Caso 47624   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS20/02/11

Pésimo Servicio en el IMSS

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

La semana pasada llegue con una hemorragia nasal a urgencias en la avenida plan de ayala.
Primero tuve que esperar 5 minutos para poder dar mis datos y que de ahí me pasaran con un medico, le dije a la persona que atiende que ya era la 5ta vez en la semana, me pregunto mis datos y me pidió mi carnet, cuando terminó me dijo: "podría esperar sentado unos 120 minutos porque hay mucha gente".
Estuve esperando 2 horas y media y aun no me llamaban, mientras trataba evitar morirme desangrado con un papel una empleada de limpieza se me acerco y me dijo: "no podría ir a manchar de sangre a otro piso porque acabo de limpiar"
Le dije que no me movería hasta que me atendieran, en eso me llamaron, después de perder casi 2 litros de sangre pase al consultorio del doctor, le dije que tenia hemorragia y que ya era la quinta vez en la semana, el doctor vio mi nariz, me dio unas pastillas y me dijo que me fuera.
Llegue a mi casa aun sangrando de la nariz y me tome las pastillas y no paso nada.

De verdad que los doctores y trabajadores del IMSS deberían hacer su trabajo y hacerlo bien.

No se preocupen por mi, para no desangrarme me puse unos tapones de plástico que compre en la farmacia del ahorro, llame a unos familiares para que me acompañaran al hospital G. Parres a que me atendieran, me hicieron unas transfusiones de sangre de un familiar y me pusieron unos como hisopos con cobre en la nariz y por ahora me voy recuperando.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues si puede ser que te hayan tardado en atender, pero... urgencias siendo la 5a vez que te sangra la nariz en la semana como que ya no es urgencia, y 2 litros de sangre que exageración, estarías muerto en este momento...
21/02/11
¿2 litros?, en las transfusiones les sacan 500 ml y con eso tienen para desmayarse !!

¿Cual fue el diagnóstico?

Entiendo que para uno puede ser una urgencia pero en relación a otro paciente podríamos no serlo, por eso implementaron una clasificación en colores.

¿En referencia a los colores que colocan en el área de urgencias en que grado te catalogaron?, esto lo hacen cuando llegas a pedir asistencia médica.
Getsemanhy  10
en el caso del IMSS no es necesario exagerar (por aquello de los 2 lts de sangre) ya que la gran mayoría de los mexicanos hemos tenido el "placer" de experimentar la atención por los pseudo médicos de esta H. Institución.

ante esta situación (que yo ya dí por perdida) no hay mucho que hacer, levantar una queja ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico es lo ideal en este caso (aquí esta el link para presentar quejas ante la CONAMED Link pero para eso debes tener paciencia y tiempo.

Muchos hemos optado por olvidar que existe el IMSS y acudir a médicos particulares, si no hay dinero pues hasta en la Cruz Roja o Coplamar dicen que atienden mejor.
26/02/11
tortuga_007  11
jajajaj 2 litros mamasita te ubieras muerto de shock hipovolemico ni tiempo te ubiera dado de llegar al otro hospital no cres???
22/04/11
DianaPlacebo  11
Demasiado exagerado tu comentario, por gente como tu se sobresaturan los servicios de urgencias y solo retrasan la atencion a las verdaderas urgencias. Entiendo que no te guste la atencion, pero no exageres con 2 litros perdidos hubieras estado mas muerta que viva.
14/12/11
medea  11
ajajajaja como vas a perder 2 litros ahahaha, lee un poco de fisologia, si perdieras dos litros estarias muertoooo