanos, con una aportacion de miseria les dan seguro a ellos, esposa, hijos, padre y madre, normalmente los padres y madres son hipertensos, diabeticos, etc. y eso si Dios no permite que alguien padezca cancer, Insufuciencia renal cronica, SIDA, etc. por que esos medicamentos son carisimos, tanto que es lo que esta llevando a la quiebra al imss, se gasta mas en medicamentos contra el cancer, el sida, hipertencion y diabetes que en los sueldos de los empleados y no estoy hablando de quemaduras, cirugias, gripas, diarreas, cesareas, nada de eso que es de lo mas comun, solamente esos 4 padecimientos, asi que imaginate si de verdad desaparece el IMSS, por lo menos a mi con los 7 mil 500 mensuales que gano o como, pago servicios, ropa, pasajes, etc. o me enfermo. busquemos la desaparicion, pero no del imss, sino de esos empleados ineptos, rateros, despotas y prepotentes que no sirven de nada, ellos si deberian de engrosar las filas de desempleados
10/11/13
leogar  13
Con tus 1000 pesitos al año no pagas nada.. siempre van a que les regalen todo.. si, les regalen. desde mañana diles a tus patrones que ya no te descuenten el IMSS, pero de ya, no andes reprochando que por que no te dan que por que no te atienden, no seas mantenido para ti sera urgencia pero sabes la impotencia que da como medico ver gente brut@ que cree que sus achaques cronicos es urgencia. Aorrate esos 1000 pesos al año haber cuantas veces te enfermas en el año y para que te ajusta esa gran fortuna..... supongo que ni para el pañal que necesitaras cuando veas la cuenta de un hospital privado que por tus vastas consultitas que al parecer necesitas a diario, ya que al señor se le ocurre ir por sus terapitas siempre, y agradece que te vieron ..... pues que te crees que no tenemos nada que hacer mas que ver a que gente se le ocurre ir a que le soben las patas cuando quiera.
Y si, muy buenos para desprestigiar el trabajo ajeno y se sienten con la autoridad para decir que debe desaparecer, y que no. Pero que no se metan con el tuyo o con tus beneficios por que ahi como fieras... ya haznos un favor y llevate tus 1000 pesitos y ojala que desaparezca el IMSS haber a quien diantres se le ocurre tocarte de a gratis tus padecimientitos, todos esos medicos que se quedarian sin trabajo serian a los que irias a consultar y te bajarian un billetote y te quedarias callado por que ya no saldrian con su frasesita que es nuestra obligacion que si no no tragariamos, ahi si que pagarias.. no 1000 pesitos año , jajaja seria mil la consulta