Caso 91082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS06/06/14

IMSS insalubre y de terror en Texcoco

IMSS
Es una lamentable experiencia para las personas que no contamos con los recursos economicos para poder pagar un medico particular y caigamos por enfermedad en el IMSS, donde en el area de urgencias eres atendido por Doctores jovencitos de escasos 22 años y enfermeras sin experiencia, recien egresados o practicantes que experimentan o juegan a atinarle que enfermedad tiene el paciente, una enfermera dejo tres moretones enormes a un enfermo porque decia que no le veia la vena para ponerle el suero, a otro paciente le rompio una vena de la mano lastimandole y dejando una hinchazon que hasta los propios "doctores" se sorprendian al verle le preguntaban que porque tenia una bola e hinchazon en la mano.


Todos los que ingresan con altas temperaturas SEGUN los doctors dan diagnostic de "infeccion en las vias urinarias" el metronidazon inyectable es la cura de todos los males en esta clinica. Las camas y batas en urgencias no son desinfectadas, los termometros menos! pueden tomarle temperatura a alguien con algun hongo en la piel y despues ponerlo a otro paciente, o bien alguien con hepatitis y despues se lo ponen a otro paciente.
No hay papel, aveces ni agua mucho menos jabon en los baños de urgencias ni en los pisos donde estan las camas.te prohiben el acceso de celulares y mirar TU expediente como si escondieran algo. Mientras los pacientes descansan por la noche o madrugada los doctores, enfermeras (os) camilleros y personal de limpieza se pasean con su celular con musica a todo volumen perturbando a lops enfermos sin importarles algo.La limpieza en los baños no se realiza, para muestra aca unas fotos. los baños y regaderas de algunos cubiculos estan tapados inundandose cada vez que los usas. Las batas desde urgencias, en el area de radiografias o ultrasonidos entre algunos otros, ni camillas oxidadas estan sucias y asi te hacen usarlas, no son desinfectadas aunque las camillas estan sucias porque son orinadas o tienen sangre y solo ponen sabanas encima para un paciente Nuevo.


Los viernes, sabados y domingos no van los medicos, o solo esta uno y asi pueden prolonger tu enfermedad o estancia. si te ven a ti paciente mirando tu expediente te restringen las visitas o si ya salias del hospital te catigan dejandote un dia mas. ni mas que hablar, yo pago impuestos desde hace mas de 15 años y no amerita la cantidad que el gobierno me ha quitado por el servicio que recibi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario