Caso 75564   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS13/02/13

IMSS, urgencias clínica UMF1 apestan

(Real del Monte, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Quiziera saber por que siguen permitiendo que esta clinica del IMSS siga dando servicio a cabo de leer una queja de una persona que murio su padre y ademas de otras personas que han fallecido por su negligencia de estos doctorcitos? pues mi queja va relacionada con lo mismo sucede que mi cuñada fue internada el 6 de este mes y resulta que la tienen en una silla de ruedas por que segun no hay camas.

Y segun primero le diagnosticaron que tenia un tumor que se lo iban a operar pero llego el sabado y no han hecho nada por que segun ahora tiene hidropesia y que nesecitan extraerle el agua por que segun tambien tiene infecion en el riñon el caso es que los doctores dicen que esta en observacion y ya son 7 dias y ni le sacan el agua ni le operan el tumor y ademas ahora dicen que le detectaron cirrosis el hecho es que no hacen nada o que solo esperan que se mueran ya que como siempre el IMSS no le interasa la salud de nadie pero eso si para cobrar sus quincenas son puntuales. alguien me podria recomendar a donde internarla por que como les digo hasta hoy dia 13 no le han hecho nada. gracias.

IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
Alumbrado público

Comentario Positivo/Constructivo
Bastante infame lo que le hacen a tu cuñada y a la gran mayoría de los derechohabientes.

Y la hidropesía no va a ceder, mientras esté sentada…! Mira llévate una colchoneta y en lo que son peras o manzanas, acuéstenla, ya que la acumulación de líquidos inflamatorios por lo general inician en el vientre, no cederá estando sentada.

Y tener ahí a alguien día y noche, que esté presionando al doctor encargado de ella, para que a la brevedad se le dé tratamiento para esa acumulación de líquidos, propiciada por su negligencia, ya que, ok no hay camas, pero tenerla sentada día y noche…? Que poca máuser…!

Una cosa es ser incompetente, pero a estas gentes se les añade la inhumanidad.

Mis mejores deseos para tu cuñada.

Salu2®…
Comunicólogo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una pregunta, por qué no la llevas al hospital general o civil de tu localidad...? Ya que ahí solo la van a ver empeorar día con día.

Lo que dijiste es correcto, para ellos mejor que te mueras, “una chamba menos”, así es como piensan estos cerdos, no todos, hay excepciones, pero si la gran mayoría de ellos son unos indolentes.

Salu2®…
Comunicólogo.
Comentario Positivo/Constructivo
ACUDE A CONAMED
Aun siendo el IMSS puedes acudir a CONAMED, en esta dirección ´hay una sección específica para levantar una inconformidad.

Tamebien tienen Twitter, FB y los datos principales son:

Mitla No.250, esq. Eje 5 Sur(Eugenia) Col. Vertiz Narvarte, Deleg. Benito Juárez
Distrito Federal CP. 03020 Tels:5420-7000, 01800-711-0658

Salu2
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad, me indignó bastante tu caso, dime como les puedo ayudar.

Este es mi correo, quedo a tus órdenes:

investigacionpriv@yahoo.com.mx
08/02/15
norwalk80  11
Lo que le decía a otro.... Que no sabes que vivimos en un estado fallido .......!!!!!!!!!!!!! Pero claro que se le puede pedir a un pueblo que esta enajenado con la Señorita Laura.... ....... Si Vivimos en un estado Fallido y pregúntaselo a cualquier economista..... La OCDE lo declaro .. La ONU lo dice..... Etc..... Estado Fallido quiere decir que tenemos Sistema de Educación Colapsado, Sistema Político Colapsado, Sistem de Justicia Fallido ,, sistema de salud colapsado......etc........... que se puede esperar de ESTO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!entiendalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!,entiéndalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!,PERO quien tiene la culpa????????????.una de dos peÑa y sus ecuases. o. nosotros......???????????hay te lo dejo de tarea......!!!!!!!!!!!,