Caso 63239   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS12/03/12

IMSS, negligencia y no hay vacunas

IMSS
Bueno he estado dando ueltas a mi clinica (IMSS UMF 52 y HGO 60)durante 3 meses esperando a que vacunen a mi bebe pero cada vez que voy me dicen que no tienen que vaya el jueves tremprano acudo el jueves y me dicen que no tienen sufisientes bebes o que no tienen de esas vacunas.

Paso la semana de vacunacion y nunca encontre el puesto de vacunacion no tengo los recursos suficientes para pagar por las vacunas en un privado ya no se que hacer me preocupa mucho la salud de mi hijo pero no puedo pagar por un particular, no me quejo de los medicos porque me atienden muy bien pero que pasa con las vacunas no se si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo tambien con lo de mi embarazo tube problemas porque a la clinica a la que me mandaron estaba a 1 hora 30 minutos de donde yo vivo y imaginen el viaje que tenia que hacer para llegar a este lugar luego me internan con una "Posible preeclamsia" me tienen todo un dia en el hozpital mas lo que pase en urgencias total que embarazada de 8 meses y sin comer durante 8 horas porque querian hacerme estudios y no haba comida el caso esque nunca me la comprobaron para salir me hizieron un tacto... para que carajos si yo estaba por ese diagnostico no por parto bueno esto fue el 18 de diciembre del 2011 el 20 de diciembre acudo a urgencias porque comenze mi parto ya iva con 3 centimetros y me mandaron a caminar 3 horas asi que me fui a caminar y a comer algo como el dolor era soportable no me molestaa en absoluto regrezo a las 3 horas y me hacen esperar 5 horas para poder checarme y decirme que tengo 7 cm el caso es que en tococirujia y las enfermeras me picotearon y me poncharon mis venas como se dice coloqialmente se dice y me pusieron oxitosina pero a un goteo extremadamente rapido tanto que mis contracciones ya eran super seguidas y de un segundo me hacian tacto cada 2 horas y me pasaron a expulcion soy primeriza asi que no sabia muy bien que hacer pero yo hize todo el esfuerzo posible como para que una enfermera me estubiera diciendo que no se me ocurriera volver a tener hijos que si queria me operaban ahi mismo, que porque yo no servia para tener bebes mienras interna de pediatria me gritaba que mi bebe se iva a morir un doctor me apretaba el abdomen total mi bebe nacio y lo pasaron a incubadora y yo en expulcion con un desgarre casi cervical y una epiciotomia que al dia de hoy aun me duele mi bebe nacio pesando 4 kilos 700g y midio 54 CM pero bueno por ahora lo que me molesta es lo de las vacunas.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

13/03/12
Solo se me viene a la mente: "si el gobierno no te da las medicinas... que te las PAGUE!!!"

Vota por el partido verde, el partido de la mono-propuesta
lunafarien  / Luna  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
De las vacunas, no te queda más que buscarlas por cielo mar y tierra... si te vas a poner a esperar a que las tengan ahí, pues ya estuvo. Mi hijo tiene vacunas tanto del imss, del issste y de los centros de salud. No necesitas ser derechohabiente, en cualquier lugar las ponen.

Esa es una batalla que todas pasamos. Recuerdo una vez que en un sólo dia tuve que visitar 9 lugares distintos para completar las vacunas que le tocaban, y lo logré. Y hasta ahorita no se ha retrasado en ninguna.

En cuanto a lo del parto, lo que pasó fue que llegaste muy pronto, y como siempre, lo único que quieren es acelerar todo y batallar menos, por eso te pusieron el gotero a todo lo que daba. Lo mejor es esperar lo más que se pueda antes de llegar al hospital.

Busca las vacunas!
13/03/12
Como dice Lunafarien no te quedes con los brazos cruzados y busca las vacunas en otro lugar, yo no soy derechohabiente pero las vacunas de mi nena se las pongo en el IMSS o en la Clinica de Salud, depende donde haya, ni modo pierdes todo un día pero tu bebe queda protegido.
Novia molesta  11
Ay Neojav checa bien lo de las propuestas del Partido verde y fíjate de quién son los vales de medicina, ahí hay truco como en todo.

Volviendo a la queja, es cierto, al seguro parece que vas a pedir limosna, y todos hemos pasado una pesadilla con el IMSS, a mi me quitaron la vesicula a los 16 años y para acabar me dijeron: no tenia nada, nada mas estaba inflamada, pero cuando vaya a tener bebes ya no va a batallar y yo ¬¬ WTF tengo 16!!

Busca las vacunas en los centros de salud o en algún hospital de gobierno especializado en pediatría, no se en donde tu vives, pero acá en Mty esta el Materno Infantil, me imagino que allá debe haber también algunos.