Caso 30195   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS27/11/09

El IMSS apesta

(El Fuerte, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

hace una semana fui a anotarme en la hoja de consultas en el seguro de fuerte la hoja la ponen a las 10am.y para entonces ya habiamos como unos 10 pacientes y cual fue mi sorpresa que nomas habia 2 lugares para la cita de ese dia sabiendo que la hoja de citas consta de 20 citas por consultorio.
volvi 2 dias despues segun llegue 2 horas antes pero otra vez cual fue mi sorpresa que habia un maldito lugar nada mas y eso que habia como 8 pacientes para ese consultorio.bola de corruptos me entere que las trabajadoras sociales y enfermeras anotan dias antes de cada consulta a sus amigotes o parientes.que asco.

grande abuso  09
protector

no se como se maneje tu clinica en el fuerte. pero aca en culiacan es asi: tenia que llegar a las 4 de la mañana para conseguir cita para ese dia (turno matutino) pero como me detectaron hipertencion arterial me pusieron mi cita cada mes, para darle seguimiento a mi enfermedad, pues que pasa con eso?? pues que los enfermos cronicos somos varios (como 15 diarios ya consulta segura) pues los que van a buscar un lugar para consulta en el dia se la ven dificil, es por eso que quedan pocos lugares. eso pasa aca en culiacan.
27/11/09
Muy cierto lo que dices. O igual pueden ser nombres ficticios y asi ellos puedan trabajar menos. Eso que comentas ya lo habia escuchado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo hice mi servicio social en una clinica del IMSS y el efecto, hay gente a la que de dan preferencia, yo por ejemplo, estaba asegurado por parte de la escuela, y por hacer mi servicio ahi y conocer a algunas personas goze de esos privilegios..

Ahora entiendo tu molestia...
carlos76  07
lo peor del caso es que ahora debes adivinar que te enfermaras al siguiente dia o dentro de los siguientes tres dias, para sacar cita, ates era de que el que fuera llegando, asi no habia conque ya habian separado lugar
protector  09
tienes toda la razon asi se pasan.
dom_zek  07
Su sistema de citas del IMSS es una basura te piden que hables a un telefono para hacer cita pero debes hacerlo en el turno en el que te toca consultar, es decir si te toca en la mañana hablas en la mañana para hacer la cita pero te la dan para el otro dia en la mañana mientras tanto te aguantas el malestar o enfermedad que tengas.

Si te enfermas en la tarde y hablas para hacer cita para el otro dia, no se puede porque tienes que hablar cuando es tu horario.

solo inventan sistemas para evitar trabajar lo menos posible.

saludos.
28/11/09
Gamuza  09
Vaya que apesta. Espero tú estés bien de salud.Me pregunto ¿qué no les basta con los que no nos paramos ahí ni por equivocación? Muchos de los que "contamos" con el IMSS no vamos ni a golpes, y ni así les alcanza el tiempo o les da la gana atender.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El IMSS ya no se da abasto con la gente, y si a eso le sumas la ineficiencia del personal...