Caso 30913   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS15/12/09

El IMSS y sus empleaduchos agresivos

Bueno aqui va mi queja resulta que la semana pasada tenia cita con el doctor para unos analisis de sangre ya que constantemente me sale nada mas llegue a la hora estipulada en mi carnet y las señoritas que recojen el carnet en la platica bien amena y yo espere y espere hasta que me harte y fui acia ellas y pregunto que me van a tender o que y la señorita como si le hubiera mentado su madre me dice que no moleste ahorita llaman y yo pero llevo casi media hora y nada y contesta que si parece como diciendo que me vaya a la verch

enojado fui a ver al director para quejarme pero estaba hasta su mais de gente que estaba creo igual que yo de quejarse una hora ya pase con el director blah blah blah y segun el iba ver la situacion por culpa de estas viejas verduleras nunca supe que tenia tuve que ir a medico particular y nada mas para saber que tenia baja defensa en la sangre perdi un dia de trabajo tiempo y dinero y ahora que fui con mi madre las reynas del IMSS ahi estan como si nada me enoja segun el IMSS es del pueblo pagamos impuestos en ese caso si se portan asi de ojetes a la clinica partiular al menos ahy te tratan con cortesia y nada de demora enseguida me pase con el doc y hizo rapido todo el tramite. por eso el IMSS y sus super empleadas verduleras apestan

15/12/09
Las empleadas entren ahi porque tienen conocidos adentro. Entonces esas mujeres no tienen ningun compromiso con la institucion, ni entran porque realmente quieren trabajar. Entraron ahi solo para sangrar a la institucion, robando con sueldos inutiles. Tienes mucha razon el IMSS tiene mucha gente asi de prepotente lastima que hay gente que depende 100% de sus servicios y se tienen que aguantar y no hay forma de remediarlo.
Regino1  09
Tarde o temprano lo van a vender o desincorporar porque no hay presupuesto que alcanze para mantener a toda la bola de zanganos que laboran ahí.

Como bien dice neojav te aconseja el personal que labora ahí, no tiene el perfil y tampoco el compromiso de ayudar y dar un buen servicio, yo añadiría que se sienten muy confiados en su Sindicato.

Pero ya hemos visto que con el caso de LYF y el SME esa fuerza y la zona de confort de los empleados se desvanece como si nada, y entonces vienen las preguntas pero porque? que mal hemos hecho? etc, etc.

Solo démosles tiempo, solo eso.

Saludos Cordiales.

REGINO1
Monina90210  08
El imss debería sumarse a la extinción de luz y fuerza... y no digo si no sus "empleados" verduleros hacen lo mismo que los del sme...
dom_zek  07
Desgraciadamente asi es el imss no generalizo pero la gran mayoria de la gente que trabaja ahi solo para flojonear y cobrar un sueldo por hacer lo menos posible.

Para la otra estaria interesante si cuando les vayas a preguntar traigas algun celular que grave video y audio y lo enciendas al ir a preguntarles y exponerlas en el canal de apestan en youtube.

saludos.
lalonissim  09
Pues si tienes razon pero tambien ten encuenta cuantos pacientes atienden al dia, pero tambien me ocurrio algo similar me rompi un brazo y corriendo me llevaron a la clinica 8 y no me atendian hasta que mi padre fue con el director y el y otros empleados estaban jugando baraja y fumando, por eso te digo en cierta forma te entiendo, para que no pase eso hay que prevenirse con un seguro particular yo asi le hice
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La atención en el seguro social nunca ha sido buena porque los trabajadores se escudan en su sindicato para no trabajar. Se sienten intocables porque no hay quien les pueda amonestar o correr si no hacen bien su trabajo porque lo primero que hacen es ir a llorarle al sindicato porque los regañan. Con desaparecer el sindicato del IMSS sin despedir a los trabajadores se avanzaría bastante.
ZeroCool  /  Piña / 09
Me temo que no descubriste el hilo negro ehhh? Casi todo el Sistema de Salud Mexicano es deplorable (no quiero decir todo porque debe haber alguna excepción, aunque no haya conocido ninguna), pero si buscas en google sobre casos del imss o del issste, te encontraras con historias de terror y de verdadera falta de humanidad, son incontables las personas que han perdido familiares a causa de la mala atención de estas "instituciones". Mejor trabaja y ahorra para un seguro medico y ruegale a Dios no enfermarte. Peace
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Bienvenido al IMSS.

Te sugiero leas mi relato sobre mi experiencia ahi... lo tuyo fué miel sobre hojuelas
01/02/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
veo que aqui ghay mucha gente que solo ha visto lo malo del imss, si bien es cierto que muchos son gentes indeseables, hay muchos trabajadores que se parten el alma por su trabajo, pero sobre todo por los pacientes, solo es cuestion de ver el area de choque cuando llega un infartado, todos se van como abejas sobre el paciente haciendo todo lo que este a su alcance para poder resucitarlo, hace un par de meses en el imss de Cuernavaca, Morelos reimplantaron una mano a un carpintero, pero son casos de los que nadie habla, brillan un par de segundos y luego se olvidan de ese tipo de cosas, diciendo "es su obligacion" "para eso les pagamos" JAJAJAJA quisiera saber cuanto le hubieran cobrado a ese pobre carpintero en una clinica particular por esa operacion, seamos honestos, hubiera perdido su mano y su empleo, asi que creo que debemos de ser mas objetivos y valorar las cosas buenas que tiene el instituto, que si no son todas, si hay muchos, ahora, existe un departamento de orientacion y quejas y creanme que sirve, yo tuve un problema con una enfermera que se nego a darme el medicamente en urgencias para mi hija y creanme que pobre señora, se arrepintio de haber sido ella y me consta, mi hijo probablemte estaria muerto de no haber sido por el hospital de pediartia del Centro medico S XXI, pero son cosas que se olvidan y pocas somos las personas que recordamos y agradecemos eso, pagamos 3 o 5 mil pesos al año por el seguro, pero cuanto cuesta una cesarea en un hospital particular y sin contar incubadoras, medicamentos, terapias, etc. si tienen problemas, usen el servicio de orientacion y quejas, creanme que sirve, pero no pongan su queja y se olviden, denle seguimientos y veran que las cosas cambian, parte de la culpa de los malos tratos es nuestra, por no tener una cultura de la denuncia REAL, quejense dentro del IMSS y veran que las cosas empiezan a cambiar
11/03/10
SAMUEL2099  10
Todo hay en el mundo. y no solamente en el imss, buenos y malos empleados. y la mayoria que opina, ni siquiera es afiliado al imss. en fin, si van a clinica particular, investigue, porque les puede tocar el mismo medico o enfermera. pero como es un portal de quejas, pues claro que no va a ver felicitaciones, para eso inventen algo como www.ovaciondepie.com, jajaja...
10/11/13
leogar  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.