Caso 52990   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: IMSS06/07/11

Defensa al trabajador del pésimo servicio del I.M.S.S.

Soy un derechohabiente de I.M.S.S y he recibido un pésimo servicio por parte de esta institución hacia familiares y conocidos es mas hasta ahora no conozco un derechohabiente que no tenga un comentario negativo hacia esta institución.

Me he acercado a este sitio con la finalidad de solicitar gente como tu que quiera trabajar para la formación de un Organismo para la defensa del trabajador del mal servicio que proporciona el I.M.S.S. tanto el equipo médico como el administrativo.
Esto me motivo a integrarme a Iniciativa Mexico y enviar un proyecto que se llama: Crear un Organismo Autónomo Para la defensa del trabajador del mal servicio proporcinado por el I.M.S.S. e I.S.S.S.T.E.
Deseo integrar gente que apoye esta propuesta independientemente que sea o no seleccionado el proyecto es urgente hacer hasta lo imposible por mejorar los servicios, quiero a mi Mexico
quiero luchar por un beneficio para todos ya es tiempo de luchar por ello.
Es un trabajo duro habrá que comenzar de cero y quizas con nuestros propios recursos, pero es necesario integrar un equipo de trabajo con gente de garra te necesito apoyame.
195856

07/07/11
heleno  11
Comentario Negativo
bueno creo que deberias empezar por hacer que quiten a los burocratas corruptos de las administraciones de el instituto y aliados con el gobierno federal que son los que se llevan de corbata los recursos financieros y por eso no hay ni medicamento,tambien si quieres un mejor servicio que si te fijas en tu recibo de nomina te daras cuenta que el servicio es casi gratuito que la miseria que le descuentan a los trabajadores nisiquiera se compara con una consulta con similares a pero eso si quieren que les atiendan a los conyuges hijos y papas y por el mismo precio, investiga en cuanto te sale al año un seguro de vida y tus aportaciones compara ya con el surtido de medicamentos mas aparte empieza por decirle a la poblacion derechohabiente que si quieren mejorar el servicio paguen mas y tambien paguen por cada uno que aseguras, prefieren comprar porquerias en paguitos articulos inservibles que invertir en su salud,y lo dicho eres puro mexicano no cabe duda
Comentario Positivo/Constructivo
¿Ya publicaste esto en Facebook? o ¿Algún otro lugar donde informar con mas detalles?

Lo primero es quitar los seguros de gastos médicos mayores a todos los trabajdores del gobierno sin importar nivel.

Y esos recursos inyectarlos al IMSS.
FUTURA14  10
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo tu enojo y frustración, en lo personal yo no puedo hablar de la mala praxis de los medicos y enfermeras( si hubo algun roñosos por ahi pero insignificante), pero te diré que de lo administrativo si tengo de que quejarme. Mi hermano fue excelentemente atendido tanto en el IMSS de Querétaro, como en el de Siglo XXI en la ciudad de México, pero en lo administrativo si tengo quejas ya que nos mandaron a Siglo XXI sin documentos ya que nos mandaron de emergencia y como es posible que el el IMSS de Querétaro solo haya un solo fax (UNO)y en siglo XXI al igual, y que estos no funcionan correctamente entonces me traian del tingo al tango buscando que me faxearan la información de translado de mi hermano a la ciudad de M,exico, claro esta que él recibió atención, nunca dejo de recibirla, pero yo como su acompañante si me traian de arriba pa abajo y que el papel este y que el otro y el azul y el verde y faxearlos vaya para la calle tal porque aqui no tenemos fax!!! Dios mio que horror , uno sin conocer la zona, ni la gente, ni nada de nada y tener que buscar quien te pueda apoyar con un fax!!!!!!!!!!!!!!!, yA NADIE USA FAX!!!!!!, pero si estoiy de acuerdo que necesitamos, un programa de salud mas profesional. Heleno, dale gracias a Dios que tienes las posibilidades de pagar un doctor particular y la mejor atención médica!!!, en mi caso, tengo las posibilidades económicas para el pago de doctores y hospitalización medica suficiente, pero, te comento que el servicio que mi hermano recibió no le pide nada a un hospital privado, bueno a excepcion de las comodidades que da el lujo del hospital-hotel, pero en cuanto atención medica, mis felicitaciones, y creo que Todos merecemos atencion medica, gratuita NO!!!!!!, pero si la mejor atención medica posible, y para eso necesitamos profesionalismo, civismo, y etica., y esto se esta perdiendo tanto en lo público como en lo privado.
heleno  11
Comentario Positivo/Constructivo
es ovio que todos hablan como les va en la feria pero FUTURA14 lee bien y mi comentario no es por que yo tenga mucho dinero y pague particular solo que compares un particular con el seguro social, es logico que haya escasos recursos dentro del seguro por que como el gobierno todo se lo roba no hay ni para donde hacerse creeme que dentro de un hospital las pobres enfermeras (y es en serio lo que voy a mencionar)dejan a tres enfermeras en un piso para 45 pacientes imaginense si ustedes en su casa con uno no pueden ahora con mas de 10 que si el medicamento que ya se hizo del baño que vomito en fin...pero bueno solo hagan conciencia que si quieren un mejor servicio se requiere de mas dinero por que hasta el micropor para una curacion tienen que racionar, como no te vas a enojar si te dijera tu jefe llegando a tu trabajo que no hay material y le hagas como puedas que harias tu????y por cierto los trabajadores no comen de lo que nuestros patrones "aportan"el gobierno federal es el que les paga y muy bajos sueldos para profesionistas, nada mas es cuestion de enfoque no creen...y ser realistas, pero cuando lo privaticen ahi si vamos a chillar
09/07/11
tortuga_007  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues suerte en iniciativa mexico ja
en serio seria interesante muy conocer tu "propuesta" supongo que has de tener un super proyecto de reingeniera y un mega plan presupuestal digno de un sercretario de estado.

kirita es ridiculo verdad que a los trabjadores de gobierno de alto nivel se les den ese tipo de beneficios, sera que no confian en las instituciones que ellos mismos dirijen

FUTURA14 me parece batante atinado tu comentario ademas maduro y objetivo, ya que pocas son las veces en que uno se pone en los zapatos del y sobre todo se lo expresa
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
kiktra:

No es justo que le quiten el seguro de gastos medicos mayores a todos los que trabajan en el gobierno solo porque si, en ese caso que se los quiten a toods y que el seguro social y el ISSSTE sea gratuitos para todos.....A mi padre le cobran el METLIFE y trabaja en el Gobierno Judicial ademas de traer mayores beneficios. Gracias que tengan buen dia
Brian Litrell  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece muy bien que tengas la iniciativa de crear algo así, pero me parece un poco fuera de la realidad que quieras desmoronar toda una institución que lleva décadas en nuestro país auxiliado de derechohabientes, tomando en cuenta que la mayoría de ellos son personas que no cuentan una profesión (y no digo que por ello sean más tontos o mas ignorantes) sino más bien que no será una alianza sólida ni firme y que no sabrán para donde hacerse o a quien acudir en medio de un universo de posiblidades.
Y dudo que ganes Iniciativa México, está lleno de proyectos altruistas, ecológicos, humanitarios, etc. Que serán favorecidos mil veces antes de apoyar a desmantelar el IMSS con todo respeto, aún así te deseo suerte.
Y también deberías ver que el problema no radica en Médicos ni Enfermeras sino en los administrativos y altos mandos.
Y es verdad que mucha gente quiere una atención excelsa y no toma en cuenta que realmente la cantidad que pagan es muy poca como bien mencionaron antes, y también piensan que todo lo que pagan va directo al sueldo de Médicos y Enfermeras lo cual es un gran error. (otro ejemplo de la poca visión y criterio que tienen muchos de los derechohabientes)
charlesgaulle
Lo que no es justo es que no mejoren el servicio médico y atiendan el tema otorgando seguro de gastos médicos mayores en vez de atacar el tema de fondo.
13/09/11
dragonfly  11
la unica queja que tengo del imss es que aveces las consultas tardan demasiado, o las citas estan demasiado alargadas en tiempo, pero tambien entiendo que no soy la unica derechohabiente y que somos millones los que recibimos el servicio que incluso aveces es de un especialista....es poco el criterio de muchos derechohabientes diciendo que por ellos pagan el sueldo de todos los que trabajan en esta institucion (lo e escuchado) ... una buena idea es pagar esa minima cuota por cada persona que registremos al seguro porque exigimos UN EXCELENTE SERVICIO pero aveces hay personas que aseguran a padres, hijos, conyuge y si se pudiera casi casi a las mascotas con un total de mas de 10 personas registrads para 30 pesos que les descuentan de su sueldo y con lo que ni siquiera se compensa con la consulta y medicamentos que reciben aunque sea lo mas minimo.... hay que ser realistas!!! exigir pero tambien dar...