Caso 73146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS07/12/12

IMSS, urgencias clínica 42 apestan

IMSS
La atención medica que presta urgencias en el hospital general de zona 42 en puerto vallarta jalisco méxico apesta , el derechohabiente se le considera un limosnero sin tener en cuenta que el derechohabiente del IMSS le fue y le es descontado del su salario la cuota por ley que esa ley para descontar si se acata pero donde no se acata la ley del IMSS es proporcionar una atención medica de calidad. Por padecer de una coxartrosis izquierda grado ii-iii sinovitis inflamatoria de cadera izquierda lo que en espanol significa un dolor muy fuerte en la ingle izquierda que impide caminar me vi forzado a acudir a urgencias de la clinica medica 42 del IMSS en puerto vallarta jalisco por orden del medico familiar de la clinica 170 del IMSS.

El 5 de diciembre del 2012 aproximadamente a las 12.30 horas ingrese a urgencias ahi en una espera razonable una doctora me ordeno acostarme para revisar después decidió ordenar una radiografia y de ahí se ya nunca se acerco para informarme el procedimiento a seguir a las 14.30 horas se efectuó el cambio de turno y la doctora nunca tuvo a bien decirme que es lo que seguía a la universidad que fue nunca le ensenaron de mantener informado al paciente.
Y el tiempo paso sonaron las 15.00 horas mi esposa pregunta en el mostrador de manejo de los reportes medicos que sigue le informan que la doctora que acaba de llegar esta estudiando los reportes y que en momento la contactan y el tiempo paso y va de nuevo al mostrador de reportes médicos en tuvo unas urgencias del instituto mexicano del seguro social clinica 42 en puerto vallarta jalisco méxico y ahi le informan que el traumatólogo me va a revisar que el traumatólogo no tiene hora en llegar y que espere.

Por el fuerte dolor en la ingle y sin poder caminar decidí retirarme le solicito los papeles para irme a otro lado en donde si tengan la disposición de atender como se requiera a las personas enfermas y contesta que para eso tengo que pasar con la trabajadora social voy con ella y dice que si espero un momento para localizar al traumatologo efectuo unas llamadas telefonicas y logro que llegara el traumatologo este ya me reviso dio su diagnostico y sali al filo de las 16.30 horas
en urgencias del instituto mexicano del seguro social clinica 42 en puerto vallarta jalisco mexico no existe la conciencia para atender al paciente que llega con dolor lo tratan como limosnero y con la frase estamos en mexico que esperas validan todas las acciones omisas negligentes.

Estando en la larga espera oi que en mostrador de referencias medicas le indicaban a un paciente que por que había llegado a esa clinica que tenia que ir a su clinica que ah{i tenian mucho trabajo y que iba a esperar un buen rato.
Esa es la atención medica que propoorciona el instituto mexicano del seguro social y todas esas accionens son solapadas por el presidente de la republica el director el instituto mexicano del seguro social la secretaria de salud la secretaria de la funcion piblica la camara de senadores y de diputados y una comision que se llama de arbitraje medico que no sirve para nada y un director medico en el hospital general de zona 42 en puerto vallarta del IMSS que sencillamente no cubre los requicitos establecidos pero que es solapado por todas las autoridades arriba mencionadas.