Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3314811/02/10Compañía: IMSS
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Deficiencia en el seguro social CLINICA 61 (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: hecleo
 7384
 0
 4
 
La clinica 61 del seguro social es una de las mas descuidadas y soberbias del IMSS, ahi nunca hay director, no encuentra uno con quien arreglar los problemas, el personal es puro obeso y te exigen que cuides tu peso, ademas de soberbios, vas a preguntarles algo y aparte de que te ignoran, te contestan de mala manera y cortante para que no les sigan quitando el tiempo.

Yo soy del consultorio 31 y es precisamente de los mas descuidados y donde los doctores se comportan muy soberbios, ahorita hay una doctora q cuando vas a consulta te pregunta q tienes y te empieza a catalogar y decirte q no tienes nada todo es imaginativo, te da la medicina q le dice su computadora y para el mal q tu vas te dice q no tienes nada, si tienes un tratamiento de calmantes o para la presion pero le dices q te esta haciendo daño, no le importa eso dice su computadora y es lo unico q te da, señores mi madre esta enferma posiblemente tiene cancer pero el seguro no hace nada, la doctora la regresa con su pastillita milagrosa y los cirujanos la mandan a hacer estudios q tardan hasta un año porq no sirven los aparatos, y ya lleva 5 años esperando una respuesta concreta y nada, señores donde queda la medicina preventiva hagan algo el IMSS apesta es de lo peor, pero ellos viven bien


verdad.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 95
09/03/2010
+29
 
+29
 
-0

SAMUEL2099 
reportar
jejeje,, disculpa, no me causa gracia tu comentario, sino que recorde un medico que le dijo a una sra que le faltaba oxigenacion a su cerebro. en verdad que hay medicos que nada que ver.
 
09
- Rank 1
25/03/2010
+1
 
-4
 
-5

medochile 
reportar
La verdad con el solo hecho de ser de naucalpan tanto los medicos como las personas de ese municipio no valen la pena.
 
09
- Rank 25
10/04/2010
+0
 
0
 
-0

AGNÓSTICO 
reportar
¿Y ese comentario tan est*pido de miedoalchile què puede aportarnos en esta queja?.
Por lo que veo sòlo eres un Troll màs de esta pàgina.
 
10
30/09/2010
+0
 
0
 
-0

studiolimon 
reportar
A mi tambien me toca esta clinica y confirmo tu queja, tambien me tocaba el consultorio 31 y por exigir atencion a la doctora molesta ella me cambiaron de consultorio, afortunadamente ya no he tenido que acudir a consulta. Pero el servicio en todos los niveles es de lo mas pesimo. Y ni quien ni para cuando alguien ponga orden, eso si ya instalaciones renovadas piso nuevo, plafones nuevos y maquina de RX inservible y sobre todo del personal ni se diga
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.