Caso 33148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS11/02/10

Deficiencia en el seguro social CLINICA 61

La clinica 61 del seguro social es una de las mas descuidadas y soberbias del IMSS, ahi nunca hay director, no encuentra uno con quien arreglar los problemas, el personal es puro obeso y te exigen que cuides tu peso, ademas de soberbios, vas a preguntarles algo y aparte de que te ignoran, te contestan de mala manera y cortante para que no les sigan quitando el tiempo.
Yo soy del consultorio 31 y es precisamente de los mas descuidados y donde los doctores se comportan muy soberbios, ahorita hay una doctora q cuando vas a consulta te pregunta q tienes y te empieza a catalogar y decirte q no tienes nada todo es imaginativo, te da la medicina q le dice su computadora y para el mal q tu vas te dice q no tienes nada, si tienes un tratamiento de calmantes o para la presion pero le dices q te esta haciendo daño, no le importa eso dice su computadora y es lo unico q te da, señores mi madre esta enferma posiblemente tiene cancer pero el seguro no hace nada, la doctora la regresa con su pastillita milagrosa y los cirujanos la mandan a hacer estudios q tardan hasta un año porq no sirven los aparatos, y ya lleva 5 años esperando una respuesta concreta y nada, señores donde queda la medicina preventiva hagan algo el IMSS apesta es de lo peor, pero ellos viven bien
verdad.
IMSS en gine (mty nuevo leon) apestan
02/ 06/ 2013
IMSS clínica 46, banco de sangre un peligro
26/ 11/ 2012
IMSS, mal servicio
22/ 11/ 2012
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 2011
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 2009
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 2009
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 2009
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 2011
20357

09/03/2010
SAMUEL2099  10
jejeje,, disculpa, no me causa gracia tu comentario, sino que recorde un medico que le dijo a una sra que le faltaba oxigenacion a su cerebro. en verdad que hay medicos que nada que ver.
25/03/2010
medochile  09
La verdad con el solo hecho de ser de naucalpan tanto los medicos como las personas de ese municipio no valen la pena.
10/04/2010
AGNÓSTICO  09
¿Y ese comentario tan est*pido de miedoalchile què puede aportarnos en esta queja?.
Por lo que veo sòlo eres un Troll màs de esta pàgina.
30/09/2010
studiolimon  10
A mi tambien me toca esta clinica y confirmo tu queja, tambien me tocaba el consultorio 31 y por exigir atencion a la doctora molesta ella me cambiaron de consultorio, afortunadamente ya no he tenido que acudir a consulta. Pero el servicio en todos los niveles es de lo mas pesimo. Y ni quien ni para cuando alguien ponga orden, eso si ya instalaciones renovadas piso nuevo, plafones nuevos y maquina de RX inservible y sobre todo del personal ni se diga

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.