Caso 57852   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS08/11/11

IMSS, venta de radiografías

Hace una semana estuve en el hospital de traumatologia de magdalena de las salinas, me atropellaron y cuando estaba en piso, se me acerco una enfermera de nombre F. y me dijo que me vendia las radiografias en $200.00 porque las iba a necesitar para la rehabilitación.

Me conmento que tenia a alguien en rayos x me las podia imprimir, yo acepte y un señor delgado moreno de lentes con bigote se acerco me tomo nuevas radiografias y me las entrego en un sobre, cuando se va a terminar la corrupcion en ese hospital hace tres años cuando estuvo mi hijo internado paso lo mismo con una señorita que se llama P. y por quejarme ya no atendieron bien a mi hijo, por tal motivo esta vez tuve que pagar las radiografias, no se porque no controlan este tipo de situaciones y porque siempre ocurre en lo que se refiere a las radiografias, no se porque siempre me sucede eso en ese hospital del IMSS.
195821

09/11/11
Tal vez la corrupción se va a acabar cuando la gente deje de aceptar estas "oportunidades". Se te hizo fácil pagar los $200? Osea, alimentando la corrupción. Y conste que no soy de los que lincha a los corruptos, no señor, si yo también haría lo mismo, a mi me vale, pero al menos no me quejo de que hay corrupción como tú.
09/11/11
lalorockstar  09
puede ser que no sea corrupción, yo también se que cobran las radiografías y esque según ellos el gobierno ya no les da tantos fondos por lo cual ellos deben tomar medidas para recaudar mas fondos, cobrando fotografías y casi obligando a los parientes del enfermo a donar sangre para que ellos la vendan a los bancos de sangre y así.

pero también puede ser corrupción como tu dices, quien sabe cual eran sus verdaderas intenciones
11/11/11
Desmond  08
No inventes lalorockstar! Si alguien están cobrando creeme que es para su propio beneficio y es un delito. No lo hacen en nombre del IMSS ni para "recaudar fondos" y lo de la sangre es todavía mas ridículo! En ningún lugar de la república te pueden cobrar o te van a pagar por la sangre, así que investiga bien tus argumentos antes de inventar cuentos chinos por favor....
11/11/11
es conveniente aunque no es CORRECTO
Si te quejas el servicio enseguida bajará de calidad e incluso se volverá intolerable.

Si no hubieras aceptado hubieras tenido que sacar de nuevo las radiografías para obtner una segunda opinión y esto te hubiera salido mas caro.

¿Cuando se acabará?, Lo indicó claramente Neojav. Cuando ya no existan compradores.

En este país nadie va a realizar una reclamación de lo que quieras mientras no tenga garantía de que en realidad va a lograr un cambio y eso depende de nuestras autoridades (Que si te quejas del IMSS solo voltea hacia los abusos financieros del IFE, SCJN, Diputados, Senadores).
14/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y te quejas de la corrupcion???

Para haber corrupcion se necesitan dos partes....

Tú eres una de esas partes???, c o r r u p t o !!!

Que poca.... manera tienes.

te quejas de ti mismo.
22/11/11
billar  11
a mi me paso lo mismo y me queje y ya no me quisieron atender como se debia, esta persona que mencionan de rayos x ya tiene tiempo trabajando ahi, yo estuve hace un año y debido a mi queja, ya no me vieron rehabilitacion y mi mano me quedo mal, ya no tengo la misma movilidad que antes, ni tampoco puedo cargar cosas pesadas, pero aunque uno se queje no hacen nada, ojala y las autoridades hicieran algo.
23/11/11
La situación de billar confirma lo que indico:

ES conveniente aunque no es CORRECTO

Nadie va a sacrificar el bienestar propio si no tiene garantía de que existirá un cambio.