Caso 54863   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: IMSS21/08/11

IMSS Hospital Gral. Zona 57 mal servicio

espero se tomen cartas en el asunto Les cuent oque Mi madre estuvo internada ahi en esa clinica de la quebrada numero 57 por causa de una neumonia el dia 9de agosto de este año,ese dia llege alas 10am porque segun alas 12:30 pm daban el informe para saber como segia mi mama.

La jefa de enfermeras me dijo que el doctor tenia qu ehaber pasado a darlo,otra enfermera me dijo que pasara apreguntar pero dudaba que me lo dieran pues ya eran casi las 2:00pm ,yo ya sabia que la gente se quejaba de ese doctorcito que era muy altanero y prepotente,al preguntarl se porto muy grosero y prepotente diciendo que ya s eiba y que no le interesaba quien me habi amandado con el que no me lo daba gritandome y burlandos ede una forma muy grosera alo mejor mi error no fue informarme bien ok pero de eso aque te hablen asi caray¡ yo soy un asesor de ventas lo q ue doy es un servicio asi que imaginenese si atodos los cliente sle sgrito asi quin fregados me va querer comprar caray¡ si uno no les pide el servicio regalado ellosanan bien gozan d ebuena sprestaciones y trabajan para el gobierno son una bolla de c@brones rateros¡ mucho s no teinen etica ademas gracias a nosotros tragan y perdon que asi lo diga pero su nomina de ellos de donde creen que sale ehcreo que los chicos que andan ahi d elimpieza son mas amables que ellos lastima que habiendo muy buenos doctores por uno malo pagen todos ni modo,po rlo menos s ellevo una buen amentada de madre que poca madre tiene el en l anoche otra situacion con una enfermera pues mi mama se sentia mal y no la queria atender pues estaban echando chisme s eve que para eso si les pagan muy afuerzas atendio diciendoq ue ella no era su paciente y ahora resulta que si alguin s eesta muriendo y no es su paciente uno ya se jodio?qe mal servivo pesimo empezando por ese doctor si no me equivoco atendia ese cuarto y esas cama spues cuando llege lo vi salir y claro me imagine que era el ,y se apellida G. o g. descripcion:doctor prieto malencarado usa lentes mide como entre 1.68 y 1.72 no es muy alto Lo peor de esto es que mi pobre mi madrecita fallecio a l spocas horas de esto y siento que a lo mejor hasta fue po rNEGLIGENCIA de ellos y con todo mi dolor y con perdon de ella le digo que ching* a su MADRE¡ VIEJO PREPOTENTE ojala algun dia te toque a ti o a uno de tus familiares CABR*N¡ para que te des cuenta Y el numero d ela cama no lo digo para que te quedes con la duda DOCTOR PENDEJ*¡ Y que alguin me corriga si es que estoy mal si no era ese doctor G.

23/08/11
dom_zek  07
entiendo por lo que pasas en mi caso mi madre fallecio (hace años) porque un doctorcito le puso la quimio y se fue de vacaciones por 15 dias sin dejar instrucciones ni indicaciones de que doctor atenderia el caso, total que mi madre fallecio, yo era muy joven pero ahora cada que me acuerdo me dan ganas de ir a partirle su mandarina en gajos a ese tipo.
09/11/13
leogar  13
Pues tu quien eres? como para recibir un trato mejor qu elos demas, asi como tu estas todo el dia sentadito, el dr tiene que oir quejas todo el dia de gente latosa, tiene su turno, tiene actividades programadas durante el dia, no esta ahi para que cualquiera vaya a pedir informes, si no es secretaria, para eso pasa con su paciente 1 vez, si no hay nadie, o no entienden es en ese rato las preguntas, no despues, y menos en su hora de salida, pues a quien se le ocurre. El trabajo de un medico no es como cualquier otro, supongo que ati no te molestaria que alguien t einterrumpiera a la hora de salida por que podrias negociar algo pero a el le pagan por su turno, es algo qu eno entiende la gente, creen que estan ahi para lo que se les ocurra a la hora que sea, ver miles de personas latosas y despues de terminar su ardua tarea, todavia soportar a incautos que no saben ni que pasa por su vida, es el colmo. y dos cosas mas:

1.- el IMSS sobrevivira sin tus 5 pesos al mes ( no los que paga tu patron, no los que paga tu colonia, no lo que paga el dueño de tal lado, no lo que paga el pais. el imss sobrevive sin ti.

2.- No tragan por ti, tragan por que trabajan y el triple de lo podrias trabajar tu, por que soportar gente latosa, aparte de tener que analizar patologias no es nada sencillo y menos con gente como tu que todavia obstaculiza

3.- La gente siempre se escuda con que la etica profesional y que su juramento; pero quien se creen. todavia que se matan miles de años en la escuela, se desvelan leyendo mientras el resto de personas se van de fiestas, el resto de carreras dura cualquier cosa no se compara con nada, no soporto que alguien con un trabajo sencillo, que de verdad no sabe ni de que se trata el trabajo de un medico tenga el descaro de siquiera opinar
10/11/13
Ninde  / The haters love me / 12
Ni le contestes, yo pensaba contestarle pero despues me di cuenta de que no vale la pena hablar con gente tan ignorante.
leogar  13
Ninde, No vale la pena contestarme jajaaj? no tienes argumentos para debatirme mas bien.

De seguro eres uno de los millones de derechohabientes que van a desfalcar cada mes al IMSS.

Vuelvo a lo mismo apv35, ya te conteste en otro comentario; si ,efectivamente hay infinidad de formas que a partir de impuestos de la gente se gasta en sueldos de prestadores de servicios y otras pequeñas cositas que adelante comentare, en efecto. Nos pagan, o que querias ,que encima de tratar con tanta gente que salen hasta de las coladeras y exigentes hasta eso.... fuera gratis jajaaj eso es el colmo.
Y creo que en tu mente retorcida si quisieras que fuera asi, gratis jajaaj,
hablas como si solo tu pagaras o te estuvieramos estafando, si te hicieran auditoria a tus “consultitas” y “ atenciones” para ver cuanto has gastado de recursos del IMSS, mi estimado hasta debes... nosotros pagamos lo mismo que toda la bola de gente, pagamos lo mismo , pagamos todo, o crees que vamos pro la vida haber que nos cae del cielo.
Si , “sobrevive sin ti” ya que la cuota que se cobra a los trabajadores es en proporción de lo que se gastan ustedes mismos.. bola de mantenidos, te digo, osea hasta quieren que se les rebaje la miserable cantidad que les descuentan por todavía estafar a lo grande.
Yo reviso siempre cuanto gasta el imss en promedio por paciente y llegan a sumas exorbitantes como 100,00 pesos al mes por varios pacientes cuando lo único que aporto ese trabajador fueron mil pesos en un aÑo , pero en que cabeza cabe, y los 99,000 pesos esos que.? Quien lo va regresar, quieres que lo paguen los trabajadores del imss supongo, que nos descuenten para que asi ustedes no paguen, de seguro.
Te tengo noticias los 99,000 pesos de ese paciente los pagas TU, entre ustedes se pagan por que son ustedes los que gastan las cosas o crees que hay un almacen mágico que se surte solo y por obra del señor; se compran las cosas….. a nosotros no nos dan tus miserias, nos pagan por que trabajamos, o crees que están al pendiente de cuanto pagaste para ver que te dan y que no……. Siempre van no uno, millones de personitas a desfalcar cada mes con 100,000 pesitos y sabes que dicen el dia que salen del hospital, clínica o afin. Te voltean la cara por que “ ya no había el paracetamol de que el medico le pidio en su receta “ ya no habia … se terminaron de tanta gente que pide…. Y se enojan y todavía se van indignados; todavía con el billetote que gastamos en el y son esas mismas personitas las que todavía que gastan en ustedes vienen y ponen quejas por internet.
A lo que veo quisieran que el IMSS fuera gratis, que llegues y no te hagan esperar, que digan: Don fulanito que bueno que viene pase, pase, como le ha ido que necesita hoy, ya desayuno? No quiere un refrigerio? No quiere recostarse un momento en lo que lo atienden.
Son mas de 45 personas que van por consulta a un solo consultorio, en un solo turno , solo es un medico el que ve a esas personas; saca la cuenta, de a cuantos minutos se les tiene que dar para que abarquen las 8 hrs de trabajo del medico…… si, trabaja solo 8 horas, por que de seguro querías que trabajen 580 hrs al dia verdad? Que llegan mas tarde.? Te tengo noticias, un medico que esta encargado de uno de esos consultorios de gente que va al por mayor, tiene pacientes que también estan hospitalizados en camas , el medico llega a las 7:00 am y va directo con ellos, y si, a veces llega a las 8:40, 9:00 que se yo, a su consulta de gentesita que esta esperando, por que? Por que también tiene que verlos, Tu no lo ves, por que estas sentadito esperando tu consultita, pero cuando tu llegas a las 8:00 es por que lleva ya tiempo jalando el pobre medico y después de que llega, tras haber visto a los pacientes que están en camas hospitalizados…. No falta el iluso que todavía se atreve a decirle, pues que horas son estas de llegar? No cabe duda que los mexicanos somos “ un estuche de monerías”
Son alrededor de 7-8 min por persona las que le restan al medico para ver a los pacientes, haber has un pequeño ensayo con alguien haber cuanto le puedes sacar de información en ese tiempo. Crees que diagnosticar es fácil?... que solo llega una persona y ya sabemos que tiene? Se ocupan infinidad de análisis y eso toma tiempo……como siempre todo lo quieren peladito y en la boca. A veces no solo es sacarle información es hacer curaciones y hacer nota ( nota: 5 papeles completitos por persona, de toda la sarta de tonterías que nos dice, pero tenemos que escribirlas) de de cada paciente de esos 60 que llegan, escriben como viles secretarias los medicos , y eso te lleva mas de 10 min y luego luego llegan a tocarte “ Doctor ya me va atender, que con lo que pago traga “, y luego van con el subdirector y dicen pues mire que hora es y no me ha pasado puede creer? Yo tan bueno que soy.
Y otra, siempre no falta el descuidadito que llega 3 horas después de su cita con la excusa “esque hacia calorcito o frio, o esque no se acordó…. y viene a que lo atiendan y ahora no son 45 son 60 pacientes los que hay que ver… igual restales tiempo a los demás…. Siempre el medico se va mas tarde de lo que debe irse por terminar , por que siempre se ven a todos, SIEMPRE por que van de quejosos sino los atienden.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
He estado leyendo los comentarios de un tal leogar y lo que me viene a la mente es una antigua queja de un chofer de microbus que se quejaba amargamante de los pasajeros.

Antes que nada aclaro que no todos los doctores del imss son como este sujeto, que parece que hizo el juramento de hipocrates (si es que lo hizo) sobre una letrina.

Ahora resulta que si los doctores del IMSS son unos c#%"ros a los cuales no les importa la gente, nosotros tenemos que felicitarlos,comprarles su cafecito y darles palmaditas en la espalda porque somos unos inconscientes, unos canallas que los desfalcamos? Pobrecitos, no se vayan a morir de hambre; hay carencias en el IMSS, pero para ellos siempre esta puntual su pago, apesar de que atiendan con las patas, considerando que los "5 pesitos" que mencionas son los que te dan de tragar y no los pagan 5 personas, sino millones de ellas.

Esa idea que tienes de que NADIE los puede criticar ni tienen el derecho de hacerlo me parece de los mas retrogrado (busca en el diccionario esa palabra) que he leido. Te equivocaste de profesion. Ya no te claves viendo "Dr House"; todo ese ardor y rabia que tienes solo te perjudica (afortunadamante) a ti. Ojala pronto se te pase lo aburrido y te dediques realmente a tu "trabajo".
leogar  13
a y no salgan con que " yo pago x cantidad y que un conocido paga x y que si sumamos esto y que si sumamos lo otro.... cuanto pagas tu? en general se paga 2.375% de tu sueldo, y obviamente variara pero a fin de cuentas es la misma gata pero revolcada.

deberia cobrarse un 60% de su sueldo para satisfacer todas su necesidades tan disparatadas pero en fin. Mexico lindo y querido ....
leogar  13
no te preocupes yo no tengo necesidad de trabajar, a mi no me das de tragar jajaaj.

y fijate que los 5 pesos que das tu a mi salario tambien yo aporto 5 pesos a mi salario asi que te j0des jajaaj.

que dices que aunque haya carencias siempre tenemos nuestro sueldo? jajaajaj que querias que nos descuenten por que a ti se te ocurre ir diario a pedir limosna y ya no haya dinero para pagarnos....asi te gustaria verdad ver a medicos rogar por comida jajaj pero resulta que no.

nos pagan tan fijamente como lo hacen contigo, o qeu a ti te bajan de sueldo por que gente latosa va y se gasta tus insumos? jajaaj ya mejor ponte a hacer algo de provecho... por que yo me divierto bastante aqui, tomando en cuenta que no necesito trabajar jajaaj
Ninde  / The haters love me / 12
NO leogar, no vale la pena contestar a alguien que simplemente se hecha biblias de comentarios para decir exactamente lo mismo. Si eres de los pocos que se baja los pantalones antes el IMSS, te puedo financiar una cremita para que al menos te guste y no te duela.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Ay leogar, y sigue la mata dando. Por lo menos ya dejaste de escribir tus "tesis" de explicaciones.

En todo tu chorote mareador (y tus cifras maquilladas) afirmas que el problema es la falta de dinero, y la baja aportacion de los trabajadores. Volvemos al asunto de los choferes: aunque les pagues $100 por viaje no se les va a quitar lo naco, grosero e imprudente. Aunque yo pagara 10 veces la cuota que pago al IMSS estoy seguro que a ti no se te a quitar lo despota, prepotente y amargado.
¿Cuanto cobras la hora, por dar un buen servicio?

Tus comentarios ("yo no los atiendo..." ustedes me dan asco...") solo denotan lo frustrado y amargado que estas en tu trabajo. Porque detras de tu batita blanca, tus lentecitos y tu corbatita hay un hombrecito muy hipocrita, frustrado y amargado (tu cabeza debe ser un autentico infiernito). Y necesitado, porque si no necesitaras ese trabajo ¿que diablos haces ahi? Me da lastima la gente que diario tiene que verte la jeta...

En fin no te quito mas tu valiosisimo tiempo. Sigue poniendote en mal, que es algo que te va muy bien. Como tu dices, es divertido leer tus comentarios tan ardillas...
11/11/13
Ya dejen en paz a Leogar, le pagan 1 peso por cada comentario emitido, dejenlo llegar a los 100 para acompletar su aguinaldo, ya viene el buen fin y tiene que dejar enganche en elektra para comprarse una TV y se quede entretenido viendo alguna taranovela.