Caso 3314811/02/10Compañía: IMSS

Deficiencia en el seguro social CLINICA 61 (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: hecleo

La clinica 61 del seguro social es una de las mas descuidadas y soberbias del IMSS, ahi nunca hay director, no encuentra uno con quien arreglar los problemas, el personal es puro obeso y te exigen que cuides tu peso, ademas de soberbios, vas a preguntarles algo y aparte de que te ignoran, te contestan de mala manera y cortante para que no les sigan quitando el tiempo.

Yo soy del consultorio 31 y es precisamente de los mas descuidados y donde los doctores se comportan muy soberbios, ahorita hay una doctora q cuando vas a consulta te pregunta q tienes y te empieza a catalogar y decirte q no tienes nada todo es imaginativo, te da la medicina q le dice su computadora y para el mal q tu vas te dice q no tienes nada, si tienes un tratamiento de calmantes o para la presion pero le dices q te esta haciendo daño, no le importa eso dice su computadora y es lo unico q te da, señores mi madre esta enferma posiblemente tiene cancer pero el seguro no hace nada, la doctora la regresa con su pastillita milagrosa y los cirujanos la mandan a hacer estudios q tardan hasta un año porq no sirven los aparatos, y ya lleva 5 años esperando una respuesta concreta y nada, señores donde queda la medicina preventiva hagan algo el IMSS apesta es de lo peor, pero ellos viven bien

verdad.

09/03/2010

SAMUEL2099
jejeje,, disculpa, no me causa gracia tu comentario, sino que recorde un medico que le dijo a una sra que le faltaba oxigenacion a su cerebro. en verdad que hay medicos que nada que ver.

25/03/2010

medochile
La verdad con el solo hecho de ser de naucalpan tanto los medicos como las personas de ese municipio no valen la pena.

10/04/2010

AGNÓSTICO
¿Y ese comentario tan est*pido de miedoalchile què puede aportarnos en esta queja?.
Por lo que veo sòlo eres un Troll màs de esta pàgina.

30/09/2010

studiolimon
A mi tambien me toca esta clinica y confirmo tu queja, tambien me tocaba el consultorio 31 y por exigir atencion a la doctora molesta ella me cambiaron de consultorio, afortunadamente ya no he tenido que acudir a consulta. Pero el servicio en todos los niveles es de lo mas pesimo. Y ni quien ni para cuando alguien ponga orden, eso si ya instalaciones renovadas piso nuevo, plafones nuevos y maquina de RX inservible y sobre todo del personal ni se diga