Caso 12841   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS08/08/08

IMSS

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Claro que tienen que defenderse los trabajadores del IMSS, claro, como ellos no pasan por este tipo de situación. Si ellos o un familiar se siente mal, son los primeros en ser vistos por los médicos.
Se supone que el trabajar en un hospital es porque te agrada lo que haces VERDAD AMIGAS...pero no, no parecen sensibilizarse ante el dolor HUMANO.
Ojala nunca vean morir a un familiar por la negligencia de un medico que del IMSS que se equivoque de diagnostico.
Ojala que nunca miren que una enfermera este maltratando a un familiar en coma.
Solo les digo que Dios las bendiga y bendiga mil veces más a quienes caen en sus manos,

Un saludo para el Dr. José Contreras, del Consultorio #4 del Hospital del IMSS en Los Mochis Sinaloa. Dios lo bendiga por habernos dejado sin madre a mis hermanos y a mí.
Dios lo bendiga por el comentario que me hiso cuando le reclame.....Aquí tengo la lista de pacientes que se me han muerto y nunca nadie me reclama.
Pues espero no ser la primera en poner en evidencia su gran lado HUMANO.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

18/10/08
luism  08
que fuerte tu caso
ve a linea directa y comentalo parq que todos se enteren de ese tipo
16/02/10
banana  10
jaja los trabajadores del imss se escudan por todos lados
cuando en realidad trabajan a la fuerza es vdd ke se enfadan por tanta gente pero si no aguantan mejor renuncien, un vecino acaba de morir porke como en el imss no habia camillas lo tuvieron varios dias en una silla y aparte a las enfermeras se les cayo, y ke me dicen a eso. Yo mejor prefiero pagar a una clinica ke irme a morir al seguro, gente inepta, insensible de vdd ke si apestan y es la clinica imss de los mochis
08/02/15
norwalk80  11
Mejor ve a reclamar a Peña Nieto por poner pocos médicos.........tu no sabes lo que hay de trasfondo en el imss...no lo sabes.. A veces por ignorancia........... Solo para ponerte al tanto ..que no es necesario que te lo diga por que me vas a dar la razón.... Mira ..... Vivimos en un Estado Fallido esto quiere decir que tenemos Sistema de Educación colapsado, Sistema de Repartición de Justicia colapsado, Sistema Político colapsado... sistema de salud colapsado .............ya ves .. .. Que puedes esperar de un sistema así.....dime... Que puedes esperar de algo así.... ...y quien tiene la culpa de todo esto?????????????? ahÍ te lo dejo de tarea..... ........ Además que se podemos esperar de un pueblo que lo tienen embABADO con laSEÑORITA laura..... come y bebe fÚtbol y demÁs TONTERÍAS............pero bueno ... Que se puede esperar de un estado fallido ...... y no solo lo digo yo tambiÉn lo dice la ocde la oms. y demÁs instancias internacionales...
08/02/15
norwalk80  11
09/02/15
EL666CHOMY  09
Bastante deficiente la queja. Por un lado no menciona a detalle que fue lo sucedido, ahora bien, si dice que nadie se queja en el IMSS, es señal de que esta de acuerdo con el servicio que se le proporcionó? a mi en lo particular no me agrada tampoco mucho el serivicio que proporcionan en mi clínica, pero cuando pasa algún detalle que no me satisface y me refiero a la carencia por parte del personal, pues es entendible que nuestro gobierno no haga nada para reestructurar al IMSS y por tanto haya carencia de materiales y de medicamentos, eso lo entiendo yo y no por eso voy a culpar a las personas que trabajan con lo que pueden, pero por otro lado si voy y me niegan el serivicio o lo hacen de algún mal modo voy a reclamar a su jefa, si esta no me hace caso voy preguntando y voy mas arriba para seguir quejandome hasta que hace eco la queja, siempre y cuando tenga fundamentos.

Por que luego es bien cierto que no tenemos la educación de la prevensión y vamos hasta que ya estamos bien fregados al IMSS y queremos que se nos haga un milagro, eso ni en las clinicas privadas va a ser posible.
09/02/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Si tienes una queja en contra del trato que te proporciono el IMSS puedes hacer un escrito dirigido a nivel Central del IMSS en las oficinas del D.F. el domicilio esta en su portal o al telefono de atención y quejas del derechohabiente, pero en cuanto mencionas "negligencia Medica" tienes que hacer tu denuncia ante la CONAMED por mala praxis asi como tu denuncia penal para que se hagan las averiguaciones pertinentes; pero si te comento que si haces una declaración tan vaga e inconclusa tu caso devendra en el descarte de tu caso por falta de pruebas.
Seria factible que completes tu testimonio y como sucedio la situación que desencadeno en tan funesto desenlace.

Mis condolencias por tu perdida.