Caso 4866   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS26/07/07

IMSS es una porquería en general...

El IMSS es una porquería en general y lo peor es que todos como derechohabientes lo permitimos... de veras! y si nos quejamos... nos quitan el "servicio"! En serio, pasa aquí! Yo moriría porque mi jefe me dejara platicar por teléfono con un amigo y regañara a la gente que me interrumpa como pasa con las asistentes médicas, uno llega con prisa y las muy monas platican con el novio, el amigo, el amante, la amiga, la vecina, con quien se deje! y cuando alguien le quiere reclamar te miran con ojos de bala... como si le pidieras un favor y encima ganan bien! Esos 150 pesos que nos quitan aproximadamente al mes (no me he fijado, pero por poner un ejemplo) tal vez ni nos duelen, pero por lo general no estoy dispuesta a darle algo a alguien que no lo merece y sin embargo me parece que lo hago con el IMSS. Ni siquiera cuando vas a dar a luz te consideran, hasta se enojan si te duele! Por eso sostengo y siempre lo digo, EL IMSS NO VALE MADRES y por desgracia no hay una ley que nos ampare de sus tonterías, al contrario, si le faltas al respeto a un empleado del IMSS te quitan el servicio y eso, señoras y señores, APESTA! pero a veces creo que también los derechohabientes apestamos por no quejarnos y por no hacer algo al respecto, espero que esto sea como mi contribución para que esto cambie.

18/10/07
Diosax  07
Como nadie se queja cuando una se queja lo toman de la peor manera, hubieras visto cuand di a luz de primer bebe casi se me meuere por culpa de los imss (esta aqui posteado el caso) yo diario pero diario que voy al imss por alguna urgencia trmino peliando con las empleadas porque son bien buenas para faltarle el respeto a los que les dan de comer (nosotros los pacientes) y muy flojas y dejadas para hacer lo que les corresponde (su chamba)
20/07/08
Emir  08
Y a ti quien te egaño? quien te tomo por ingenua y te dijo que te pueden quitar el derecho. Otra que habla sin saber.