Caso 6914   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IMSS14/12/07

40 minutos para registrar un infante en clinica 44, no te calles alza la voz

el 12 de diciembre del 2007 a las 16.20 hrs voy al archivo de la clinica 42 del IMSS en puerto vallarta para que sellen una orden de estudio otoneurologico para iniciar el tramite , me llevo 90 minutos obtener un sello, en ese lapso un trabajador del restaurant pipis trato de registrar a un infante , como yo estaba detras de el en la ventanilla fui testigo que a la pareja perdio 40 minutos al tratar de finalizar su tramite , para que al final le dijeran le falta su comprobante de domicilio y no finalizo el tramite .
les comente este asunto a varios mandandatarios de la clinica , no les extraño es lo normal asi se hace cualquier tramite , las empleadas que atendian al derechohabiente veian la computadora , le daban al raton se iban a una computadora de atras llamaban por telefono , contestaban el tlelefono salian del lugar , asi se la pasaron por 40 minutos y todos los que estabamos en fila perdiendo el tiempo miserablemente , lo que a molinar horcacitas director general del IMSS , cuyo merito fue ser palero de calderon en la campaña de calderon y apoyar a fox en el desafuero en contra del andres manuel lopez obradore,le causa mucho placer , adora que le informen que las largas filas no avanzas .
y asi estan los servicios en mexico en lo que concierne a la salud que maneja el estado, carecen de lo mas indispensable para administrar el sector , lo unico que se califica es que tan leal se es para con el presidente lo demas carece de valor.

Oscar Mendiola
clinica 42 instituto mexicano del seguro social
puerto vallarta jalisco mexico
afiliacion 23614011247

14/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
el imss aqui en el df tambien apesta no te atienden rapido tardan horas
14/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que son las cosas esta queja es por que se tardaron en un tramite 40 minutos, si usted supiera cuanto se tardan en cualquier tramite acá en el D F se iba a desmayar, claro eso no quiere decir que sean así de lentas en su ciudad acá en en el D F para ir a una consulta en cualquier clínica debe destinar al menos mediodia, paras registrar a un niño pues para que le cuento como quiera eso no es excusa esta queja apesta y el imss mas. saludos
20/12/07
ALEXCORGOM  07
leyendo tu opinion me doy cuenta que eres un mediocre, ya que eres de los que creen que lopez obrador es un dirigente idoneo y todos los que estamos concientes de que no sirve mas que para daÑar el pais lo atacamos sin razon, si no se concreto el tramite fue por falta de 1 requisito, que muchos no aceptan las normas y quieren hacer las cosas a su antojo y con sus condiciones sin cumplir normas y mucho menos leyes, o sea, en la ilegalidad, igual que su idolo andres manuel lopez obrador
30/06/08
deinos  08
Perdone, pero no creo que en la ley del IMSS (que desconozco honestamente) este estipulado que los empleados se tengan que tardar mucho tiempo en atender si quiera un trámite. Tal vez los primeros en romper la ley son muchos de los empleados y burócratas del instituto; no estoy de acuerdo en la forma en que critica al trámite el usuario anterior a mi, puesto que exhibe un error que bien pudimos cometer yo, los que me lean ó inclusive el que escribio ese comentario (de que se nos olvide algún documento o algo así), lo que hay de fondo es que mucha de la gente que labora en el IMSS simplemente se hace pato la mayor parte de su jornada, tal vez en una empresa particular que se dedique a otra cosa esto sea motivo de despido, pero aqui es algo más delicado, puesto que el instituto supuestamente esta para salvaguardar nuestra salud y prevenir enfermedades, y este tipo de negligencias y malos tratos no deben de estar permitidos por ningun motivo.
Tal vez sea "mediocre" la persona que escribio la queja, pero ¿No es mediocre una persona que pierde el tiempo y lo hace perder a los demás? por que ese es el caso de muchos trabajadores del IMSS.

Gracias...
11/11/13
leogar  13
y que tal cuando llegan a su casita con 2 bolsas de cajas de pastillas gratis, si gratis por que con 50 pesos al mes ni en sueños las compras. y ojala fueran pastillas pero les quieren sacar asta los calzones al imss. mantenidos ahi si no vienen y publican verdad.....solo son buenos para pedir y si no te dan ofender.
11/11/13
manuelc  13
claro yo opino lo mismo, siempre hablan las cosas malas de la situacion pero no comentan cuando algo sale bien, creo que asi debe ser ya que siempre se hace.

pues no trabajo en el imss pero si tenia practicas ahi cuando estudiaba y realmente era agotador ver tanta gente que solo por que se le hincha se sienten que por que pagan 100 pesos que risa, con 100 pesos ni para los tacos y un refresco te alcanza, pero ellos muy dignos ya sienten y se pasean como juan por su casa ahi en el imss y te ningunean. a mi no me pagaban nada asi que no salgan con que con su salario vivo por que yo no he recibido nada de ustedes.