Caso 10624   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS31/05/08

IMSS - yo tambien soy derechohabiente

Hola:
Soy trabajador del IMSS y deseo hacer un comentario como derechohabiente, el dia miercoles 28 de mayo acudi con mi madre a una cita medica al Hospital de traumatologia "lomas verdes" debido a que mi madre de 80 años padece fractura de cadera la lleve en silla de ruedas y me averguenzo ver como los sanitarios de la consulta externa son atendidos por personas ajenas a esta institucion y les piden dinero al entrar, siendo que se trata de pacientes que en su mayoria van con silla de ruedas, muletas o camilla, llegan de varios estados de la republica, muchas veces solo con lo de su pasaje, infectados de sus extremidades, traidos en ambulancia o como pueden y ni siquiera pueden entrar al baño porque las personas que se plantan en la puerta del baño con una mesa de cada lado con dulces y cigarros y les piden lo que "sea"¿como es posible? no pueden entrar con la silla ni con muletas ni cargandolos por que incluso hay gente tan pobre que ni para silla o muletas tiene, estoy indignado y avergonzado de trabajar en esta institucion.

03/06/08
saoa  08
1915
No estes avergonzado, mejor intenta hacer algo sin importar lo poco o mucho que se pueda lograr.
08/07/08
TIGRE  / Luis garcia / 08
si me consta, mis padres tambien trabajan ahy,y tambien sere parte de la familia imss dentro de poco,creo k los sanitarios son publicos. y si deveria de aver alguien k los limpie constantemente, aunke no creo k se atrevan