Caso 52230   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: IMSS17/06/11

Cuando los derechohabientes atacan

Hola amigos derechohabientes les cuento las anécdotas de la semana del IMSS para que se relajen y vean lo que vivimos los que ahi laboramos día con día (no todas me ocurrieron a mí, cabe aclarar).

1.- Entra un chavo de 16 años a la consulta... Esta es la clínica? ... Eso parece... Ahhh vengo a que me pongan esto (entrega una cajita y obviamente supongo que es una inyección) ooh sorpresa, un piercing, aqui no pongo piercing amigo... no pones piercing?!?!?! ... Noooup... Chale! que no eres doctor?!?! y entonces dónde me lo pongo?... No sé, en tu casa talvez... Y no me va a dar ni el desinfectante?!?!... Jajajaja sin palabras.

2.- Doctor traigo a mi hijo (lactante de 2 meses) porque tiene unas heridas en su cara... A ver señora dejeme revisarlo, (heridas de rasguños y uñas larguísimas)... Sra. necesita cortarle esas uñas! ... Ay Dr. cortéselas usted que siento que le voy a cortar sus deditos, para no discutir se las corto y la sra. muy sin verguenza me dice... Cuando le vuelvan a crecer regreso... Jajaja ni crea que lo vuelo a hacer.

3.- Urgencias 3 a.m.) DR. AYUDEME me duele fuertisimo la muela! la tengo picada! desde cuando tiene molestias señora? - uuuy desde hace como 2 meses... y porque viene hasta ahorita? ... Ayyy es que hay mucha gente en consulta y soy una persona muuy ocupada... Jajajaja plop!

4.- Urgencias 2:40 a.m. DOCTOR! no puedo dormir y vengo a ver que me da para que me duerma. Cuanto lleva con ese problema? mmmm más o menos 2 semanas... y porque no fué a consulta? ... con una sonrisa cínica porque en el dia me la paso dormido... Ufff.

5.- Consulta... (ni saluda ni nada) Dr. mi hijo tiene gripe, deme ampicilina y paracetamol... Sra que molestias tiene su hijo? ... ya le dije que tiene gripe, deme ampicilina y paracetamol... Obviamente aqui se ve el porque el exito de las farmacias con consultorio, la gente cree que por ver a Lolita Ayala y su información que cura ya es suficiente para emitir diagnósticos y tratamientos.

6.- Dr... me siento muy mal ¿que le pasa señor? es que le quiero contar algo, pero me da pena... Digame.... Es que hice la acción (entiendase el coito) con mi borrega y vengo a que me inyecte para que no me vaya a pasar nada... (NOOOOO! mi sueldo no sirve para esto, donde queda mi paz mental?) VERIDICO.

7.- Señora en que le puedo servir (grave error decir esto)... Aaaay Dr. en mucho, me duelen mucho mis collonturas, y me dan unos dolores bien fuertes en mi cabeza, m vibran los oidos en la noche y no puedo dormir, siento picazón en la garganta yo creo me va a dar gripa y yo creo traigo la presión muy alta porque me mareo cuando me levanto ... La interrumpo, Sra. a que vino a consulta?... Aaaah por mi medicamento de la presión... y que toma? ... La pastillita grande con una rayita en medio, porque la chica es la del diabetis (clásico) .... PLOP

8.- Urgencias, señora diabética con unas cifras de 358 mg/dL de glucosa ... Señora! que comio? tomo su medicamneto? Aayyy si doctor, y ya no tomo coca, ya nadamás tomo manzana lift y sidral porque esas no hacen daño verdad? jajaja

Luégo más anécdotas para que vean el otro lado de la moneda.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/06/11
Gamuza  09
Ya agarraste esta página de anecdotario bastante patético. Ni hablar.
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
hoye que te pasa ya deja de burlarte de los demas estas loco o que te pasa, yo pense en algun momento que podias ser medico pero con el perfil que demuestras eres una persona negativa y burlona no te las des de medico que sabes perfectamente que no lo eres. eres una persona amargada y burlona
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
de que las hay las hay personas asi, pero no solo con los doctores tambien a mi me a tocado en mi ambito laboral, pero ahi es donde uno muestra la educacion, porque mucha de esa gente que comentas o pones no han tenido la educacion necesaria para algunas cosas que para uno parecen basicas.

lo unico que te puedo decir es paciencia que algun dia llegara uno a viejo y quisieras encotrarte a alguien amable que te explique lo que no entiendes o comprendes porque en tu epoca no existia.

saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
*disclaimer

Todas las historias expuestas en este caso son ficticias y solo tienen como función desahogar la frustración de alguien que tomó una mala decisión a la hora de escoger su vocación y solo siguió esa carrera para mamar la teta de nuestros impuestos mediante la haraganería, ineptitud y falta de vocación de servicio; ayudado por la ya conocida corrupción y nepotismo que existen en la institución, en la cual se contrata al personal con base en los criterios especificados con anterioridad y no por su capacidad ética y profesional, punto que no necesita mayor comprobación que esta misma queja.

Les dejo un meme de regalo: Link
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Por uso de Oximetazolina (Afrin), tuve una hemorragia que no paró durante 12 horas, al final de mi jornada laboral me dirigí con una médica particalar (No diré en que Hospital Privado me atendí), me hizo una cauterización en la fosa nasal derecha, me puso tapones nasales y una férula nasal, me recomendó tomar reposo absoluto 3 días, obviamente tuve que ir al Seguro Social por Incapacidad; llegué a las 11:00 a.m. (ya que mi horario de consulta es en la tarde), fui atendido a las 20:00 Hrs. y cuando pasé a revisión médica la "Dra." no me revisó, copió el diagnóstico de la Otorrino y me dio la incapacidad, que cinismo!! mÁs de 8 horas de espera, para una consulta de 5 minutos y ni siquiera me revisÓ, o sea q si quiero hacer una tranza, se puede, ya q los "Médicos" del Seguro Social, copian diagnósticos sin revisar al paciente... apesta el seguro social y sus ineficientes empleados.
FUTURA14  10
Jovenes!! estamos en un foro donde debemos de respetar todo tipo de asuntos aqui mostrados, aunque sepamos el el coeficiente intelectual del que escribe es cero!!, pero merece respetop y que se explaye para que saque sus inquietudes y frustraciones!!
Comentario Positivo/Constructivo
Ya haste un blog , digo aqui que nos interesan tus vivencias o las vivencias de tus colegas ¿? . y andas mal aunque no sean todas tus vivencias pero no hagas eso de ponerlas aunque no pongas el nombre del paciente pero en verdad que confianza das para que la gente te busque en cuestiones medicas ... madura .

1: a poco no sabes donde de pueden poner piercings o piezas ?? jajajaja , googleenle mas y aprendan .

2 : Esto es muy clasico mas si la madre es primeriza que le da miedo cortarle las uñas a su bebe y mas pena decirle a alguien que le enseñe , pero si tu le das la confianza y desde el principio se le dice - te voy a enseÑar - estas cortando la conducta o idea de volver a ir cuando le crezcan las uñas al bebe. Le cortas dos uñas al bebe y ya luego le dices que ella lo haga si te dice que no puede que tiene miedo vuelve a cortale otra uña y de nuevo se le invita a que lo haga pero dandole la confianza de que no le cortara la uña al bebe y que no pasara nada . Es cuestion de que tu los pongas en confianza y de que se le enseñe a hacer las cosas , si la chava tenia la idea de que ira cada vez que le crezcan las uñas con las palabras indicadas puedes cortarle la idea pero eso es mas de que pongas a usar tu encefalito ...

3: Este es un clasico y creo que todos lo hemos hecho en nuestra vida con respecto a nuestra salud bucal que la ignoramos hasta que se pone fea la situacion . Nadie nos asegura que esta señora no tenia cosas que hacer ( un trabajo o algo mas ) , no lees la mente o si ??? , asi que no preguntes mas de lo debido y nada mas menciona los efectos perjudiciales que pueden traer esto . Mi odontologa lo hace de una manera muy de terapia de choque ( mostrando en su computadora lo que pasara a futuro con imagenes muy crudas ) y funciona muy bien pero eso ya es maña del odontologo .

4: Se confronta la sintomatologia para que el paciente restablezca su discurso o lo encaminas .

5: En inicio se le dice que necesitas al paciente para dar un diagnostico y en dado caso de no llevarlo no se puede hacer receta . Esas ya son las reglas iniciales del juego . Si se porta grosera se le invita a salir del consultorio pero sin decirle nada mas de lo necesario , sino se sale es momento de salirte tu o llamar a seguridad .

6: Tu paz mental ?? , calmate no te vas a traumar por eso , ya estas muy grandesito ( yo he oido cosas mas raras y sigo bien mentalmente hablando ) . Aqui se le explica lo que podria pasar si sigue con estas practicas, que hable pero no pidas detalles que la persona esta buscando la manera de sacar la ansiedad y pensando en que eres un PROFESIONAL te cuenta su problema pero no debes de verlo con asco ni nada , es una persona con un objeto de exitacion distinto al que todos tenemos .

7: No sabe el nombre del medicamento pus bueno ni la receta trae , se le invita a que para la proxima la traiga ya si se pone necia se le invita de manera verbal a que debe ser responsable por su salud y que para proximas fechas debe traer sus recetas o la caja para que se le de el servicio de manera optima . Pero siendo amable nada de grosero si el paciente se pone grosero y que debes de darle la atencion o que para eso eres medico y debes de saber , no debes prestarte a ese juego y debes darle la opcion de manera objetiva decauerdo a tus conocimientos de las sustancias y de su ejeccion a partir de lo variado que es la sintomatologia .

8: Se le explica que cualquier refresco es dañino para su salud . Ya si te pregunta cosas ilogicas tambien responderlas encausandola para que cambie esas ideas o mitos que trae al respecto .

Siempre hay que verbalizar y usar esa postura de poder y estatus que te estan dando para sacar la situacion de la mejor manera . Si tu mente esta divagando pues claro que no vas a dar respuestas claras y esta mas que claro que no sabras actuar o dar la respuesta mas correcta y te agarran desprevenido . Y muchas de tus vivencias son asi de por que los agarraron en la lela y no supieron encausar nada de nada .
Comentario Positivo/Constructivo
Yo no se si este señor que se dice dr. Brian Litrell en verdad lo sea, pero alguien ya le habia comentado en un post anterior que titulo como "algunos derechohabientes tambien apestan", que el hecho de haber estudiado una carrera de 11 años (segun lo que el mismo comento), no le da ningun derecho de burlarse de las personas a las que se debe. No dudo que todos los casos que expones sean ciertos, ya que como tratas de demostrar hay cada gente que que barbaros, pero no se si con esto pretendas justificar que el trato, o mejor dicho el maltrato que recibimos los derechohabientes del IMSS, nos lo merecemos?. Ojala y quien se tome la molestia de leer mi comentario tambien se tome la molestia de leer una queja que alguien posteo en contra del IMSS la cual se titula "IMSS: hospitales de terror.", donde este pseudo dr., tiene un par de intervenciones bastante desafortunadas, en las cuales denota su "profesionalismo" y su "compromiso" hacia los pacientes. Lo reitero, dios nos libre de doctores como tu, y por supuesto, del IMSS.
Comentario Positivo/Constructivo
1.- No tengo obligación de conocer la dirección de establecimientos de tatuajes y piercing, nunca he ido a esos lugares, no me interesa ir y no tiene nada que ver con mi ámbito laboral... Yo te pregunto a tí... Tu conoces la dirección donde puedo comprar una tecla para un piano con teclas de mármol? NO SABES?? mmmm culturizate... googlea un poco... Suena un poco absurdo no crees?

2.- No es primeriza, obvio le enseñe pero no tengo cortauñas en mi consultorio (no tengo porque), lo hice con unas tijeras de mayo, su atención estaba dispersa, varias veces le dije seÑora fijese como lo estoy haciendo y ella en las nubes, pero claro que le aclare que no era mi trabajo que habia muchos pacientes afuera y no podia perder el tiempo cortando uñas ( de por si duran mucho esperando afuera).

3.- No generalices, desconosco tus hábitos de limpieza o cuanto valores tu salud, pero por sentido común no duras meses con una muela picada, y es ama de casa de 40 años viuda y vive de la pensión de su esposo, sin hijos, obvio no leo mentes pero puedes usar tu voz y preguntar.

4.- No existe sintomatologia, el paciente se la pasa en la PC hasta las 5 de la mañana (él me lo dijo). duerme hasta las 2 p.m. y obviamente cuando llega la noche no tiene sueño, ahi me disculpas pero yo ya no puedo hacer nada, no puedo darle el gran discurso en urgencias de que se debe vivir de dia y dormir de noche, habia pacientes chocados.

5.- Si traía a su niño (con las manos muy sucias) lo revise y no tenia signos que indicaran la necesidad de un antibiótico por lo que solo le dí un analgésico y antipirético pues claramente era una infección viral, la señora se indigno porque no le di su antibiótico y dijo que era un ignorante que así no se iba a aliviar jamás... Y no necesito que me lo digas obviamente le dije que un niño con las manos y la cara sucias no era lo más saludable del mundo.

4.- Claro que he visto peores cosas y más en esta profesión pero estas de acuerdo que no resulta nada grato tratar con este tipo de situaciones? A ti te resulta muy comodo decir aguantate y no es para tanto, yo podria decir lo mismo de tus problemas laborales y personales.

Del resto luego te contesto porque ya debo irme
Aristides_avila  / aristides  / 11
no quiero ser grosero pero pienso que a este sujeto ya le dimos mucha importancia comprese un parque y pierdase doctorcito saludos
Comentario Experto
En inicio , tu no puede decir nada de mis problemas laborales o personales ya que no los ventilo aqui . Hasta eso no tengo la necesidad de quejarme de mis pacientes , ni de lo que me dicen o lo que hacen y hasta ahora ninguno ha subido ninguna queja en contra de mi praxis ni en lo educativo ni en lo clinico ( que tengo dos licenciaturas ) .

Tengo hasta todavia respeto a mis pacientes y lo que me dicen y lo que no y te lo dije MADURA . Esas cosas estan bien que las hables a tus colegas y no a gente que no tiene nada que ver con tu medio , por que caeria en ser una critica tendenciosa y subjetiva . Y eso me lo dijo un psiquiatra cuando estuve haciendo mi servicio social en un hospital " tenles respeto a tus pacientes y jamas ventiles sus problemas , comentarios y demas a gente que no es de tu medio ... " sic .

Pa que veas yo si se donde comprar una tecla de un piano jajaja . No soy tan IGNARO como crees que soy y creelo esas NIMIEDADES a futuro son de mucha utilidad saberlas . Son cosas de la cultura popular pero si te das cuenta o no se si alguna vez te lo dijieron de todo se aprende y no toda la vida girara al torno de la medicina y esas NIMIEDADES a futuro sirven un monton hasta en lo laboral y asi nada te agarra desprevenido y aprendes mas.

Y me pregunto , si tienes tanta informacion del paciente por que no sabes usarla por tu practica ??? ... digo , la informacion es poder y si eres habil puede hacer que el paciente siga al pie de la letra lo que tu mencionas , y el ni se dara cuenta de eso . Esa es una habilidad que he visto en muchos de tus colegas medicos , en psiquiatras y hasta en pedagogos pero eso ya se va aprendiendo en la practica y se nota que todavia no lo desarrollas por eso hay tanta queja del paciente .

Y te encontraras con miles de cosas y no te seran gratas pero en verdad , no te vas a traumar y tu paz mental no se vera nada perturbada . Se vera afectado si tu te identificas con la situacion y con el sujeto asi que aguas con eso . Es mejor mantenerse objetivo y uuff , yo he visto y me han tocado situaciones mas perturbadoras pero no soy quien para narrarlas y menos para comentarlas pero no me ando asqueando o quejando de ello .
Solo hice lo que se me requirio y ya , son anecdotas que SERVIRAN A FUTURO es APRENDIZAJE al mas puro estilo natural .

Y jamas te dije que te aguantaras ( lee bien , esa actividad lecto-escritora mejorala ) y desde tu primera queja te lo he dicho , eso ya es mas habitos de la gente e ignorancia y tu debes saberlo encaminar de la manera mas comoda para ti . Si desde el inicio no haces un buen rapport con el paciente crees que hara lo que tu deseas ??? , si abra gente necia y grosera pero si tu tambien te muestras renuente a el contacto como quieres que esto se lleve a cabo de una manera armoniosa ??? .

No hay milagros en esto , pero tambien depende de uno hacer a un lado esas ideas y aprender hasta del que te dice DOTOR .
jessieare  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que miedo me diste!! también trabajo en el IMSS,pero afortunadamente no soy parte del negligente,alcahuete,y denigrante Sindicato.
Todos los días me encuentro con DH que preguntan muchas cosas que son a todos ojos LOGICAs, sin embargo si lo preguntan es porque aunque para mi parezcan logicas,para ellos es algo desconocido,todos los días tengo que lidiar con doctores maltratadores,burlones,impuntuales,negligente,acosadores sexuales,sucios,faltos de profesionalidad,de ética de moral y de respeto, pero también tengo la fortuna de conocer "verdaderos médicos" con vocación ,resolutivos, encausadores,respetuosos,preocupados por el paciente,puntuales.
Claro que me he topado con DH que exigen ser atendidos en menos de 5 minutos, groseros,amenazantes,despotas,golpeadores,agresivos,necios y poco educados, mentirosos y defraudadores, en especial en los casos de "riesgo de trabajadores",y registro de beneficiarios que no cumplen con los requisitos para ser atendidos o registrados,pero también he conocido derechohabientes,educados,puntuales,amables,cordiales,que saben escuchar ,que saben respetar los por demás "nefastos" tiempos de espera,y tolerar a las "asistentes médicas", (recoge cartillas)porque ENFERMERAS NO SON, que te agradecen que les trates bien,afortunadamente , recibo por lo menos al día una vez un: "seÑorita ,usted no es del imss verdad?" ,porque aqui todo el mundo nos trata mal!!! afortunadamente trabajo en el IMSS ...y aun más afotunada ,les contestó : "no pertenezco al Cáncer de esta digna institución: el miserable Sindicato de "Trabajadores" de Seguro Social....gracias a Dios amo mi trabajo y cada DH que se va diciendo gracias o aunque no lo agradezca, con que yo sepa que lo ayude,duermo tranquila y se que la comida que me llevo a la boca Me la gane ! y recuerda el que no vive para servir,no sirve para vivir!
ojala pronto el gobierno desaparezca el sindicato y los mexicanos RECIBAMOS la seguridad social que merecemos...porque entre estos afectados me incluyo yo ...
Comentario Positivo/Constructivo
Mucho mi estimada jessieare!!!!!!. Ya vio mi estimado dr. Brian Litrell, esa es la actitud. Solo es custion de cambiar el "chip", "Sea parte de la solicion y no del problema".
Te felicito jessieare, por que como comentas, tambien en el IMSS hay personas rescatables que no se han contaminado con la indiferencia de muchos que les vale gorro los DH, y yo apoyo tu comentario de que ojala y pronton le extirpen ese tumor que tiene el IMSS que es el nefasto y corrupto sindicato que tienen, por el bien de todos los mexicanos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Le pregunto mi estimado Dr. Brian Litrell aun cuando tienen los mejores bonos, aguinaldos (3 meses), prestaciones (superiores a la media), salarios, etc, etc, etc, aun asi sigue criticando y mofando de "sus pacientes".

Si no esta conforme con su trabajo, vayase a un hospital particular, deje de andar "mamando de las ubres de la vaca" que ya se la van a acabar, me da mucha tristeza que un Profesionista se exprese de tal manera.

A usted lo que le falta es etica profesional.
21/06/11
Ay dotor me duele la panza, me puede recetar vía interne?

LainQ: tienes un buen caso clínico para estudiar a este Dr. Brian.
23/06/11
Jiddu  11
Comentario Positivo/Constructivo
Soy de león, nunca he ido al seguro social, siquiera a darme de alta. Prefiero muerto que atendido en el seguro. Son graciosas las anecdotas que comentas, ahora entiendo perfectamente porque la mayoría de personas que trabajan ahí, son tan nerviosas, parecen estresadas y son pocos serviciales. Trato de ser empatico con los médicos, quienes cargan con la mayor parte del estres.
La señora de el sidral y el amante de los borregos los mejores, he reido bastante...
25/06/11
tortuga_007  11
nada mas alejado de la realidad particularmente el ultomo caso , lamentablemente ese tipo de situacion son las que sobresaturan el sistema
30/06/11
DAVE2619  11
Que paso mi Dr. "Bin Laden" (Brian Litrell), ahora no va a publicar su critica semanal a los DH del IMSS? a cuantos se despacho?
02/07/11
Brian Litrell  11
LainQ, para tu información la tecla del piano esta conectada a toda la maquinaria interna del instrumento por lo que si una tecla se daña no lo solucionas comprando una tecla nueva, en pocas palabras no venden teclas sueltas, obviamente hablas por hablar por el simple hecho de llevar la contraria y de nada te sirve adornar tus publicaciones con palabras poco usuales y hasta ponerlas en mayusculas para aparentar ser una persona letrada pues con tus argumentos demuestras todo lo contrario.
Jajajaja pronto publicaré otra querido Dave2619, tu preocupate por llevar a tus bebés al cine, exigir su boleto gratis y de una vez pedir palomitas gratis para ellos (ni las disfrutan, tan calladitos que son ellos ;).
Jiddu  11
Y Brian piensa, que por saber el funcionamiento interno de un piano, todos sus comentarios son increiblemente intelectuales y llenos de conocimiento...
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahi compadre mmm , ya le haces a linguista ( luego me diras que estudiaste con Noam Chomsky, sino sabes quien es googleale ) y me vas a analizar mi discurso ... jajaja para que veas que soy buena onda te paso mis dos cedulas profesionales , vas a las dos universidades a las que fui y pides mi historial academico y veras que no soy una persona improvisada y venida a menos tal como quieres o dices que soy ( dios santo , estudie en la UNAM , que no es cualquier universidad patito ) . Mejor ve y demuestras lo que dices y sera que adorno mis discursos pero es por que tengo el conocimiento necesario para hacerlo , digo dos licenciaturas son algo loable y al acabar las dos y titularme demuestra que soy una persona con capacidad y conocimientos necesarios para poder hablar y dar mi opinion en muchos aspectos de la conducta humana , asi que cuando quieras , vivo en el D.F vienes e investigas quien soy y ya luego emites opiniones acerca de mi , tanto en mi preparacion profesional , en mi trabajo, familia , amigos y ex parejas jajaja .

y ahi te va una incorrecion hacia ti , jamas me preguntaste como se repara un piano jajaja ( hehehe asi que no manches no quieras salirte dE la tangete ) , sino sabes usar analogias y retorica mejor ni las usas que tu mismo te ahorcas solo . Yo si estudie psicolinguistica y si te puedo analizar un texto tanto lexica como semanticamente y grafologicamente asi que no trates de enseñarle a rezar a alguien que si tiene preparacion previa en estos campos del saber humano .

Ya no tienes argumentos para defenderte y te dire que nadie te ha apoyado en tu carrera suicida en contra del derechohabiente por eso buscas chivos expiatorios para desquitarte de que nadie te da una palmadita en la espalda y te dice " te apoyo " , y el chivo expiatorio soy yo , pero me das hasta hueva digo mmm , no tienes ya argumentos y lo que haces nada mas es agredir y tratar de demostrar que eres mas que nosotros pero no lo eres y jamas lo seras. Si te duele que nadie te apoya pues a eso te arriesgas al subir parte de tu caracter y compartirlo al escrutinio publico , ni modo te lo dije cuidado con lo que escribes que proyectas mucho de ti mismo en ello , y aqui hay mucha gente que sin tener preparacion en cuanto a la conducta humana lo nota a la primera instancia , pero tu no lo haces y eso que estudiaste medicina un par de años ¿? , eso ya habla de tu poca preparacion y la poca capacidad de hacer rapport .

Como te dije ME DAS HUEVA y es la ultima vez que te respondo algo . Hay muchas terapias alternativas alla afuera , desde la yoga , el kick boxing , aromaterapia, hasta los videojuegos te ayudarian para sacar esa ira mal dirigida que traes dentro sino al pasar los años te hara daño a ti .

Au revoir, mister backstree boy y que dios lo bendiga y que no le vaya a hacer daño tanto cosa que trae dentro .
Brian Litrell  11
Me quede sin argumentos pero tu eres el que se retira y advierte no volver a contestar.
Te doy hueva pero me dedicas un texto de 5 parrafotes solo para mi.
Jojojo si tienes razón, lo que escribe dice mucho de ti.
Y mucho te han de servir todos tus títulos que tienes que alardear que los tienes en lugar de demostrarlo, bien dice una frase celebre: "Si tienes que recordar a los demas que eres grande, seguro que no lo eres". Pero con lo preparado que eres seguro esa frase ya te la sabías.
Sale y vale un saludo. LainQ.
05/07/11
FUTURA14  10
Mi estimada LainQ, me extraña que teniendo la preparación que tienes le sigas dando cuerda a este doctorsucho frustrado; con sus comentarios se comprueba la poca ética con la que se maneja y así como él, hay 500 mil en el IMSS para nuestra desgracia, solo estan ahí por el sueño de todos los mexicanos las grandes prestaciones que tienen, pero de eso a que sean verdaderos profesionales de la salud dista y mucho, pero lo que más me soprprende de los dos, es que por lo menos ambos dos pasaron de la primaria y escriben como si nunca hubieran ido, con faltas de ortografía supersensacionales, eso déjenoslo a los que no tuvimos la oportunidad como ustedes de ir a LA UNIVERSIDAD, en ustedes pseudo"profesionistas", que escriban en la forma que escriben, dan pena ajena.
09/07/11
so15  11
Comentario Positivo/Constructivo
creo que no tomamos en cuenta la sobrepoblación de esta institución, que por supuesto no justifica la actitud de los pacientes ni mucho menos de los trabajadores. Y ciertamente los sindicatos creados con el fin de proteger de injusticias a los trabajadores se convierte en un medio para justificar sea cual sea el caso a los mismos.
Por otro lado me resulta ofensivo el término "recoge cartillas" porque si bien es cierto que no son enfermeras, si no hubiese asistentes los doctores tendrían que realizar trabajos pequeños como las famosas cartillas, anotar a los pacientes, pesarlos, que en conjunto ocuparían buena cantidad de tiempo insuficiente resultado de la sobrepoblación.
Saludos.
12/07/11
regis  10
Comentario Negativo
que risa me dio todos estos pacientes tontos, y lo peor es que sucede todos los dias, no solo en el imss, tambien en clinicas privadas hay casos asi
Asi como hay malos medicos tambien HAY MALOS PACIENTES. Pero creo que en todos los trabajos pasan situaciones asi. Yo trabajo en un calll center y pues me toca tolerar las groserias de mucha gente que llaman diario, ya me acostumbre y me vale lo que me digan, yo solo hago mi trabajo, pero si habla cada pend.... pero ya aprendi a tolerar este tipo de gente y no tomarme personall las groserias que me dicen
28/07/11
azrael911  11
Con todo respeto,estas historias solo se acercan un poco a la realidad,porque las hay y mas bizarras,no es burlarse de los pacientes,es poner en contexto la triste realidad de la educacion de la mayoria de las personas que acuden al IMSS porque no tenemos una cultura de la salud y cuando se pone el dedo en la llaga mas de 5 brincan y se sientes ofendidos........y para muestra un boton : quien se sabe su grupo sanguineo? y de quien es la responsabilidad de de esto,del médico o de nosotros mismos???
Seamos realistas,todos tenemos cerca (o dentro de casa que seria lo peor) un sabio que se cree medico,una mamá que se siente pediatra,un señor que le da mas lugar al cura-huesos que al ortopedista,o al yerbero que cura la Diabetes,o el alcoholico que sigue tomando porque al fin y al cabo cuando se revienten sus varices esofagicas en el IMSS lo van a transfundir "porque es su obligación" de los doctorcitos........o no??? lejos de defender a alguien (y no creo que lo necesite eso esta claro) hagamos una reflexion de lo que realmente sabemos sobre salud,acerquemonos a fuentes de informacion veridica,apaguen la television y lean buenos diarios,dejen de escuchar serenatas de la Zeta,todo eso es un aparato echado a andar para que el IMSS,SSA,INP,(el ISSSTE no tarda)pasen al sector privado y entonces empieze la verdadera seleccion natural.....solos los que tengan dinero tendran salud.....y medio Mexico,hasta hoy no tiene ni para el dia de mañana.....
p.d los piercings hasta donde se,no son parte de un tratamiento,los impuestos de los trabajadores forman parte del sueldo,pero van mas hacia la camara de diputados y senadores pero tambien pagamos impuestos para pagar el Seguro popular,en el personal medico hay de todo (ni hablar,como defender lo indefendible),hay cosas obvias que el paciente puede hacer por su salud,y creo que viven con otras personas que se pueden interesar en la salud de su familiar y recordarle que si y que no pueden tomar,digo estamos en el siglo XXI,cualquier trabajador con 3 dedos de frente sabe que si un sindicato desaparece,la seguridad social se va al diablo y la verdad nosotros toleramos el sindicato y no cambiara hasta que todos jalemos parejos y no soy del sindicato son pesronal operativo,hasta donde se los mejores sueldos los ganan diputados y senadores con primaria y secundaria completas (eso espero que para que vean eso si se rien en nuestras caras y todavia votamos por ellos,creo que el sueldo apenas refleja lo sacrificado por cada uno de nosotros en el estudio (o no es asi,el que sabe mas,gana mas??)eso en teoria lo resuelve el patron,no un medico.......y por favor no generalicen,algunos si trabajamos y le damos su lugar al paciente,y educamos a padres (eso es gratis pero la responsabilidad de hecho es de ellos,porque ellos decidieron procearlos),bromeamos con los ancianos y hasta con alguna que otra embarazada primeriza (ojo,bromeamos no nos burlamos),no generalicen y si conocen a un buen medico,porque no lo mencionan,al fin y al cabo,un médico los ayudo a llegar a este mundo o no???
Buena noche a todos
31/10/11
rogj72  09
Si hay pacientes así, definitivamente, pero no todos son así, perdón por pecar de clarividente jeje pero lo que sucede con este doctor es que ya se contaminó de ese tipo de pacientes y resulta que todos somos así. ¿Ni que decir, no?
02/01/12
steeltowers  11
Hay de todo en la viña del Señor

El problema es como enfrentar esas situaciones y encaminarlas a lo correcto.

Saludos Brian (el de la coca y la borrega se llevan el 10 jajajaja)