Caso 63364   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS15/03/12

IMSS negligencia en clínica 2

IMSS
De que sirve que uno ponga una queja? pues el IMSS es taan mediocre que nada va a hacer por mejorar¡, aparte las tipas que atienden al personal son tan despotas que parece que uno les va a pedir un favor.

Sin tomar en cuenta que de nosotros llevan dinero a su casa, aparte el IMSS es el unico hospital que no te pide que vayas a pagar sus servicios porque para ahorrarte la molestia te lo quitan directamente de la quincena te enfermes o no, y lo peor es que nadie nota que el IMSS es mas caro que un hospital particular porque lo tienes que pagar asi no lo uses un año o mas, y cuando lo necesitas el servicio es una mediocridad hacen filas y filas asi uno se este muriendo del dolor ahi te tienen, parece que estamos limosneando un platito de frijoles porque aparte que de nosotros viven de a gratis porque no sirven para nada, se dan el lujo de tratatrnos mal¡, tan solo un ejemplo en diciembre en la clinica 2 medico familiar en la colonia santa maria la rivera calle sor juana inez de la cruz, esquina con naranjo se fueron de vacaciones nuestros queridos doctores, pues claro tanto haraganear cansa tenian que tomar sus respectivas vacaciones¡ pero eso si la gente llegaba a sus citas y como no habia doctor eran las 8 pm y seguiamos formaditos pero los tres doctores que quedaron (literal 3 doctores)como ya se tenian que ir rapido que te duele?, como vas¡ el que sigue que ya me voy¡...
Estoy muy molesta aparte porque, yo estoy muy mal de la vesicula y como estaba embarazada me dijeron que si la vesicula me la tenian que sacar antes de aliviarme no me aseguraban que viviera mi bebe y en el peor de los casos que era lo mas seguro que pasaria (eso me dijeron) ni yo iba a vivir, despues de recibir tan buenos animos decidi salirme de ahi aun con el dolor pues con eso que matan gratis (eso fue en el hospital de urgencias de cirugia de tlatelolco en el df), se llego la fecha de mi parto y como pago mi servicio voluntariamente a fuerzas pues minimo que sirvan de algo no? me fui a ginecopediatria 3A en magdalena la salinas por av politecnico y al llegar me dijo la que se decia llamar doctora "todavia no dilatas te puedes ir" me checo con un aparatillo que sonoba como mono poseido, y dijo que perdon es que se le estaba acabando la pila, pero estas bien ya vete... Se me paso una semana y no me quisieron sacar al bebe (en ginecopediatria 3A)que porque no se querian arriesgar puesto que tenia muy mal la vesicula, asi que por 4ta vez me mandaron a tlatelolco que porque ellos no se hacian responsables pero que no me preocupe mi bebe esta bien, al llegar a tlatelolco me dijeron lo mismo ¿que haces aqui no te garantizamos que vivas pues no tenemos lo necesario para que nazca tu bebe?, al ver tan excelente servicio fui a dos particulares los cuales coincidieron que ya no tenia liquido amniotico, el bebe estaba teniendo sufrimiento fetal y estaba enrrollado en el cordon (eso no me lo dijeron en el IMSS por que se le acabo la pila a su aparatito), nacio mi bebe por cesarea, y tuve que pagar un dinero que no tenia lo tuve que conseguir pero al final de cuentas mi hermosa bebe vale la pena, y no me arrepiento aunque hasta ahorita no lo eh podido pagar, pero al final de cuentas piensa de que sirve el seguro? de que sirve que lo pague si no me van a atender? porque tengo que mantener mediocridades siendo que ni educacion tienen al tratar a las personas?
Por yo ser tan ignorante porque les tenia plena fe al IMSS me dijeron que era normal que se pasara hasta dos semanas, soy madre primerisa no tenia idea que estaba mal¡ pero no iba permitir que me mataran a mi bebe por p----jos, y despues que? ser uno mas de los que salen en la television llorando porque me mataron a mi bebe y despues de eso no pasa nada? o ser uno mas de la lista de quejas del IMSS Ciudad de Mexico?.
Deseo porque quisieron matar a mi bebe que todo lo que me hicieron y quisieron hacer que se les regrese y mas.
195756

16/03/12
Desmond  08
No dejes tu queja en este lugar solamente. Denuncia a las personas involucradas. La atención materna y problemas perinatales es algo que se toma muy en serio por parte de la SSA y el IMSS, por lo que te recomiendo que levantes una queja en el 01 800 623 2323

Saludos
25/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Si asi esta el imss, y como tu dices te hacen pagarlo afuerzitas, como estara el seguro popular, es una verdadera verguenza.
Yo no se como tienen el valor de hacer sus comerciales falsos, y sobre todo que los borreguitos de la gente se presten para hacerlos. Puras mentiras, esta gente come de nosotros como tu comentas y ni por eso nos agradecen diciendonos la verdad.

En esta vida Todo Se Paga, y Doble.
Que bueno que tu nena y tu estan bien, y a chambearle mas duro.
Todo sea por los hijos.
16/05/12
garidia  11
por que en todas las quejas que haces del imss pones la misma foto, solo cambias de nombre y por que la gente te cree tus mentiras, se me hace que solo es ardor el tuyo.