Caso 40198   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS03/08/10

IMSS roban las incapacidades

por desgracia no puedo hacerles saber quienes son las personas involucradas, pero tengo sus nombres y no dudare en exponerlos en los periodicos locales...

mi historia es la siguiente:
despues de mis dias incapacitados queria cobrar mi incapacidad por riesgo de trabajo, sin embargo al estar en ventanilla del banco me comentaron que no se habian dado de alta y que fuera al departamento de prestaciones economicas.

Estando en el departamento desde la mañana y perdiendo todo el dia me dieron la respuesta de que no la encontraban y que me dirigiera al depto. de "medicina del trabajo" donde me comentaron que ellos ya los habian solicitado pero no se los habian dado (mis documentos) y que otravez fuera a prestaciones, otravez en prestaciones hable con la sra olivia y me comento que lo iba a buscar y lo iba a pasar inmediatamente, que fuera 2 dias habiles despues para cobrar el dinero en el banco.

Fui al banco a los 2 dias y aun no estaba depositado, me dirigi nuevamente a prestaciones y me dijeron que lo iban a buscar y me llamarian para indicarme cuando ir a cobrar el dinero, nunca me llamaron asi que me dirigi nuevamente al IMSS para revisarlo, estando ahi me dijeron que se habia perdido y que no podian autorizarlo asi que fui con el coordinador del area me dijo que solo prestaciones me daba "solucion" al caso y me entendiera con ellos, volvi a ir a prestaciones y la sra o. al "entender" mi situacion se dirigio con el dr. f. para estudiarlo, en seguida el dr. frias me dijo que iba a reimprimir el papel y que ya era seguro que mi pago iba a estar listo en 3 dias habiles para cobrarlo, espere nuevamente y estando en el banco nuevamente no habia pago. otra vez, otro dia perdido en el IMSS estaba en prestaciones hablando con la supervisora el cual su arrogancia e ineptitud me dio a entender que mi incapacidad no iba a ser pagada por negligencia e incompetencia del personal, volvi con el dr. f. re-expusiendo mi caso y lo unico que me dijo es que el problema estaba fuera de su alcance y que me dirigiera con el director del sitio.

Hoy estaba en la direccion y su secretaria me dijo que no estaba y que fuera al dia siguiente a formarme desde la mañana a que me atienda (si tenia suerte), le expuse mi caso con una desesperacion por falta de dinero para mantener mis estudios y mi salud que se apiado de mi y llamo a la supervisora de prestaciones para que revisara mi incapacidad, entonces me dijo la secretaria que 2 dias habiles despues llamara a prestaciones para revisar si ya estaba mi pago, y ahora estoy aqui escribiendo mi problema con el IMSS, el cual no ha sido ni sera gratificante escuchar de esta empresa nuevamente...
gracias a quienes leyeron este caso y ojala alguien se apiade de mi y me pueda ayudar.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

valentino  09
yo soy empleado del imss y entiendo perfectamente la situacion por la que estas pasando, trabajo en el edo. de mex en una clinica, precisamente en el area de prestaciones economicas...
eso que te a pasado desgraciadamente es una situacion que se repite todos los dias, y la culpa es mayormente de las personas a las que no les interesa su trabajo y no tienen la menor idea de los que es la atencion al derechohabiente.
entre un departamento y otro se hechan la bolita y retrasan el cobro de tus incapacidades, pero creo que estas un poco confundido al pensar que te han robado tus incapacidades, y por ende, tu dinero.
tu cobro esta retrasado por la burocracia y la estupidez de muchas personas, pero en ningun momento te han robado...
dom_zek  07
Como comenta valentino creo que el titulo deberia ser " imms apesta demasiado burocrata e ineficiente para tramitar incapacidades"

Por lo que comentas es un problema de burocracia y weva entre los empleados de las areas que deben realizar su trabajo y no lo hacen.

saludos.
grande abuso  09
por desgracia el sindicato tiene sometido al instituto. los que trabajan ahi, saben que el monopolio de las plazas las tiene el mismo.

hay personas que no tienen el mas minimo interes por trabajar, pero eso si defienden sus derechos a capa y espada.

el IMSS necesita de urgencia una reestrcturacion de fondo. por desgracia le falta pantalones a los gobernates.
yourpapito0  10
gracias por sus comentarios, se bien que exagere en el "robo" pero es como me siento en esta experiencia.
les agradesco sus comentarios y los revisare cada que pueda (3er dia)
saludos desde leon