Caso 84925   1  pts.  (37 calificaciones) Cía: IMSS11/11/13

Derechohabientes apestosos del IMSS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
si hay faltas de ortografia eviten comentarlas es en vano, a nadie le importa

1.- los usarios IMSS son en su mayoria ignorantes, que creen saber mejor que el medico tanto en creer que podrian mejorar el sistema del IMSS como en calidad e infinidad de cosas, solo piden y piden y piden y que dan ellos a cambio? su salario... no vayan a empobrecer por 100 pesos al mes con esa cantidad pues no se necesita ser un genio para saber que en menos de un dia te la acabas, pero ellos quieren que les ajuste para 1 mes: 100 pesos divididos en 30 dias que tiene el mes son 3 pesitos, 3 pesos al dia, y por 3 pesos quieren cirugia, medicamentos, instalaciones limpias, buen trato y puros disparates.....por 3 pesos, eso ya ni un chicle tiene ese costo.

2.- los usuarios deberian ser por demas amables con los empleados del IMSS ya que les estan haciendo un favor, y como se sienten dueños de todo ya que "PAGAN" pues nosostros como empleados y conocedores de lo que "pagan" pues no tenemos por que aguantar sus impertinencias cuando todo es gratis, pues esque 100 pesos ni la consulta pagas en ningun lado...pero en fin.
3.- uno trata de dar un buen servicio diciendoles mire mejore su salud haga ejercicio, haga esto , haga lo otro y que pasa llegan al otro mes igual, y para variar pidiendo " deme, deme , deme" no se saben otra ya nos da lo mismo lo que pase con ustedes.

4.- los que tengan algun reproche contra el IMSS simplemente no paguen, y que se los quiten.......todo cae por su propio peso son ustedes los que terminan rogando que se los devuelvan, y se ve que los que comentan ahora aqui, estan sanos por que si estuvieran enfermos sabrian que jamas cubririan sus gastos .. ojala cuando se enfermen esten sin seguro para que sepan lo que es amar a dios, y en ese momento me gustaria que publicaran aqui esto: ... "soy insuficiente renal y me pago mis hemodialisis solo "........ eso jamas pasara saben por que? por que todos son unos conchudos.

solo quieren todo lo dado, pero lo que me da gusto es que pueden quejarse de el IMSS hasta que se harten y saben que? siempre sera lo mismo. seguiran aguantandose de todos los malos tratos que ustedes propician por una simple razon , no tienen de otra. total.

y si, hice mi juramento hipocratico en una letrina, y me paso los derechos de los pacientes por el arco del triunfo, ya que los medicos tambien tenemos derechos y ustedes les vale m@dres nuestros derechos, por que habrian de importarnos los de ustedes.

y el dia que yo este enfermo no ire a rogarles que me den cosas a sus respectivos trabajos como lo hacen ustedes. tengo de 2 cosas o me aguanto o me aguanto.

Deberian de quitar el IMSS ruego a dios que lo quiten: para ver la cara de toda la gente, quien los vera? A donde iran a pedir y pedir y pedir todas las semanas. tendran que desmbolsar y vender hasta la camisa para pagar las medicinas. por que apoco creen que alguien se compadecera de ustedes de a gratis. nunca. nadie trabaja de a gratis.

y no importa si no estan deacuerdo, lo importante es que digo la verdad.
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS

carl73  12
y si tanto te molestan los pacientes porque carajos "trabajas" en el IMSS? porque esos 3 o 100 pesitos que sacas de ahi bien que te sirven no? porque evidentemente a ti vale completamente madre servir a la gente, das asco, eres el mejor ejemplo del "medico" prepotente y soberbio (si es que lo eres).
mejor dedicate a la practica privada y que te paguen lo que quieras aunque igual ni tienes para poner un consultorio decente y por eso tu unico refugio es el IMSS por lo que arrastras con esa amargura.
Dios ampare a tus pacientes..
11/11/13
Felicidades Doctor, le traigo mariachis o le preparo un mole? APLAUSOS
ATENCION: Los semidioses o sea cirujanos también tienen derechos, así que si tiene tos ni lo moleste, si necesita cirugia vayase a un privado porque al doctor no le parece justo que pague 3 pesos por una cirugia,

entonces cual es el perfil de tus pacientes ideales?
Te recomiendo te dediques a la práctica privada y pongas Me Reservo el Derecho de Admisión.
CRISS 79  10
Pobre Leogar...seguramente eres el tipico medico frustadito!! jajajajaja me das lastima y mis 3 pesos que pago al IMSS, segun tu, te llevan de comer a ti y a tu familia, jajaja!! medico (si es que lo eres por que seguramente eres un don nadie) ojala y tu tambien pongas que pagaste tus hemodialisis sin haberle pedido nada al IMSS, jajaja pobre pendej*!!!!
luisferchito  10
Por la mentalidad "fufurufa, soberbia y pend*ja" de los internillos que se creen médicos hechos y derechos como este especímen, es que el Instituto tiene esa famita! Lástima que como dicen por ahí "los buenos somos mas" y habemos personal que hacemos nuestro trabajo dentro del Instituto bien hecho.
Y bueno leogar, a que desaparezca el Instituto a que desaparezcas tu... creo que no hay duda que tu!
Lord_Henri97  13
Por eso el IMSS tiene su fama, da pena la verdad ellos entran y salen incluso van solo una vez al año y se olvidan de tu "servicio" pero tu te la vives amargándote me imagino que puedes pagar un hospital en houston o similares por eso te quejas, pienso que estas usando una de las computadoras del imss y de allí te quejas en vez de trabajar.
P.D. Claro que hiciste no faltas FALTOTAS de ortografía lo peor es que debes haber terminado una carrera chota por lo menos si escribes como trabajas....
Anarquico  13
Desde donde escribiste esto? desde el siquiatrico? Necesitas ayuda profesional.
pwnz00rer  11
¿Sí sabes que esos 3 pesitos contribuyen a que tú tengas empleo?.

Entiendo tu frustración de querer trabajar en hospital de 1ra, pero dada tu patética capacidad y tu pésimo rendimiento no te queda de otra más que trabajar para el IMSS.

Así como habemos usuarios que gastamos en consultas privadas para evitar toparse con médicos nefastos del seguro social, tú como médico podrías poner tu consultorio privado para así evitar a aquellas personas que "por 3 pesitos" andan de pedinches.

Las medicinas no las pagas tú, no se por qué te quejas de que los usuarios piden medicinas. Te recuerdo que estás trabajando para un "seguro social", y por lo que veo no es por vocación sino por necesidad.

No me imagino qué estarías haciendo tú si no existiera el IMSS.

Saludos.

P.S. Hay miles de personas que trabajan de a gratis, en el bajo mundo se les llama VOLUNTARIOS.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Ay leogar, pobrecito, ya te convertiste en la piñata de Apestan.com!

Las personas como tu se contradicen gachamente. Si a ti no te cobran los insumos que esas personas (que merecen todo mi respeto) te sacan, y a te pagan puntualmente ¿por que te arde tanto? Si te divierte tanto escribir tus "iluminados comentarios", "la verdad", por que te ardio tanto lo que te escribi sobre tu "juramento"?

Yo ya tome cartas en el asunto. mande una carta a RH para que me descuenten el %70 de mi sueldo para el IMSS; en mis horas libres me subo al transporte publico a botear y regañar a los "inconscientes" "derechohabientes" del IMSS. Pero con todo eso y aunque todos lo hicieramos dudo que desaparezca tu hambre y prepotencia.

Tu sigue en tu oficinita jugando angry birds y acosando enfermeras, dando pesimo servicio y acaparando como hamster insumos del IMSS; eso es lo tuyo.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Al darme cuenta que consideras que la ortografia no es importante, tu queja tampoco lo es. No puedo esperar mucho de alguien que piensa asi.
Anarquico  13
Ahi en la ferreterias hay unas herramientas que se llaman pico, pala, azadon, ve y consiguete unas y ponte a trabajar con ellas, a ver si te sigues quejando del imss.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Consíguete otro trabajo donde valoren mejor tus "Cualidades" que me imagino son muchas y deja de estar soportando a gente indeseada.

Que risa contigo muchacho.
Fer Vam  13
Bueno, yo no concuerdo al 100% con tu comentario, yo también trabajo en el IMSS y puedo decirte que me he encontrado de todo, desde pacientes super amables y agradecidos hasta lo peor, por poner un ejemplo justo la semana pasada llegó una adolescente muy prepotente a consulta, fuera del horario de atención, pero bastante fuera, sin llevar la documentación que saben que deben llevar y además exigiendo que se le atendiera pero a la de ya! creo que eso tampoco es justo por que como dices tanto derecho tienen ellos a un trato digno como nosotros, pero no concuerdo para nada contigo en calificarlos a todos de ignorantes y otros títulos despectivos que no vienen al caso, como te vuelvo a repetir hay de todo y creo que si algún paciente te hace enojar lo mejor es contar hasta diez y seguir adelante porque por reacciones como esta tenemos fama de déspotas. Y algo en lo que no estoy de acuerdo con alguno de los que comentó, en decir "gracias a esos tres pesos comes" a nosotros también nos descuentan impuestos, les informo, impuestos con los que se pagan servicios y programas sociales que también ustedes en general necesitan, así que en ese punto creo que es recíproco. y concluyo diciendo que la clave para una buena relación médico-paciente y para una buena relación en general es el respeto mutuo y el no denigrar a los demás.
Armagedom  11
1959
jajajajaja, supongo que es una broma, espero que seas mejor ejerciendo la medicina que haciendo cuentas.

Si no es broma deja de sufrir, pon tu clínica y cobra millones, solo que tendrás que trabajar, si te acuerdas como es eso, verdad ????.
Ninde  / The haters love me / 12
No entiendo porqué le hacen caso a este personaje. Obviamente es un trabajador del IMSS, se nota a leguas la prepotencia, estupidez e ignorancia. Como ya le dije en otro comentario, si eres de los pocos que se bajan los pantalones ante el IMSS, con mucho gusto te financio una crema para que no te duela y asi no vengas aqui a mostrarnos tu frustación ante un trabajo que se ve, no disfrutas.
IngMex  13
No creo, para variar en esta clase de comentarios, y dudo sea en serio todo lo que pones doctor; parece más un discurso político de fondo, no se si sea usted un político o alguien le metió esas ideas en la cabeza,pero lamentablemente todos los que han leído esto pudieron quedar desinformados sobre el tema. La seguridad social es un derecho de los trabajadores, puesto que no se le puede negar la ayuda de la medicina moderna por que no les alcance el dinero, finalmente el dinero es simplemente una manera de conservar un orden social y es muy polémico el choque ideológico de grupos elitistas que proponen retirar todo tipo de garantía o derecho de la sociedad para con sus ciudadanos, es el individualismo cruel donde se quiere que cada persona se haga cargo de sus necesidades sin ningún tipo de asistencia o ayuda, claro para los ricos no sería problema esto, pero para gente que no nació con herencias, contactos con los poderosos, con una educación carísima que se les da y una vida feliz llena de lujos será "los juegos del hambre" llegar a pagar los precios cobrados por la medicina particular, la intención real sería entonces, explotar el rico más al pobre como resultado o también puede tratarse de unas ideas sobre eugenesia que aseguran que al débil y al enfermo hay que dejarlo morir, ideas vigentes aún hoy en círculos enfermos y que fueron el disfraz en los demás países,incluido México, de la política racista de los nazis, algo muy prensente en nuestro país: nada más los reto a encontrar en comerciales gente morena. También es muy manipulador el decir que pagan 100 pesos, pero para millones de personas derechohabientes que ponen "100 pesos" al día la cantidad de dinero supera lo que gastan las familias más ricas con sus doctores careros, por eso los que desprecian a esta gente que va al IMSS en realidad quieren cabildear para la industria médica y aseguradora privada para hincarle el diente a este jugoso botín, dicho sea de paso, efectivamente quedándose particulares con el dinero del IMSS, desapareciendo al IMSS pero sin atender ni cubrir las enfermedades, cobrando siempre una enorme diferencia como sucede en muchos países ya. Además la gente más rica es muy hipocondriaca y se la vive en el hospital analizándose una y otra vez, pagando una fortuna por acaparar la atención, por eso muchos médicos prefieren atender pacientes acomodados, que no tienen empacho en estarse cheque y cheque hasta la próstata por el miedo que tienen de morir y dejar de disfrutar, ser bellos, delgados y bien vestidos. Respecto a que los médicos nunca le piden ayuda a nadie más, permítanme señalar que de hecho, todos necesitamos de todos los demás profesionistas, puesto que el doctor usa vehículos, aparatos médicos y computadoras diseñadas por ingenieros y si se descomponen o "enferman" deberá acudir a uno de esos inútiles que reza el señor doctor, ocurre igual al comprarse su carro y pedir a los financistas internacionales que están detrás de la administración de su banco que le otorguen un crédito, también dependemos de científicos y matemáticos que son los a los que se les debe realmente el avance de la civilización. No tengo nada contra doctores pero hace bien bajarle un poco los humos y egos a varios que se sienten los reyes de la civilización occidental y recalcar que como la mayoría de las carreras, nuestra preparación y oficio depende mucho de ser robots memorizando libros y libros, especializándonos en un campo pero sin entender realmente la profundidad de las ideas que nos enseñan, sin entender el mundo ni como funciona, nos enseñan para trabajar de empleados y cumplir una función no para ser sabios ni poderosos, somos de la gente común, doctores, ingenieros, contadores… si a los doctores que ejercen para particulares les dan aparentemente mucho dinero, es precisamente por que son gente de comercial que todo se lo gasta en casas, autos, adornos, viajes… y hacen que se mueva la economía; siendo un vehículo perfecto e influyente con la gente para las farmacéuticas y bancos-aseguradoras pues no cuestionan y meten todos sus productos gracias a los regalos, convenciones, chicas por parte de la industria, total todo el dinero lo regresan a quienes se los dieron; por que hospitales, seguros y medicinas así como hoteles, agencias de carros, casas nuevas... son un negocio de los bancos. Es decir los reyes del mundo no son los doctores, son los poderosos financistas e industriales, los dueños de los bancos y los dueños de las corporaciones que manipulan a profesionistas como los doctores con carros, casas y viajes que para los más poderosos son pequeñeces que podrían comprar mil veces pero que para la gente común son las metas de una vida.
pwnz00rer  11
Interesante discurso IngMex, sin ofender, es difícil de leer tanto texto junto, no creo que las habilidades de nuestro flamante médico le den para comprender todo.
Gamuza  09
Yo creo que el día que quiten el IMSS vas a ser de los que encabecen las marchas exigiendo les devuelvan sus "prestaciones", que se pagan, por cierto, con el dinero de las aportaciones de los asegurados, así sean 3 pesitos o miles. Saludos.
Shai-Hulud  07
Este tipo no es un médico, es un vendedor de medicinas para médicos (snakeoil peddler), o cómo es que los llaman... representantes médicos.

Dudo que el IMSS se financie 100% por prestaciones de los afiliados, de seguro tiene subsidio federal/estatal.

No alimenten al troll, que después de pasar por todas las quejas del IMSS posteando bab0sadas, pasó a publicar los mismos comentarios HinteliJentez en un post.

Suerte.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Atinado el comentario de Gamuza, éstos mequetrefes son los primeros que salen a chillar a las calles cuando los quieren meter en cintura.

Curioso que por sí mismo demuestra la poca o nula calidad humana de los que laboran ahí y que ha quedado de manifiesto en las múltiples quejas que vemos aquí publicadas. Muy pronto a quejarse de los derechohabientes pero bien que pelean por una plaza ahí; de seguro hasta le hizo un Link a alguien para poder acomodarse ahí y exprimir al Estado.
QUE ESTUPIDA QUEJA.
Pagan 100 y estos se acaban en un días si pero ¿Cuantos pagamos IMSS?, tragas de varias aportaciones no una sola.

"Dame, Dame", pedón pero el servicio consiste en que des algo no en que nos pidas algo a los derecho-habientes.

En, fin es solo un pobre ignorante que ni escribir sabe.

Salu2
Vesper  13
Ay!! Amigo Leogar, que te digo si ya te lo dijeron casi todo. El consejo que menciono, porque solo tu sabes si lo tomas o lo dejas, es que mejor cambia de trabajo en algo que te guste o te satisfaga, y no sigas dejando tus frustraciones con tus pacientes, porque se te olvida que no van al IMSS por el gusto de verte y aguantar tu cara de "a ver a que hora me largo de aqui". En cualquier situacion de servicio te vas a encontrar con diferentes tipos de personas, ya sea que manejes un taxi, tengas un oxo o vendas tortas siempre van a existir clientes contentos y descontentos, así que esto no debe influir en tu comportamieto ya que TE ESTAN PAGANDO indirectamente a ti y a tu sindicato traves de las cuotas de TODOS los derechohabientes. Así que mejor pon un puesto de tacos o de chicles, prueba donde estes contento, porque como medico no le llegas a los talones ni a uno de SIMILARES.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pobre Leogar. De seguro fuiste de los ultimos en la clase. PEro no te preocupes, nomas consigue dinero para poner tu consultorio privado en donde atiendas a gente no afiliada al IMSS.

Por otro lado, lo que describes en cuanto a contribuciones al IMSS y servicios, es un SEGURO, no es un servicio privado. Busca un Seguro de Gastos Medicos mayores para que compares, tal vez sea un poco mas caro, pero tampoco le llega en costo al de un servicio medico, incluyendo quirofano, medicamento, etc.

O si te crees tan listo, propon otro esquema donde los dos (paciente e institucion) ganen.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Me uno a algunos comentarios relativos a que ya no alimentemos a este troll; de seguro ya se aburrio, ya no se le hizo divertido seguir escribiendo sus jaladas o ya lo regaño su jefe por estar de "flojon".

"No lo pelen y se va"
arkantos.co  13
Es claro que eres un medico que estudio medicina porque le dijeron “ahí esta billete” y no por vocación. Te recomiendo que antes de abrir la boca te informes, porque no quiero imaginar cómo diagnosticas a tus pacientes.

1. Las aportaciones varían de acuerdo al Salario diario base de cotización y no solo aporta el trabajador sino también la empresa para la cual trabaja, es decir el IMSS no recibe 100 sino 1200 pesos aproximadamente ya que el patrón aporta más.

2. No es un favor, como ya te comentaron es un servicio que pagamos por adelantado, es decir ahorramos para que la cirugía de miles de pesos no nos deje en la bancarrota.

3. Deberías ser un ejemplo de lo que predicas, porque a más de uno de los doctores que me han atendido en la seguro los he hallado en el puesto de ganarchas comiendo con singular alegría, pero eso si en consulta te dicen que te alimentes sanamente.

4. No es que nos guste pagarle al IMSS para mantener a gente prepotente e ignorante como tú, es una deducción que por ley nos hacen y no podemos decir “este mes no quiero pagarle al seguro porque el doctor leogar me vio feo”.

Eres patético y solo demuestras lo frustrado que estas y lo poco que conoces el sistema para el que trabajas y que tanto defiendes, no digo que todos en el IMSS sean como tú, pero siento pena y temor por los pobres individuos que caigan en tus garras.
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
En parte tiene razón la persona que expone la queja en el alto costo de los servicios de medicina particular que a veces ni un seguro medico de gastos médicos mayores te lo cubre.
Ejemplo enfermedades oncológicas, uno de los medicamentos empleados es el cisplatino como quimioterapia ese te cuesta alrededor de los $500 una sola dosis (Nota importante; varia el tipo de Cáncer no todos se usa el mismo tratamiento.
Yo creo que no debe de desaparecer la institución creo que se debe de mejorar la calidad de atención y crear infraestructura para resolver la alta demanda de los usuarios
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Hiciste tu juramento hipocratico en una letrina?? No pos tienes problemas serios de autoestima mi buen.

$3.00 pesos, eso es lo que sientes cuesta una consulta de acuerdo a lo que planteas. NO mi estimado, estas en una institucion de beneficio social.

Ahi si estas muy mal, aprecia tu trabajo. Afortunadamente tienes una funcion y los pacientes necesitan de tus conocimientos. Asi esos $3.00 pesitos los dan cientos o hasta miles de trabajadores que tienen anios sin consultar.

Pues bueno, que triste en verdad. Ya te desahogaste de una manera muy amargada, espero que tu vida pueda cambiar. Porque nadie tiene la culpa de que estes asi mas que tu mismo mi matasanos.
13/11/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/11/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Ah las eternas quejas de los servicios sociales, en todas partes de este glorioso mundo se cuecen habas.

Y quejas paciente-doctor, doctor-paciente siempre habra porque todos queremos un mundo color de rosa y somos cero empaticos.

Me queda claro que por medicos como tu, sin vocacion es evidente que examenes como el ENRM deberia de dejar de ser de opcion multiple y ser un poco mas cualitativos, para evaluar con mas profundidad a los candidatos y evitar que medicos con un nivel humanista y de servicio por debajo de la mediocridad se aseguren puestos en el sistema publico de salud en Mexico.

Y si eres solo un empleado administrativo peor aun porque hasta para ser burocrata se necesita vocacion por el servicio publico, pero una vez mas, cuando se esta hundido en la mediocridad no hay ni donde buscarle.
Gatilla  12
Leogar: que manera de escupir todas tus frustraciones, complejos y traumas, que bárbaro!!

Hablas de "ignorancia", primero limpia la sangre que escurre de Tú boca.

Todo un doctor (según Tú claro), expresando de el mismo esto : hice un juramento hipocrático en una letrina y me paso los derechos de los pacientes por el arco del triunfo...

Yo tengo algo de historia como paciente del IMSS y afortunadamente son mas las cosas buenas que tengo que decir,como bien comentan Dios cuide a las personas que lleguen a tus manos.

Deberías buscar ayuda que sea realmente "profesional" , un psiquiatra!!
lucy_armand  10
Pues pobre de ti que te obligan diariamente a punta de pistola trabajar ahi, que tonto en pensar asi, nodie trabaja a fuerzas si no te gusta buscate un mejor trabajo, que solo se pagan 3 pesitos por favor, que no sabes (supongo que no) que el patron y el gobierno pagan por cada persona, bueno creo que no jajaja.

tambien de que se queja tienen de las mejores prestaciones, les dan dinero o les aseguran prestamos cuando las elecciones internas del sindicato, cuando es diciembre y tienes 5 años trabajando les dan regalos para sus hijos, tienen vacaciones cada mes o cada 15 dias, te dan bonos por buen servicio (asi que si tienen quejas de su medico haganlan publica no les pagan ese bono al mes se los condicionan al solucionar el caso), bueno e infinidad de prestaciones que ya uno como mortal nos gustaria.

yo no me puedo quejar porque me han dado muy bien servicio, pero los que siempre han tenido una mala idea leen esto y pues siguen pensando igual, pero que le hacemos..

Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
espero que algun derechohabiente mal atendido te parta tu mandarina leo
15/11/13
luisqueja  13
pues usted esta peor pues aparte quiere que tambien su sueldazo salga de los pagos de los derechohabientes del IMSS, y le duele el costo del servicio como si usted lo pagara no sufra a lo vano usted nadamas es un empleado, ni le cobraran nada. Y por lo que se ve le purga hacer su trabajo y eso si no quiere hacer su chamba que por eso lo contrataron pero si quiere cobrar
28/02/14
alishiawonders  14
que eres empleado del imss o porque te pones a defenderlos a capa y espada?
pues si tienen mal servicio y el unico apestoso eres tu cascarrabias y no nos hacen un favor
es su trabajo y por eso les pagan ha habido gente que se muere por su mal servicio se nota que eres el tipico burocrata webon que solo viene a cobrar su salario
14/04/14
oscarmend  / OSCAR MENDIOLA / 07
esta es exactamente la idiosincrasia de enrique pena olivas juan gonzalez anaya quiza alguna de ellos lo envio este comunicado no estaba agregado cuando repartieron como programas las tarjetas monex o soriana
04/07/14
junior1159  14
desde el otro punto de vista, habemos personas que llevamos años pagan y nunca nos hemos parado el el imss, la verdad prefiero pagar en otro lado a estar todo el dia perdiendo mi tiempo esperando me atiendan. ademaS de que nunca hay medicamentos. y no se diga con la cantaleta de todos los trabajadores. 1no me toca¡. y seamos realistas el sindicato solo esta para enriquecerse y defender a tanto flojo. asi como te gustaria que desapareciera el IMSS a mi tambien, para que tanto trabajador tenga que atenerse a un trabajo realmente productivo y exigente como es el de la mayoria de las empresas.
31/07/14
madonip  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/15
rob1032  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/06/15
coherencia  14
Ok. Que quiten el IMSS, y Usted que hará? podrá un consultorio donde cobrará las consultas a más de $ 1,000? pobrecito, Usted trabaja para el IMSS, y gana muy bien con los $ 100 pesos que nos rebajan a todos los derechohabientes vayamos o no a consultar, y no somo uno o dos, SOMOS MILLONES DE PERSONAS.

Es una vergüenza lo que es Usted.
02/07/15
mirtha_lop  15
Quiero creer que esta "queja" es una broma, porque me cuesta aceptar que un medico y denotan mucha ignorancia los argumentos. Ya que desconoce la forma de financiamiento del imss, no solo son los "100 pesos" que aporta el trabajador, si no la aportación patronal y la aportación gubernamental. y aunque fuera gratuita la atención, todos los pacientes merecemos un trato digno y profesional. Los médicos deben estar conscientes que al trabajar en una institución pública se convierten también servidores públicos, y reciben un buen sueldo, estudian sus especialidades en instituciones como el imss, reciben becas para seguirse preparando y en lugar de aplicar sus conocimientos en pro del bienestar de la gente, se vuelven arrogante, ambiciosos e insensibles. EN fin, siempre habrá gente nefasta como esta persona, esperemos nunca nos toque la experiencia de ser atendidos por ellos.
03/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
jajaja esta queja esta bien ''trollera'', por demas claro que el subnormal que escribio esto no sabe ni como funciona la seguridad social en el pais, es mas dudo que sepa como limpiarse los mocos de la nariz, pero bueno es un ''troll'' nada mas segun el, pero admito me hizo reir un poco....aunque seguro habra mas de algun subnormal que piense igual y si trabaje en el IMSS.
08/02/17
Kor  09
Decidí contestarte porque creo que hay cosas que desconoces.
No mencionas cuanto te pagan. No entiendes el sistema financiero. No sabes donde estas parado, ni lo que te sostiene. Además es muy probable que hayas equivocado tu profesión, y no sabes el valor real que tiene.
Tu verdadera ganancia no esta en tu sueldo, esta en tu país, sería y es imposible para ti solo hacer todo lo que se requiere para cubrir todos los servicios y productos que necesitas para mantener y desarrollar tu vida; en otras palabras tu ganancia real no esta en tu sueldo, si no que al mantener la salud de los trabajadores, ellos trabajan para ti y surten todas esas cosas para que tu las puedas comprar. Tu eres parte de una estructura productiva, si esa estructura se destruye, conocerás la verdadera pobreza.
Entendiendo que eres parte de una estructura, entenderás que eso es una comunidad, una familia en otras palabras, donde esa gente son tu familia. Cuando los ayudas, te ayudas a ti mismo, y en la medida que ellos son mejores, ellos te servirán a ti mejor, ya que un trabajador sano, es mas productivo y la productividad permite que los precios de los productos y servicios bajen de precio, bajando de precio tu podrás consumir mas y por lo tanto tu dinero valdrá mas. Pasa lo contrario cuando los trabajadores enferman, son menos productivos y quizá ni si quiera produzcan y entonces tu dinero valdrá menos, y aun cuando tengas aumentos de sueldo, no hay dinero que alcance cuando los productos suben y suben y suben, simplemente porque son escasos. Seamos inteligentes, entendiendo que por un lado esa gente es parte de ti, y que en la medida que los mantienes sanos, tu ganas mas por la abundancia de productos y servicios de mejor calidad. En un país enfermo, el dinero no vale nada.
Si necesitas mas dinero, estudia un doctorado, esfuerza-te mas, se mas productivo, ayuda mas, sirve mas, y seguramente ganaras mucho mas.
Te pagan por servir y ayudar a tus hermanos, asi como a ellos por servirte a ti, en la medida que todos lo hacemos con gusto, a ti, necesariamente te llegara el buen servicio y la abundancia de beneficios que eso implica.
10/06/18
S0pAconese  09
De seguro has de ser uno de tantos mediocres hijitos de papi o mami que por ser familiar y por mero nepotismo entraste al IMSS. ¡Qué deplorable y execrable que gente como tú este allí! Por personas como tú con esa mentalidad el País está como está