Caso 21393   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS24/04/09

IMSS negligencia médica

Hace aproximadamente 15 dias lleve mi hijo a urgencias en el IMSS de Cuernavaca, presentaba sintomas muy parecidos a los de la influenza pero el gran medico que estaba en ese momento me dijo que no lo podia atender porque ya lo habiamos llevado con un medico particular ni siquiera se tomo la molestia de revisarlo. Le pedimos que le tomara la presion, la temperatura, los signos vitales etc y solamente se limito a no a atendernos. Hasta que lo reportamos con el jefe de urgencias un tal Dr Miranda hizo el trabajo dificil de checarle los signos vitales. Imaginense si mi hijo hubiera empeorado, estaria en las noticias de uno mas de la epidemia de influenza.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/04/09
Diosax  07
Yo tambien tengo una queja igual o similar a esta, aller mi hijo no paraba de vomitar, lo lleve a la clinica 48 del imss aqui en guadalajara, jalisco y las viejas del imss solo se limitaron a decir "le vamos a comentar al doctor" paso mas de una hora y solo pasaron a un paciente, es una verdadera verguenza lo que esta pasando.
07/03/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
ok, en tu caso te recomiendo que tomes los datos del medico y en la planta baja, a un lado de donde esta la puerta para acceder a las escaleras de laboratorio y los elevadores esta el modulo de orientacion y quejas, acercate a las sritas. que estan ahi vas a ver que cambia la atencion para bien, mucha suerte y no dejes que un medico imbecil te de este tipo de tratos, soy empleado del imss en cuautla, morelos y la verdad es que no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que hacen, pero tampoco estoy de acuerdo con solapar gente estupida, negligente y despota, me considero (y me consideran) muchos derechoahbientes un buen empleado y es una lastima que personal como estos medicos hagan que el imss tenga una reputacion tan nefasta