Caso 71313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS16/10/12

IMSS, clínica 75 Ciudad Nezahualcóyotl apestosos

Hoy fuí a ésta clínica del IMSS a acompañar a un familiar, el doctor nos hizo varias recetas para los diferentes medicamentos que necesita mi paciente. Cuando llegué a farmacia la "amable" mujer que me atendio me dijo que uno de los medicamentos no podía darmelo porque mi paciente no estaba registrado para ese medicamento, fui a archivo para una captura de pantalla y ver si efectivamente estaba dado de alta. Después de ir por los documentos correspondientes acudí de nuevo con la misma "señorita" y me volvio a decir lo mismo.

Antes de ir con ella de nuevo fui con el doctor que me habia dado la receta y le explique lo que ella me habia dicho, el me dijo que en farmacia tenian la obligación de darme ese medicamento pues yo cuento con una receta donde especifica que es un medicamento que debe tomarse por un año y ademas presenta los sellos de la clínica donde se autoriza dicha vigencia. Aún con todo esto la mal educada que me atendio seguia insistiendo en que no aparecia en su sistema que estaba vigente para ese paciente ese medicamento. En fin, me fui muy enojada, no sin antes tacharla de déspota, y acudi con el jefe de piso o algo asi para que me diera un nuevo sello, pero con la novedad de que el Dr. jefe se encontraba en junta.

Es increible la burocracia que maneja el IMSS sobre todo para la entrega de medicamentos, donde tienes que pasar por un calvario de tramites cada mes, como es mi caso, para que te den una medicina en especial. Ni que decir del pesonal que te atiende, pues en su mayoria son groser@s y parece que al propósito tratan de dificultar la entrega de medicinas a los pacientes. Es bien sabido por todos nosotros que una gran mayoria de los que laboran ahi, desde personal de limpieza, recepcionistas, enfermeras, empleados de famacia, etc., entran por "palanca" muchas veces sin tener la más mínima noción del puesto que desempeñan. Si no me creen observen a las "señoras" recepcionistas, que al desempeñar un cargo de ese tipo mínimo deberian tener noción de secretariado y usar ambas manos y los dedos correctos al escribir, no como ellas teclean, de a dedazo y con unas uñas que rivalizan con las de Niurka. Lástima de servicio.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 2013
26/ 11/ 2012
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 2012
1921
TELCEL una de cal por las 10,000 de arena de ellos!
26/ 04/ 2010
Policías roban en Neza, Xochiaca y Avenida 7
14/ 12/ 2010
Clínica Médica Mary Jose, enfermeras se duermen
15/ 11/ 2012
Renault responde a reclamo
21/ 12/ 2011

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.