Caso 89658   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: IMSS22/04/14

IMSS, el seguro social apesta ...en verdad apesta y da asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
lo sucedido hace unos dias
mi esposa dio aluz en el hospital de san alejandro perteneciente al seguro social la atencion de parte de los empleados no es la mejor pero de eso no me quejo
para no dar tantas vueltas mi esposa estuvo en el area de labor de parto mas de 24 horas y durante ese tiempo me tuve que quedar rigurosamente en la sala de espera lo que por obligacion me llevo a bajar apresuradamente en momentos a bajar acomer algo y subir rapido y en unas cuantas ocaciones a ir al baño ...si se le puede llamar baño al entrar me encuentro con que los retretes que solo son 2 uno no tiene puerta y el otro la tiene pero no sepuede entrar ya que esta atravesada amedio caerce y esta atorada

el orinal esta repleto de orina con olor putrefacto y el otro inodoro esta lleno de diarrea en las fotos no se aprecia pero incluso tenia marcas de dedos en la pared como si los hubieran embarrado de escremento el hedor era insoportable
y lo peor ..pasado un dia mas de 24 horas y ni si quiera se asomo alguna persona de intendencia y aun peor que entable conversacion con un hombre que venia de alguna provincia lejana y que llevaba mas tiempo que yo en la sala me comunico que desde hace 3 dias .si señores 3 dias queelllego ..el baño ya estaba asi.
Ademas toda la sala llena de tierra y polvo me diran algunos te hubieras puesto a barrer tu ...pues la verdad yo no tengo la obligacion pero ni queriendo ya que en el cuarto designado a cosas como escobas papel detergente etc..estaba vacio abierto y solo se encontraba en el interior una banca rota de la sala

señores el seguro no es gratis nosotros lo pagamos
y es muy injusto que hagan estas cosas sin contar con lo siguiente
que note al entrar

los pc que usan son del año del caldo
los cristales de donde te atienden estan rotos y los pegan con cinta
las tablarocas con que dividen por la forma y estilo son de finales de los 80 se ve que eran blancos pero estan color beige tirandole a cafe no pido un hospital nuevo pero por lo menos uno limpio

haciendo incapie de que les estoy hablando del area de urgencias seccion de maternidad de uno de los hospitales mas grades del estado

sidealgosirve no encontre con quien quejarme en elmomentoperolasfotos y la informacion ya los he enviado a algunos medios de comunicacion

22/04/14
Buen provecho a los que estan almorzando

Te creemos, no es necesario poner fotografias HD
valentino  09
hablando del problema del sanitario, lo hubieras reportado en el momento en el area de gobierno del hospital. simplemente les hubieras mostrado las fotos desde tu telefono y te aseguro que los limpian en un santiamen.
en realidad no te creo que no hayas encontrado con quien reportarlo, no quisiste o no pudiste reportarlo en el momento, pero no es lo mismo.
entre la huevonada de algunos trabajadores de intendencia y la indiferencia de los derechohabientes hay una complicidad silenciosa que afecta a todos.
por lo de las instalaciones, podria sugerirte que envias tus quejas y sugerencias a las oficinas de nivel central del imss, especificamente a el area de Direccion de servicios generales.
orgullosamente trabajo en un hospital del imss que pertenece a los 3 mas importantes a nivel nacional, y es una pena ver como cada dia, entre el gobierno y el sindicato corrupto, desaparecen el presupuesto destinado a mejorar las instalaciones y a la atencion al derechohabiente.
del 2013 al 2014 disminuyeron el presupuesto en un 25% para el hospital donde trabajo, y aun asi, pretenden que el numero de derechohabientes atendidos sea superior año con año.
felicidades por el bebè.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
Lupita1mod una disculpa de antemano pero ya sabes que sin pruebas mi historia seria tan falsa como la del empresario de hoyas expres que dice que tu y yo somos uno mismo (hooo uooooo) aun asi si alguien quiere corroborar que mis fotos son reales y no son bajadas de internet lo puede hacer y puede compararlas en persona con los baños del seguro
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
valentino me quede pelipuntico al ver que lo que dices es real pero en fin poco o nada podemos hacer por ultimo te comento que tenia 2 dias sin dormir y casi sin comer por la situacion de mi esposa y aun que busque con quien quejarme vez que hasta las ventanillas te cierran en la cara las empleadas pero no hay problema las fotos y la informacion se siguen enviando y ya veremos despues
22/04/14
Que tal sluggar, felicidades por tu bebé, que asco de limpieza en esa área.

Si hubieras acudido a la oficina del director y se da cuenta de que tienes fotos y podrías publicarlas rapidito manda a limpiar por muy sindicalizados que sean los trabajadores.

Por lo pronto continua con la campaña de balconear a esta clinica donde su directos no se está aplicando pero que tal cobra.

Salu2
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Qué asco de lugar. He visto baños de gasolineras en la carretera en medio de la nada que están más limpios que esos.

Creo que no había janitor por la sola razón que todos los que había en esa clínica al ver el estado deplorable de los baños decidieron renunciar e irse al INEA a sacar su certificado de la primaria/secundaria o hacer la prepa abierta para nunca jamás en su vida verse en tan angustiante predicamento.
sv51  / Miguel  / 07
Pues tienes la razon de enojarte, muchos empleados de intendencia sufre de ausentismo de cuerpo presente o ausente. De todas las categorias del imss ellos son los peores, saben como usar al sindicato en su beneficio (para no hacer nada). Pero no te preocupes ya esa categoria desaparecera esta año pues pasara a empresas privadas. En cuanto a que el seguro no es gratis, tienes razon pero tampoco lo que te descuentan cubre todo el trabajo de parto de tu esposa ni los gastos hospitalarios, etc, etc. El imss esta en decadencia, y algun dia sera como telmex, de algun ricachon, que cobrara AHORA SI una buena cuota de remunaracion mas un pesimo servicio.
23/04/14
valentino  09
ese rumor de que varias categorias de personal del imss van a desaparecer, solo es eso, un rumor.
los trabajadores de intendencia son el grupo mas grande y fuerte dentro del imss, y se valen de eso para hacer lo que les da la gana a sabiendas de que si quieren cortarle el cuello a alguno, todos le brincan por el.
lo unico que hay que admirarles es la unidad que tienen como grupo, lastima que solo la ocupen para defender a guevones, drogadictos y hasta ladrones.
23/04/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Y eso que no has visto los quirófanos de algunos Hospitales IMSS =S
28/04/14
agregadocultural  13
Hace años que apesta el seguro social, lo que dices es muy puntual, felicidades por el bebe. Yo estuve visitando a una enferma hace unos dos meses y fue la misma situación de los baños, hable con el director, mando a limpiarlos como a las dos horas, pero ¿qué crees? a los tres días tuve que regresar y los baños igual o peor. La pregunta que me obliga es ¿qué ahora los derechohabientes o visitantes tienen que decirle a los empleados de LIMPIEZA del IMSS lo que es su obligación hacer? Al rato también vamos a decirle a los doctores cómo consultar o qué medicarnos.