Caso 94496   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS15/09/14

Cobradores del imss apestan

Ya desde hace años, pago las cuotas del IMSS en tiempo, rara vez me atraso, cuando sucede por razones obvias ha sido por dos dia o tres, y ya realizado el pago llegan los cobradores del IMSS de la forma mas prepotente a decirme que pague, como se que ya se pago les enseño que ya esta pagado y les pregunto que porque vienen, me contestan otra cosa ya no me piden que pague y nos interesa si pague o no, me dicen que por el simple hecho de ir les tengo que pagar 340 pesos por gastos de ejecución, qe no la haga de tos pues ma va a salir mas caro y si vienen 10 veces las 10 veces les tengo que pagar los 340 pesos.

He investigado con algunos empresarios y nadie sabe a ciencia cirta com operan, pero te tratan como si fuera una extorsion, si alguin el el foro sabe si esto se puede denunciarse los agradesco, de antemano os digo que no estoy encontra de realizar los pagos lo que no me parace es la manera en la que llegan y que aun se haya pagado vayan a cobrar los 340 pesos y te amenacen con embargarte¡ por 340 pesos de gastos de ejución es ridiculo¡ tdavia te dejan su telefono y te dan plazo que si las 5 no le has pagado mañana regresan y ya les debes 680 pesos, desgraciadamente no conozco la ley pero esta basura deberia de terminar.

17/09/14
Desmond  08
Ese es el detalle y tu mismo lo aceptas, no conoces la ley y por eso te quieren ver la cara.

Date una vuelta al link para que estés mejor informado.

Saludos
08/10/14
miguelss1  / miguel angel  / 09
con esos rateros del imss lo mejor es no atrasarse ni un dia, si el pago es extemporaneo la multa si procede, si te fijas en el sua aparece la opcion de pago extemporaneo, te sale mas facil darles los 340 a que te dejen sus dichosos papeles con la multa generar el pago y todo lo demas.......... si contratas a algun trabajador nuevo te recomiendo que revises si tienen credito infonavit, por que si tiene y no te avisa te las veras negras ahora con el infonavit...........