Caso 96218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS07/11/14

IMSS Clínica188 Cuautitlan, Izcalli asistente grosera

IMSS
En la Clinica 188 del IMSS de Cuautitlán Izcalli, hay una Srita. llamada K.T.P. "Asistente" del Consultorio 4 turno de la tarde, que es muy grosera y prepotente, debo considerar que trata muy mal a las personas porque conmigo ya van dos veces que hemos terminado mal debido a las malas maneras con que se conduce, habla como verdulera y la manera con que toma o da los papeles es muy grosera, siempre está chacoteando con la compañera de al lado.

En general la mayoría de las chicas que están ahí, dan muy mal aspecto ya que siempre están platicando a risotadas y como comento un Doctor no hacen lo que les corresponde hacer. La he reportado con el jefe del servicio pero no pasa nada. Creo que este tipo de personas no deberia estar trabajando en puestos tan estrategicos y cercanos de trato al publico, considero que no está preparada o no le gusta. que se puede hacer con este tipo de gente? Realmente, estamos en un país en el que dondequiera nos encontramos con agreciones, ya sea con el trafico, en el trabajo, en la calle, etc. y todavía llegar a una clinica de salud dónde te encuentras también con estas cosas, no dicen y pregonan que debemos tener un trato digno? Lo dice en unos de sus cartelones de publicidad.

Por favor si a la Srita. no le gusta su trabajo que tome sus cositas y se vaya a su casita.