Caso 77456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS03/04/13

IMSS HGZ 89 Guadalajara, laboratorio de rutina apestoso

IMSS
mi queja es porque el servicio del laboratorio del HOSPITAL es pésimo. me sacaron una muestra para hacerme un estudio completo en el laboratorio de rutina. mi sorpresa al regresar dias despues es que no tenian mi resultado y me comentaron que la Quimica perdio mi muestra, que tendrian que tomarme otra.
Me tomaron un segundo tubo de sangre y me fui con la esperanza de que mis resultados estuvieran listos a mi regrese dias despues.... y vaya mi sorpresa. me dicen que la Quimica que procesa en el equipo se habia ido a desayunar y no tenian mi resultado. espere 1 hora y me comentan que la Quimica no proceso mi muestra y varias mas porque el equipo de analisis quimico estaba descompuesto.

Me frustre tanto que cuestione la calidad del servicio, por lo que una Quimica Amable del laboratorio salio y me dijo...
"una disculpa por lo sucedido, me comprometo a buscar tu muestra y procesarla en el equipo de urgencias" ademas me comento.. "La Quimica (me dio el nombre empieza con S ) es algo especial, padece de trastornos psiquiatricos y siempre pone peros para trabajar"

Esto me desconcerto aun mas, ya que me cuestiono que clase de personal contrata el IMSS y en manos de quien estamos poniendo nuestra salud. No existe acaso un filtro o una supervisión constante o un Encargado o Director que regule esta situacion?

Por lo que si asisten al laboratorio del HGZ 89 pregunten si la Quimica S del laboratorio de rutina se encuentra de buen humor o si no tiene problemas el equipo.

Es importante solicitar el apoyo del personal de IMSS para que atiendan este tipo de situaciones, creo que como usuarios y como pacientes debemos tener una buena atencion y sobre todo que el personal que maneja nuestra salud y nuestras muestras este capacitado o por lo menos en plenas facultades para poder desempeñar su puesto.

Ya para terminar, la Química que me apoyo y me proceso mi muestra me dio los resultados y pude ir al medico. Después de contarle mi aventura por el laboratorio me comento que no es la primera ves que se presenta esta situación. Que esa Química siempre causa problemas.

Asi que reitero mi peticion, investiguen como esta la situación en el laboratorio para que no sufran lo mismo que pase yo. Lo unico que pido es que nos respeten como pacientes, usuarios y como Mexicanos que pagamos nuestro seguro social para que ellos tengan trabajo y nos puedan dar un servicio de calidad. Si a alguien mas le ha sucedido esto, hagan saberlo en esta pagina. Creo que es la manera educada y muy libre de exponer las quejas sin necesidad de mentir o agravar la situación.

Dejo pues aqui estampada mi historia, esperando que ninguno de ustedes sea una victima mas del estado de animo y/o psicologico de esa persona que esta a cargo del proceso de nuestras muestras

saludos

P.D. no me quejo del IMSS porque hay gente muy profesional. solo me quejo del area de proceso de Quimica en el Laboratorio de Rutina del HGZ 89