Caso 91657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS24/06/14

IMSS Clinica N0 25. Calz. Ignacio Zaragoza 18xx

IMSS
Quiero reportar y advertir el mal servicio de la Clínica 25 ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza en iztapalapa. El personal es ineficiente tienen a las personas esperando horas hasta que el personal se le antoje atender a los pacientes.

Hoy me citaron para una cirugía maxilofacial me dieron una cita a las 3:30pm dieron las 5:00 p.m por lo cual pregunte si me atenderían a lo que me contestaron que había mas pacientes antes que yo y me atenderían de una a dos horas mas, investigue quien era el jefe de ese consultorio 21 de control 4 y procedí a reportar este hecho, ya que me citaron a un horario cuando realmente no me iban a atender cuando se les antojara.

Después me atendieron de inmediato pero con un trato horrible la doctora me advirtió que mi cirugía tenia riesgos de tocar nervios y las consecuencias podrían ser irreducibles, esta advertencia me sonó mas a amenaza por lo cual no voy a regresar y poner en riesgo mi salud.

Logre visualizar a varias personas que por carencias y por necesidad tienen que acudir a este mal servicio tratadas con un despotismo de lo mas vil. Voy a reportar lo mas que pueda esta clase de servicio porque por algo nos esta deduciendo de nuestros sueldos una cantidad para este servicio terrible.