Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7131316/10/12Compañía: IMSS
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

IMSS, clínica 75 Ciudad Nezahualcóyotl apestosos (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: qayer24
 2652
 0
 0
 
Hoy fuí a ésta clínica del IMSS a acompañar a un familiar, el doctor nos hizo varias recetas para los diferentes medicamentos que necesita mi paciente. Cuando llegué a farmacia la "amable" mujer que me atendio me dijo que uno de los medicamentos no podía darmelo porque mi paciente no estaba registrado para ese medicamento, fui a archivo para una captura de pantalla y ver si efectivamente estaba dado de alta. Después de ir por los documentos correspondientes acudí de nuevo con la misma "señorita" y me volvio a decir lo mismo.

Antes de ir con ella de nuevo fui con el doctor que me habia dado la receta y le explique lo que ella me habia dicho, el me dijo que en farmacia tenian la obligación de darme ese medicamento pues yo cuento con una receta donde especifica que es un medicamento que debe tomarse por un año y ademas presenta los sellos de la clínica donde se autoriza dicha vigencia. Aún con todo esto la mal educada que me atendio seguia insistiendo en que no aparecia en su sistema que estaba vigente para ese paciente ese medicamento. En fin, me fui muy enojada, no sin antes tacharla de déspota, y acudi con el jefe de piso o algo asi para que me diera un nuevo sello, pero con la novedad de que el Dr. jefe se encontraba en junta.


Es increible la burocracia que maneja el IMSS sobre todo para la entrega de medicamentos, donde tienes que pasar por un calvario de tramites cada mes, como es mi caso, para que te den una medicina en especial. Ni que decir del pesonal que te atiende, pues en su mayoria son groser@s y parece que al propósito tratan de dificultar la entrega de medicinas a los pacientes. Es bien sabido por todos nosotros que una gran mayoria de los que laboran ahi, desde personal de limpieza, recepcionistas, enfermeras, empleados de famacia, etc., entran por "palanca" muchas veces sin tener la más mínima noción del puesto que desempeñan. Si no me creen observen a las "señoras" recepcionistas, que al desempeñar un cargo de ese tipo mínimo deberian tener noción de secretariado y usar ambas manos y los dedos correctos al escribir, no como ellas teclean, de a dedazo y con unas uñas que rivalizan con las de Niurka. Lástima de servicio.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.