Caso 35204   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital de Zona La Quebrad01/04/10

Ineficiencia IMMS

Quiero que sepan lo ineficiente que el Hospital de Zona La Quebrada no tienen en emergencia camas suficientes, camillas los enfermos sean quien sean son sentados en ñlas sillas o acostados en el suelo y algunos tiene que tener el suero en la mano porque ni tripies tienen.

No hay suficiente personal capacitado, y no se diga en los pisos principalmente en el PRIMER PISO hay un medico PASOS despota y que nunca da un reporte completo ni oportuno a los familiares, se roban jeringas, alcohol, medicamentos, y nadie sabe quien es teniendo un encargado las llaves, no hay personal capacitado para las nebulizaciones, pues solo hay una persona para emergencia y 4 pisos, asi que se puede morir la gente y como no es de su familia no importa, no hay un tomografo y no hay espacio para sitas en otros hospitales, a veces los de intendencia secan agua tirada en el piso con las batas de los enfermos, se descompuso el aparato de rayos X movil y fuimos a ver a las señoritas del control de rayos X y nos regañaron diciendonos, que ya habian hablado con la jefa de Enfermeras y la jefa nunca nos comemto nada ni el medico total despues de tre días bajaron a mi familiar a hacerle la radiografia, nunca hay ambulancias para trslados a ninguna parte se tiene uno que esperar o a que su familiar como el mio muera y así se deslinda de todo.
Por otro lado quisiera que me dijeran de que otro modo detectan los medicos la tuberculosis renal u otra tuberculosis si en la CLINICA 29 el Urologo me dijo que eso ya no se usa osea , el estudio del BAR en orina ahora como se detecta si se reactiba?
195858

04/04/10
Gamuza  09
Esto es todos los días y en todas las clínicas del país...
09/09/11
lolo22  10
pues no deveria de ser que nos traten mal ya que para eso les pagamos para que nos atiendan bien primero si no llegas muriendo no te aceptan luego si no hay camilla suelo luego hay que esperar a que se desocupen las camas para subir apiso son hinumanos ya que como familia sufrimos la perdida de mi padre a q fue alas 6 am nos dieron el cuerpo hasta las 6 pm por que no habia actas de defuncion deveras que en la quebrada exageran ojala que con sus familiares sean igual de malos que con todos los demas