Caso 38888   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS02/07/10

IMSS Clínica num.3 urgencias apesta el servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  941911
Si este lunes 29 de junio me dio un dolor terrible en la pantorilla y como quiera que tenia cita el martes con la veterinaria digo con la doctora familiar en el consultorio 37 en la tarde le dije que tenia un dolor en la pantorilla y que casi no podia caminar lo cual me receto diclofenaco,paracetamol,naproxeno,carbamazapina lo cual hice al pie de la letra ademas me dio 4 dias de incapacidad y en reposo pero an pasado miercoles,jueves,y este viernes y todo mi dolor sigue como si nada,no puedo ni dormir.

Ahora en la mañana viernes desido ir a urgencias de la clinica 3 del IMSS y me recibe una mujer de lentes pelo pintado de medio guero y le explico lo que me pasa,y la medicina que me dio la antes citada doctorcita familiar y me contesta que ahi es urgencias y que me van a dar lo mismo le digo que aun que sea una inyeccion y me dice que me espere en las sillas,bueno para esto habia solo una persona por atender y bueno van llegando mas personas y empiezan a atenderlas antes que a mi le digo a un doctorcillo mediocre que estaba ahi de unos 55 años de pelo tupido y me dice que depende de como vengan las atienden y le digo que si es necesario gritar o que porque yo no aguantaba el dolor y me dice que me espere le digo que todos venimos a urgencias y que yo llegue primero pero que no hay nadie que venga gritando o desangrandose para que lo pasen primero,bueno ya me hablaron para que pasara y la doctora me pone una inyeccion de paracetamol segun sus palabras y me ponen en una camilla para ponerme compresas de agua caliente y es todo lo que me hacen y de pilon no se me quita el dolor ¡¡hasta cuando estos doctores de tercera nos iran a estar atendiendo!! no comprenden que de nuestros impuestos tragan los infelices desgraciados negligentes,etc,

03/07/10
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Ok bueno para empezar porque en cualquier sistema de hospital se maneja el sistema de triage:

La tendencia actual, en la mayoría de los hospitales, es la de establecer 5 niveles de gravedad, según la posible demora en su atención:

Nivel 1 o rojo: precisa de la atención por el médico de forma inmediata.
Nivel 2 o naranja: la atención por el médico puede demorarse 10 minutos.
Nivel 3 o amarillo: la atención por el médico puede demorarse 1 hora.
Nivel 4 o verde: la atención por el médico puede demorarse 2 horas.
Nivel 5 o azul: la atención por el médico puede demorarse cuatro horas.

No basta quejarse,tmbn hay que informarse.....

Saludos!!!!
04/07/10
dayan lopez  / DAYAN  LOPEZ / 09
Ok primero hay que informarse y no solo escribir,hay que aprender a leer y a investigar mas,y heeee aqui la respuesta a tu queja...........

Ni hablar..............
argosman  09
Pus es que la verdad el servicio médico esta muy chafa aquí en México. Y pues creo que la intención de urgencias es estabilizarte un poco en lo que el médico general te canaliza con un especialista... A menos que deveras ya te estes muriendo...
fernandos  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
fernandos  10
cualquiera que vaya a una clinica hospital que se yo que sea privada siempre te van a atender bien porque estas pagando(y los del imss tragan y viven gracias a las cuotas patronales) y porque hay mas control pero vayan al imss y ahi como de todos modos ganan su sueldo hagan o no su trabajo pues lo hacen de mala gana ah pero no llegue uno de sus familiares porque su besito y pasate ¡desgraciados!
06/07/10
chacarron  10
luego se ve que tu eres una finisima persona PREPOTENTE por como te diriges a los demas , si no te gusta y eres tan fino o fina , pues llegale al hospital angeles para que te quiten tu dolor con una varita magica , yo desgraciadamente no tengo IMSS y rogara a Dios tenerlo y valorarlo hay mucha gente ahi ,y si tu te crees mas que los demas pues llegale.
14/07/10
SAMUEL2099  10
jajaja, me causa risa que insistas en lo de veterinarios, porque terminas perjudicado en vez de insultar... los veterinarios ven animales.
03/08/10
pepekurt  10
Tienes razón, pero así son en el IMSS, entiendo tu desesperación. La otra opción es ir a una clínica privada, claro es más cara pero te atenderán muy bien. O de plano ve a la farmacia más cercana y que te receten algo. O mira, a una similares, esta bien barato.
30/08/10
tonagar  10
el dolor en el nervio ciatico, ojo no ciatica, se da por dos razones, por que se presiona por el sobrepeso o por un golpe que desvie la vertebra para presionarla o algun otro daño que no aparecio de la noche a la mañana asi que no quieras vernos la cara, el medico familiar te debe enviar con el especialista, asi que mejor inicia por bajar de peso eso no te lo haran en urgencias, acude a nutricion para que te ayuden y despues a psicologia para que tambien te ayuden a canalizar tu ira-
24/08/13
evsln13  13
Ya como 3 años esta queja, y apenas la veo. Creo que esa doctora como la describes, fue la misma que me atendió y no me ayudó en nada con una alergia que me dio (urticaria). Esa doctorcilla ha de tener todo ese tiempo en Urgencias y no ayudando en nada y con trato indiferente.
24/08/13
jm4847  08
Aunque hay gente que tiembla de miedo cuando se critica a médicos y otros que intentan intimidarte diciendo que "te pueden denunciar por daño moral" yo te aconsejaría obtener el nombre de ese pseudo doctor y regarlo por la red, junto con su mal trato.

Asociar el nombre de un médico a la negligencia cometida por éste es una forma de obtener justicia por el agravio recibido. Mientras más grave sea el daño más severa debe ser tu respuesta como paciente o deudo.