Caso 35035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS29/03/10

IMSS qué triste...

Bueno hace unas semana fui al IMSS debido a una lesion que tuve en mi brazo yo trabajaba de cuidadora en una fundacion para ancianos cargaba abuelitos y los acomodaba de su silla a su reposet

Un dia me lastime me dolia mucho mi brazo y se me inflamo y fui al IMSS bueno llegue alas 09:00 am me atendieron hasta las 11:00 (sali a la 13:00PM) y me traian de consultorio en consultorio el primero (que es el que me toca) por que tenia gente bueno eso lo comprendi y el otro me cambio por que ya se iba! nada mas faltabamos yo y otra persona en atendernos; bueno ya paso entre al tercer consultorio me atendieron explique mi caso les explique mis sintomas me mandaron radiografias urgentes despues de sacarlas regrese con mi doctor este me dijo que tenia inflamacion en la muÑeca! (hazme el favor) me mando una caja de diclofenaco para quitar dolor despues de eso me mando con la trabajadora social para que me dieran un justificante sin incapacidad! cuando no podia ni agarrar ni un vaso de agua! gracias a esta bola de incompetentes perdi mi trabajo por que no me dieron incapacidad y por que estoy lesionada y no les podia yo trabajar asi ya que puedo provocar un accidente a un abuelito o hacer mi lesion mas grave.
Fui a un medico particular por que no aguantaba el dolor y no podia sostener nada! el medico me dijo que tenia un desgarre muscular severo en brazo y antebrazo me mando tratamiento y me sugirio no cargar ni jalar por un buen tiempo (ahorita sigo en recuperacion) que triste que una empresa que vela por la "salud" de los trabajadores haga ese tipo de actos y todo por que a los señores ya les urgia irse y ahorrase mas gente la verdad para mi el IMSS tiene un gran tache.
195859

30/03/10
dom_zek  07
Estoy completamente de acuerdo contigo.

En lo particular he sufrido de lesiones y lo que mejor hago es ir con el particular y con sus recetas he indicaciones solo me paro al Imss por la incapacidad.

Y aun asi, las asistentes de los consultorios te salen conque tienes que hacer cita si no es dificil si no es que imposible que el doctor te atienda.

La cita solo la puedes hacer en el turno que te toca y te la dan para el otro dia, es decir si te toca turno de la mañana y te sientes mal, haces tu cita en la mañana y te aguantas 24 hrs para poder ir a cosultar y que de seguro te den un antiacido y naproxen que de pilon lo tendras que comprar tu porque no lo tendran en farmacia.

Entiendo que debe existir un sistema y un orden para consultas pero tambien que no se pasen de flojos los del Imss.

por eso yo si me es posible solo me paro para tramitar mis incapacidades cuando se requiere.

saludos.
30/03/10
valentino  09
entonces te corrieron de tu trabajo solamente por que faltaste un dia ????
la verdad no me lo creo... es cierto que el servicio del imss es malo ( y creeme que se lo que digo porque yo trabajo en una clinica), pero no haz de ser muy buena empleada para que te despidan solamente por una falta...
ahhh, y el mencionar a los pobrecitos abuelos en repidas ocaciones me suena a chantaje emocional.....suerte y consigue otro empleo...
10/09/10
adrianasave  10
eso no es nada, yo hace unos meses fui a la clinica 30, pensaba que tenia influenza, llevaba dias con unos sintomas muy parecidos y fiebre, me tardaron 5 horas , que por que no tenia cita, me imagino que alguien haga cita para un mes por que seguramente sabe que dia se enfermara, eso es irreal, son despotas uy parece que te hacen un favor,, cuando en realidad ellos comen de nuestros impuestos, hay que exigir y si no, quejarse con las maximas autoridades de cada hospital y a donde tope.